logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 151666 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3965
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #225 en: 20 de Abril de 2009, 16:00:58 »
En las reediciones le va a faltar sitio en la caja pa poner pegatinas de los prestigiosos premios que se va llevando. xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

DEFAULT

  • Visitante
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #226 en: 23 de Abril de 2009, 17:15:07 »
Yo maldigo el dia que empece con warhammer y warhammer 40k, por los siglos de los siglos.

Me da miedo calculas la de dinero que me he dejado.

hemp

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #227 en: 27 de Abril de 2009, 10:11:42 »
Yo maldigo el dia que empece con warhammer y warhammer 40k, por los siglos de los siglos.

Me da miedo calculas la de dinero que me he dejado.

Lo mismo puedo decir de Magic. Un juego donde eres mejor jugador cuanto más dinero gastas no puede ser un buen juego.

Todavía recuerdo aquella calurosa noche de verano cuando decidimos quemar todas nuestras cartas para dejar para siempre esa mafia.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2075
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #228 en: 27 de Abril de 2009, 10:49:40 »
Yo tengo ejercitos de warhammer fantasy,  y aunque hace como 5 años que estan cogiendo polvo y la pasta que se deja es grande, no me arrepiento en absoluto, puesto que la de horas que le he dedicado. Ademas, he aprendido a pintar minimamente bien :)

Mi peor compra por el momento es el formula D, que es un juego que me gusta mucho pero no hay manera de que salga a mesa. Espero le llegue su dia :P

neosirio

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #229 en: 07 de Mayo de 2009, 10:14:57 »
Creo que la mia ha sido el Illuminati. Lo creo porque todavia no ha visto la luz mas que para destroquelar los billetines y tratar de descifrar las reglas pensando si tiene algun sentido ludico... y yo creo que lo tiene, pero no hay manera de convencer a nadie para que se arriesgue a gastar 2 o 3 horas de su tiempo a jugar con estas cartas.

kikaytete

  • Visitante
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #230 en: 07 de Mayo de 2009, 10:49:11 »
Cheez geeck (o como se escriba).
Sólo tuvo algo de gracia la primera partida porque ibamos comatosos, pero no tiene miga ninguna se mire por donde se mire

Lebo

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #231 en: 20 de Mayo de 2009, 12:47:55 »
Lo mismo puedo decir de Magic. Un juego donde eres mejor jugador cuanto más dinero gastas no puede ser un buen juego.

Todavía recuerdo aquella calurosa noche de verano cuando decidimos quemar todas nuestras cartas para dejar para siempre esa mafia.

Que el dinero influye está claro pero que eres mejor cuanto más dinero gastas... diselo al chelsea jajajajaja

Y lo de quemar las cartas... ya te vale man, yo las vendí y me saque un apasta  :P
AKA Lebo

SGuerrero

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #232 en: 20 de Mayo de 2009, 12:54:32 »
Me imagino que Hemp lo diría en plan coña... no me creo que las hayan quemado  :D
Yo estoy por vender mis 4 Mana Drain, para poder comprarme una consola nueva.  ;)

Lebo

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #233 en: 20 de Mayo de 2009, 13:32:27 »
Me imagino que Hemp lo diría en plan coña... no me creo que las hayan quemado  :D
Yo estoy por vender mis 4 Mana Drain, para poder comprarme una consola nueva.  ;)

Grande man  :D
AKA Lebo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #234 en: 23 de Mayo de 2009, 13:35:29 »
yo en su dia cambie todo mi magic por mi jyhad  :o me parece mejor juego, al menos tal como lo jugabamos para pasar un buen rato

Lebo

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #235 en: 25 de Mayo de 2009, 12:42:01 »
yo en su dia cambie todo mi magic por mi jyhad  :o me parece mejor juego, al menos tal como lo jugabamos para pasar un buen rato

Sobre gustos..., ahora que distinto tipo de juego si que es ;)

Yo recuerdo otro al que jugamos que me parecía una mierda y en el que ganaba el mejor keko, el Doomtroper del Mutant Chronicles. Graficamente era guay, pero como juego...
AKA Lebo

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #236 en: 26 de Mayo de 2009, 19:33:36 »
Mi peor compra sin dudas el Kanji battle, seguido de cerca por el Criaturas y Cultistas.

Ahora intento probar un juego antes de comprarlo.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #237 en: 27 de Mayo de 2009, 11:02:38 »
Sobre gustos..., ahora que distinto tipo de juego si que es ;)

Yo recuerdo otro al que jugamos que me parecía una mierda y en el que ganaba el mejor keko, el Doomtroper del Mutant Chronicles. Graficamente era guay, pero como juego...

las partidas que jugabamos nosotros eran casi como una de rol, tu te hacias un mazo de un clan y lo jugabas tal cual.... asi una aprtida de 5 o 6 personas se nos ponia en 2 horas tranquilamente (mazos malkavian que no podian ganar, toreadores politicos....)

Lebo

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #238 en: 25 de Junio de 2009, 09:30:23 »
las partidas que jugabamos nosotros eran casi como una de rol, tu te hacias un mazo de un clan y lo jugabas tal cual.... asi una aprtida de 5 o 6 personas se nos ponia en 2 horas tranquilamente (mazos malkavian que no podian ganar, toreadores politicos....)

La verdad es que la mayoria de estos juegos molaban si los jugabas sin pretensión de ganar, no te digo más que yo aún onservo aquel mazo del Star Trek al que jugabamos cantidad y en el que siempre ganaba la federación...  :D
AKA Lebo

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3965
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #239 en: 25 de Junio de 2009, 12:57:58 »
pooooss

ayer mismo jugamos al Karibik que lo tenia aun por probar, me lo piye por un precio muy bajo y por el reglamento el juego parecia pintar bien.
Jugamos 4 jugadores y fue un autentico aburrimiento...:S Ni tomandotelo a cachondeo o al voleo entretenia mucho...

Al menos no era caro...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"