logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 153182 veces)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #255 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:15:04 »
Pues debido a expectativas no satisfechas el "Leyendas de Camelot"....joder... para un puñetero juego de cartas necesitas un transatlántico para poder jugar de lo que ocupa. Hay tantas cartas, cada una orientada mirando a Cuenca y otra Pernambuco, que ni te enterás de lo que hace cada una. La estrategia importa entre cero y una mierda....total que despues de darle tres oportunidades (que por cierto cada una de hora y media) se fue por donde había venido.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 12:55:06 por Anshir »

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #256 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:42:12 »
Pues a mí el "Leyendas de Camelot" me gustó bastante. Aunque es cierto que provoca mucho "análisis parálisis", de tantos datos que se te plantan sobre la mesa a la vez.

Y estrategia yo creo que sí que tiene, al menos no es lo mismo tener en juego unas cartas que otras, y depende de en dónde y cuándo, etc etc...

En nuestro caso el mayor batacazo se lo pegó "El Señor de los anillos" de Knizia, el cooperativo. No es que sea un mal juego, pero no llegamos a terminar ni la primera partida. No es apto para cualquiera, por lo de cooperativo sin mucha miga y quizá un poco parado.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #257 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:57:59 »
Ya...bueno, quizás me he expresado mal. El juego como tal, malo malo no es, lo que sucedió que entre la temática, el diseño de las cartas y opiniones que leí pues me esperaba un juegazo y la verdad es que el resultado me dejó bastante bastante frío.

Lo que no me gustó fue que era demasiado texto y al final del todo depende muy mucho del orden en el que aparezcan los eventos...en fin, que aún no siendo el peor juego del mundo me defraudo. En lo malo que tienen las expectativas, que te pueden defraudar.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #258 en: 22 de Octubre de 2009, 20:19:04 »
aun no tengo mucha experiencia en juegos de mesa, y no es que haya sido mi peor compra x que ya la he jugado 3 veces, pero el ZOMBIES es un muy mal juego que a quien este en la duda de comprarlo, le recomiendo q no lo haga...

Joekopiki

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #259 en: 22 de Octubre de 2009, 20:44:09 »


como peor compra mia, meuterer.

Dicen que es muy bueno, pero dudo de que algun dia llegue a saberlo. Cada vez que lo saco la gente empieza a mirar a los lados y veo por el pasillo una pelusa del oeste girando.

A mi me gusta mucho el Meuterer, pero es un poquito dificil de cogerlo al comienzo. Cuesta cogerle la mecánica. Pero una vez que el juego fluye, es muy divertido y rápido.

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #260 en: 22 de Octubre de 2009, 20:47:48 »
Supongo que nadie va a ser malo y usar uno de sus "horrendos" juegos en el Secret Santa, verdad?  ;D

Ecthelion

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #261 en: 25 de Octubre de 2009, 20:46:31 »
Mis peores compras que no peores juegos.

1.Dust.Comprado entre 4 jugadores pero solo 2 partidas jugadas.No es que el juego me parezca malo sino que si hay tiempo para jugar a ese se prefiere el Starcraft.
2. Here come the Rebels de Avalon Hill.5000 pesetas? Una wargame de los de fichitas. Solo jugue una partida en solitario para probarlo.El amigo con el que jugaba a wargames no le llego a gustar.
3.Mag Blast. 20 euros.Un juego divertido al principio pero que se quema rapidamente.10 partidas como mucho.

 De peores juegos pondria unos cuentos de los que aqui se han mencionado pero no eran mios luego coste 0.
Zombies.Tira dados hasta que te mueras.
Munchkin. Solo divertido al principio cuando no conoces las cartas, luego repetitivo y largo.
Wings of war. Vuela y vuela sin darle a nadie.Mucho tiempo para poca diversion.

brunswick

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Barakatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La vieja Zorby
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #262 en: 14 de Febrero de 2010, 19:05:39 »
Bottleggers. Fue el primero que nos compramos cuando comenzamos a explorar esto del tablero. Lo quemamos con 5 partidas y nos nos daba para meternos en ambiente (somos roleros reciclados).
« Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 12:01:26 por brunswick »

haefs

  • Visitante
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #263 en: 03 de Marzo de 2010, 17:39:29 »
2 juegos: El Gran dalmuti: fue una compra impulsiva sin esperar a verme reseñas, reglas y algún otrotipo de información. Gusta en casa, ironías del destino, pero a mí no me gusta. De esta la óptica personal fue una mala compra.
            Principes de Florencia: El caso contrario. también fue impulsiva, porque iba a comprar otro juego y al final me lleve 2. A mí me gustaba (lo he cambiado), pero no acababa de cuajar en casa, aunque sólo se jugó una partida, la familia no lo pedía nunca y lo evitaban.

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #264 en: 09 de Marzo de 2010, 01:35:11 »
Pues en mi caso uno muy recientito, The golden city, lo compré en Amazon por la buena pinta que tenía y llevado por el nombre de su creador (Michael Schacht) y defraudó por completo en la única partida que jugué.

La gente no quiso volver a saber nada de él. Ni pagándoles querían volver a jugar  :D



wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #265 en: 23 de Abril de 2010, 11:16:14 »
Pues una de mis ultimas compras que no me convenció para nada fué la del DOMINION.

Se que alguno se me tirará al cuello al leer esto, pero sinceramente a mi es un juego que no me atrae lo más minimo.

Lo primero es que para mi se trata de un juego de cartas y no de un juego de mesa. Por favor, llamemos al pan pan y al vino marcelino..... En la tienda me lo vendieron como un estupendo juegazo de mesa con conquistas, reinos, etc,  etc y si te lees la introducción de la parte trasera de la caja, joder hasta te lo crees. Pero luego, repito, es un juego de cartas que a las 3 ó 4 partidas resulta (para mi) monotono, repetitivo y aburrido. Eso de limitarse a hacer combos con cartas y poco más, pues a mi personalmente no me atrae en absoluto.

Repito que para mi este no deveria competir dentro de la "liga" de los juegos de mesa y si hacerlo en la de los juegos de cartas. Lógicamente los 35€ que pagué por el, pues nada al campo "tiraos" pues es un juego al que no dedicaré mas tiempo, habiendo tantisimas otras alternativas y tan poquito de lo primero.

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #266 en: 23 de Abril de 2010, 11:20:51 »
Mal vendido, porque, efectivamente, es un juego de cartas.
[:·:|:::]

DReaper

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #267 en: 23 de Abril de 2010, 11:31:21 »
Y un juego de cartas fabuloso, en mi opinión.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #268 en: 23 de Abril de 2010, 11:35:40 »
Lo que pasa es que muchas veces no es que los juegos sean malos sino que no son lo que esperabamos que fuesen. Estoy pokemonevolucionando de tal modo en ese sentido que creo que acabaré comprándome el Cosmic Encounter. Os lo digo en serio...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #269 en: 23 de Abril de 2010, 11:37:20 »
Lo que pasa es que muchas veces no es que los juegos sean malos sino que no son lo que esperabamos que fuesen. Estoy pokemonevolucionando de tal modo en ese sentido que creo que acabaré comprándome el Cosmic Encounter. Os lo digo en serio...

Juas...y ahora voy yo y me lo creo. Gelete, el día que tu te compres el Cosmic a mi me tocará comprarme el Brass y eso es algo por lo que a día de hoy no esoty dispuesto a pasar.