logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13748 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2016, 16:21:28 »
Antes cualquier cosa que jugar a llevar una granja. Hasta un juego de pasarelas y moda estaria dispuesto a jugar...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2016, 16:58:46 »
Gracias Sr. Cabeza por amenizarnos! los Simpsons nunca fallan!!  ;D ;D ;D ;D

Aporto yo tambien:




Saaay whaaat??
« Última modificación: 19 de Enero de 2016, 17:01:55 por ringokidd »
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Anduril

Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2016, 17:03:03 »
Un juego en el que eres moderador de un foro, y vas sacando cartas... en algunas de ellas aparecerá un evento de "Me han eliminado un tema!!", y tienes que lidiar con ello.

Soldadinho

Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2016, 17:11:07 »
A ver, un juego con tema aburrido, y hasta deprimente, sería un juego de colocación de trabajadores que se ponen a esperar  con sus cartillas de racionamiento. Madre mía, sacar un buen juego con tema tan agreste...Échale de comer aparte.
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

mazmaz

Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2016, 17:13:54 »
Quieres decir el kolejka?

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1587
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2016, 17:43:33 »
Creo que esto es tan personal que no hay ningún tema que sea universalmente aburrido.
Por poner un ejemplo, a mi me aburriría enormemente un juego cuya temática fuera en ensamblaje de pistolas o fusiles, pero si lo juego y descubro que la mecánica es interesante y que el juego me entretiene, es un reto y me lo estoy pasando bien seguramente que lo volveré a jugar.

Creo recordar que no hace mucho cuando salió el Rococó hubo mucha gente que dijo que lo de coser vestidos no era para ellos pero muchos de los que lo probaron les gustó el juego.
Resumiendo, que el tema aunque a priori pueda llamar más o menos para mi es secundario, lo principal es el juego, la mecánica.

YourEvilTwin

Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2016, 17:48:45 »
Zombies.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2016, 17:57:48 »
Así de primeras se me ocurre el béisbol, un deporte que yo de pequeño al jugarlo en la NES (o con mis amigos en el parque) creía divertido hasta el día en que vi un partido en directo. Y hay bastante gente a la que se lo he mencionado y que también lo consideran el culmen del aburrimiento deportivo. Eso sí, Baseball Highlights es un juego bien majete, imagino que será porque lejos de ser una simulación muestra, como su nombre indica, los Highlights.

La primera vez que oí hablar de Alta Tensión también me pareció un tema de lo más extraño y falto de todo atractivo.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2016, 18:10:22 »
Digitaliza la biblioteca municipal. The game.




Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2016, 18:10:50 »
La erosión sufrida en una parcela de tierra por las pezuñas de los ñus que se acercan a beber al lago en una estepa Africana. Usa tus cartas para evitar que los gránulos de arena se esparzan en demasía! Tira los dados de apocalipsis para calibrar la fuerza de la pisada! saca partido de las rocas colindantes! protégete de las heces arremolinadas sobre tu piso!

(Yo lo veo para Uwe...)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2016, 18:21:15 »
Operario de cadena de montaje..

conviertete en el mejor poniendo 5000 tornillos al dia
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

LORDRIVER

Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2016, 18:38:48 »
Economicos de trenes.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #27 en: 19 de Enero de 2016, 19:37:23 »
"Tintoreria" ..el juego que limpia el aburrimiento...

dirige tu propia tintoreria.. compra maquinaria, recibe encargos, economiza en detergentes, entrega pedidos a tiempo...compite contra otros franquiciados para ser la mejor franquicia de la ciudad


Vigilante nocturno de parking.

Sobrevive a una noche vigilando el parking.. haz las rondas, arregla la maquina expendedora, ahuyenta ladrones, aguanta clientes borrachos...y sobretodo no te duermas. Juega en solitario contra el juego, y gana el maximo de puntos de recompensa .


,,,

que alguien me frene,,,, ;D



 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #28 en: 19 de Enero de 2016, 19:38:33 »
"Tintoreria" ..el juego que limpia el aburrimiento...

dirige tu propia tintoreria.. compra maquinaria, recibe encargos, economiza en detergentes, entrega pedidos a tiempo...compite contra otros franquiciados para ser la mejor franquicia de la ciudad


Vigilante nocturno de parking.

Sobrevive a una noche vigilando el parking.. haz las rondas, arregla la maquina expendedora, ahuyenta ladrones, aguanta clientes borrachos...y sobretodo no te duermas. Juega en solitario contra el juego, y gana el maximo de puntos de recompensa .


,,,

que alguien me frene,,,, ;D

Oye, pues yo este del parking lo veo... 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

High priest

Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #29 en: 19 de Enero de 2016, 21:00:52 »
Hay algunos videojuegos con ttemáticas aburridas que funcionan. Simulador de inspector de aduanas en un país comunista, simulador de limpiador de sangre y vísceras en una nave espacial, simulador de camiones de limpieza de calles...