logo

Etiquetas: pnp 18cartas 

Autor Tema:  (Leído 73477 veces)

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #75 en: 25 de Enero de 2016, 16:51:06 »
Por cierto, hay un punto en las bases del concurso que no acabo de entender:

Citar
Tiene que ser un juego para cualquier número de jugadores, incluido en solitario, aunque se valorará muy positivamente que funcione para 2 jugadores. Puede ser competitivo o colaborativo.

Supongo que donde pusiste "tiene", querías decir "puede", de lo contrario habrías puesto algún número concreto de jugadores. ¿Me equivoco? Es decir, ¿el juego puede ser para cualquier número de jugadores, incluido en solitario...?

Un saludo.
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 23:30:44 por Perro Celeste »

drazgon

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #76 en: 25 de Enero de 2016, 16:52:21 »
Gracias por el MP.
Si se me ocurre algo seguro que me presento.
Un saludo.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #77 en: 25 de Enero de 2016, 17:16:10 »
Una duda...¿se tiene que adecuar a los gustos del público español o no hace falta?  8)
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

M.Morales

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #78 en: 25 de Enero de 2016, 17:18:42 »
Vaya! se me pasaron un par de ideas al recibir el MP, pero viendo que hay que utilizar programa para diseñar y demás cosas para las cartas pues no podré participar; soy un negado con los programas de diseño y cosas parecidas. :-\
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

CrocantiDePollo

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #79 en: 25 de Enero de 2016, 17:54:56 »
Me mola el reto, a ver si soy capaz de sacar algo de tiempo libre y preparar algo. Y aunque no me salga nada estaré al tanto aun así a ver que joyas salen de aquí :D

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #80 en: 25 de Enero de 2016, 17:56:32 »
Me lo apunto porque tengo un par de ideillas que por empezarlas por aquí yo creo que no estaría mal :D

zizti

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #81 en: 25 de Enero de 2016, 18:22:06 »
Vaya! se me pasaron un par de ideas al recibir el MP, pero viendo que hay que utilizar programa para diseñar y demás cosas para las cartas pues no podré participar; soy un negado con los programas de diseño y cosas parecidas. :-\
Yo creo que las haré a mano. Escanear y maquetar con ese programa que comentan o con photoshop.

Dan Titan

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #82 en: 25 de Enero de 2016, 20:33:06 »
Hasta ahora no podia ver mensaje... vamos a ver que podemos hacer ;)

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 743
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #83 en: 25 de Enero de 2016, 20:48:23 »
Me he enterado por el boletín. ¡Una gran idea! Ahora a ver si soy capaz de tener alguna idea o, en su defecto, disfrutar con los proyectos que presenten los demás.
Piensa por ti mismo.Mi colección

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #84 en: 25 de Enero de 2016, 21:18:26 »
Buena idea el anunciarlo, cosa redundante a estas alturas pero que quería comentar igualmente.

Si soy capaz de centrarme, intentaré enviar algo. Parece que va a estar animado y merecerá la pena participar, mucho feedback puede salir de aquí :)

virgilio76

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #85 en: 25 de Enero de 2016, 23:01:55 »
Le he echado un vistazo al concurso de la BGG, así por encima. Me ha hecho gracia el de Politburó por la recreación histórica pero no sé si funcionará bien. ¿Qué juegos os parecen más interesantes este año?
https://boardgamegeek.com/thread/1431026/18-card-microgame-contest-2015

zizti

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #86 en: 25 de Enero de 2016, 23:21:31 »
Son un huevo!!
Yo propongo, cuando terminemos clasificar los que hagamos, y no solo por tema o tipo, si no de algún modo por cuantas personal lo han probado y probado o algo así, así si quieres algo fijo vas a por él,  y si tienes mas tiempo o perlada te pillas los que no han sido probados...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #87 en: 26 de Enero de 2016, 09:14:25 »
¿Qué juegos os parecen más interesantes este año?
https://boardgamegeek.com/thread/1431026/18-card-microgame-contest-2015

Yo tengo pendiente de probar el Pulp Detective (aunque creo que al final salió del concurso).
Por lo que he leído, parece que juega solo, y no hay mucha toma de decisión.
Es bonito, eso sí.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #88 en: 26 de Enero de 2016, 09:15:36 »
Vaya! se me pasaron un par de ideas al recibir el MP, pero viendo que hay que utilizar programa para diseñar y demás cosas para las cartas pues no podré participar; soy un negado con los programas de diseño y cosas parecidas. :-\

La otra opción que te comentan es hacerlas a mano y escanearlas.
O buscarte otra persona que te ayude en el aspecto gráfico y hacer equipo.
Si tienes ideas y quieres realizarlas, no desistas.

zizti

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #89 en: 26 de Enero de 2016, 09:21:39 »
Yo a falta de dibujnte las haré a mano, pero eso ya lo he dicho jajaja

   A lo que iba, de los juegos de bbg recomendáis alguno de un solo jugador?
 Los nuestro van en castellano verdad?
 Podríamos hacer una plantilla a rellenar, como los juegos en cajas.... Tiempo partida, jugadores, tipo de juego, testeado o no y estado del juego. Si es finiquitao o camino a mejorarlo.
Qué os parece?