logo

Etiquetas: pnp 18cartas 

Autor Tema:  (Leído 73791 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #105 en: 27 de Enero de 2016, 17:12:12 »
La idea era comentarlos durante marzo y abril.
Es que sino pienso que no todos juegan con las mismas posibilidades.
Los últimos tendrán menos comentarios.

Tambien se puede ver como un punto a favor de los mas rapidos de mente.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #106 en: 27 de Enero de 2016, 17:18:51 »
La idea era comentarlos durante marzo y abril.
Es que sino pienso que no todos juegan con las mismas posibilidades.
Los últimos tendrán menos comentarios.

Tambien se puede ver como un punto a favor de los mas rapidos de mente.

Yo también lo veo. Un premio a la velocidad :D Total, que aquí no se gana nada :D

Salvaje

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #107 en: 27 de Enero de 2016, 17:32:58 »
La idea era comentarlos durante marzo y abril.
Es que sino pienso que no todos juegan con las mismas posibilidades.
Los últimos tendrán menos comentarios.
Pues yo estoy de acuerdo con la idea de que se publiquen todos a la vez. Es como... lo mas justo. Ademas, precisamente porque no se gana nada no hay razon para tener que ser el primero, no?

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #108 en: 27 de Enero de 2016, 17:49:18 »
Lo que diga el organizador, pero eso si, que salgan luego poco a poco, porque sino....
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #109 en: 27 de Enero de 2016, 22:00:00 »
Puede que me perdiera entre tantas respuestas, pero aun no se sabe si serán 18 cartas + 2 o la otra opción ¿no?.

Ahora mismo gana 18 cartas + 2 cartas de reglas.
Sino, será 18 cartas + pocketmod

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #110 en: 28 de Enero de 2016, 00:32:50 »
Yo, si sirve de algo, preferiría que se publicaran todos a la vez. Lo veo lo más imparcial.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #111 en: 28 de Enero de 2016, 01:41:49 »
lo de las reglas se podria hacer o 2 cartas con reglas o pocketmod a la eleccion del q lo haga, siempre y cuando use la frontal y trasera del pocketmod como Portada, por hacerlo bonito y la trasera como referencia, asi cada uno elige, al final un pocket mod son 6 paginas + portada y trasera y dos cartas son 4 paginas
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #112 en: 28 de Enero de 2016, 09:05:05 »
Segundo juego entregado al concurso.
La cosa va viento en popa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #113 en: 28 de Enero de 2016, 09:05:30 »
lo de las reglas se podria hacer o 2 cartas con reglas o pocketmod a la eleccion del q lo haga, siempre y cuando use la frontal y trasera del pocketmod como Portada, por hacerlo bonito y la trasera como referencia, asi cada uno elige, al final un pocket mod son 6 paginas + portada y trasera y dos cartas son 4 paginas

No es mala idea, pero yo casi prefiero que se elija un único método.
Mas que nada por homogeneidad.

zizti

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #114 en: 28 de Enero de 2016, 09:23:32 »
Yo voté 18+2 pensando en la practicidad... Pero ahora que he escrito las reglas de uno de ellos.... No me entran en dos cartas, cuatro caras. Apretadito igual si, no es que sea un juego complejo....  Pero nada de dibujos explicativos ni decorativos.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #115 en: 28 de Enero de 2016, 09:52:08 »
Yo voté 18+2 pensando en la practicidad... Pero ahora que he escrito las reglas de uno de ellos.... No me entran en dos cartas, cuatro caras. Apretadito igual si, no es que sea un juego complejo....  Pero nada de dibujos explicativos ni decorativos.
Eso es así: reglas reducidas a su mínima expresión, sin nada de diseño. Pero bueno, hay que ajustarse al concurso, es parte de la gracia.

Sobre las reglas, he votado por 18+2 cartas por una sencilla razón: imprimir y montar 20 cartas es fácil. Imprimir 18 cartas y un "folleto" y montarlos ya es más complicado. Y en los P&P creo que prima la facilidad a la hora de producirlos. Que el resultado sea homogéneo también es un punto a favor para mí, pero ya es secundario.

High priest

Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #116 en: 28 de Enero de 2016, 10:35:06 »
Yo voté 18+2, pero lo del pokemod también me parece bien. Con las 2 cartas extra ya te obliga a imprimir una tercera página, por lo que es lo mismo.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #117 en: 28 de Enero de 2016, 10:50:07 »
Exacto. 18 cartas en formato magic son 2 A4 justos (a 9 cartas por hoja): Añadir 2 cartas extra es, a mi juicio, peor que adjuntar las reglas en un PDF tamaño A4, por ejemplo, a 1 cara.

  Pero vaya, que no pasa nada. Se adapta uno y ya está. ¡¡Yo ya tengo mi idea, que es lo importante!!  8)
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #118 en: 28 de Enero de 2016, 12:48:57 »
Tercer juego recibido.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Concurso microjuego con 18 cartas
« Respuesta #119 en: 28 de Enero de 2016, 15:47:00 »
Yo voté 18+2, pero lo del pokemod también me parece bien. Con las 2 cartas extra ya te obliga a imprimir una tercera página, por lo que es lo mismo.
Exacto. 18 cartas en formato magic son 2 A4 justos (a 9 cartas por hoja): Añadir 2 cartas extra es, a mi juicio, peor que adjuntar las reglas en un PDF tamaño A4, por ejemplo, a 1 cara.
Correcto, no sé si estoy empanao o es que los exámenes han reducido permanentemente mi capacidad cognitiva (o que de tanto jugar a Netrunner he comido daño cerebral). Siendo así, efectivamente, preferiría no tener ni que recortar el tercer A4, y entre las alternativas que se barajan me vienen dando lo mismo.

A ver si me dejo de chorradas y me pongo a testear, que tengo ya 3 ideas y las 3 tienen elementos de esos que te rechinan según los escribes :-\