logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 153194 veces)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #270 en: 23 de Abril de 2010, 11:41:03 »
Lo que pasa es que muchas veces no es que los juegos sean malos sino que no son lo que esperabamos que fuesen. Estoy pokemonevolucionando de tal modo en ese sentido que creo que acabaré comprándome el Cosmic Encounter. Os lo digo en serio...

Y el "The Settlers of the Stone Age", que no se te escape tampoco, que también es de tus favoritos ;D

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #271 en: 23 de Abril de 2010, 13:58:18 »
Yo no voy a entrar en si es bueno o malo (Dominion), simplemente a mi no me gustó. Para empezar porque no me gustan los juegos de cartas y este a mi entender es un "intruso". A parte de que, efectivamente el comerciante de turno me lo "malvendió", la caja y la introducción del propio juego de la parte posterior, viene a "engaño" o por lo menos a confusión.

Tiron de orejas también a los señores de Devir que en su propia web lo tienen mal catalogado, al encontrarse este en la categoria de juegos de mesa o tablero.

Todos mis respetos para los que disfruten y les guste el juego. Pero para mi fué una decepción. Soy consciente que a mi me gustan otros juegos que a otras personas le parecen autenticos "Truños", pero lo dicho en otras ocasiones, para gustos colores.  ;D

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #272 en: 23 de Abril de 2010, 14:18:30 »
Yo no voy a entrar en si es bueno o malo (Dominion), simplemente a mi no me gustó. Para empezar porque no me gustan los juegos de cartas y este a mi entender es un "intruso". A parte de que, efectivamente el comerciante de turno me lo "malvendió", la caja y la introducción del propio juego de la parte posterior, viene a "engaño" o por lo menos a confusión.

Tiron de orejas también a los señores de Devir que en su propia web lo tienen mal catalogado, al encontrarse este en la categoria de juegos de mesa o tablero.

Todos mis respetos para los que disfruten y les guste el juego. Pero para mi fué una decepción. Soy consciente que a mi me gustan otros juegos que a otras personas le parecen autenticos "Truños", pero lo dicho en otras ocasiones, para gustos colores.  ;D

Saludos.

Efectivamente para gustos colores, pero hay que reconocer que Dominion es un superventas, le gusta a mucha gente y ya tiene creo que 3 expansiones en 1 año o asi, telita...
Supongo que el dependiente te lo ofrecio como un producto que tiene muchas posibilidades de gustar, pero quiza el no se entero de que no te gustaban los de cartas?
La parte de atras del juego ahora no la recuerdo, habria que verla, pero facil que tengas toda la razon.

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #273 en: 23 de Abril de 2010, 14:43:33 »
Si que se enteró (o debería haberse enterado), vamos asi se lo manifesté pues al ver el dorso de la caja y ver unicamente la foto de 3 ó 4 cartas y nada más, se lo pregunté y le manifesté que si se trataba de un juego unica y exclusivamente de cartas, que no me interesaba.

Pero bueno, entiendo que el propio vendedor no sabria ni de que trataba el juego y se guió por los premios y la buena crítica que tiene el juego.

Repito que no entro en si es buen juego o mal juego, simplemente que a mi no me gustó y me lleve una decepción por lo ya narrado más anteriormente.

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

ximocm

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #274 en: 24 de Abril de 2010, 12:41:39 »
No tengo el dominion, no porque sea un mal juego, mas bien porque cuando me guio por las inclinaciones de los jugones de toda la vida y pico, tengo un buen juego para llenarse de polvo en la estanteria. Lo mismo digo del agricola y otros grandes juegos muy valorados por la comunidad.

La peor compra es el juego que no sale a la mesa, por muy bueno que sea. Uno tiene que ver que personas van a jugarlo y cruzar los dedos para acertar. Si no aciertas, dejas de tener un juego, solo carton apilado en la estanteria ;)

Eso si, con un poco de suerte me dejan un dominion starwars para probar :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #275 en: 24 de Abril de 2010, 13:30:33 »
Ximocm, no puedo estar más de  acuerdo contigo.

Anda que no tengo yo por ahi "criaderos de polvo" y con unas ganas tremendas de jugarlos, pues no me cabe duda de que son juegos entretenidisimos, pero la "audiencia" no los aprobó en su dia y nada, que no hay manera de estrenarlos.

Uno que me costo sudar tinta china para que le levantaran el veto fué el Railroad Tycoon, y luego para más tela, gusto y mucho, manda........

Pero otros como el Doom, o el Zombies, no han tenido tanta suerte y ahi siguen, de finca albergue para los ácaros.

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #276 en: 24 de Abril de 2010, 14:30:13 »
finca albergue para los ácaros.

Saludos.


Me encantó.

Una de las mejores definiciones para mi propia colección    :D :D :D

nocc32

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Ubicación: MADRIZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #277 en: 25 de Abril de 2010, 13:43:08 »
El "puñetero" ELEFANTE en la "puñetera" TIENDA DE PORCELANA

... Dios!! que tostón :P!!!... y lo malo es que en casa gusta :o!!!!!!!!!!!!

A la próxima que me hago el juego con hojas cuadriculadas, boli bic y me hecho unas partidas autoreferenciales... esto no me vuelve a pasar

nocc32

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Ubicación: MADRIZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #278 en: 25 de Abril de 2010, 13:46:16 »
... se me olvidaba el ARKITECKTON :P

lo bueno es que fue un regalo :), lo malo es que no me puedo deshacer de el :-\

... la única salida honorable: ¡¡¡ AL FONDO DEL ARMARIO !! ;D ;D ;D

TitvsAtreides

  • Visitante
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #279 en: 15 de Junio de 2010, 18:31:08 »
La verdad es que no es que sea malo, pero llevo unos años para jugar con alguien al World in Flames... No solo de leer reglas y "Casus Belli" se puede vivir.

  Otro que en mi antiguo grupo cayó en desgracia fué el Diplomacia (eso sí, tras haberme comprado la edición ultra mega plus con figuras de metal), todo porque alguno hay que no comprende la diferencia entre un juego y la realidad :-[ . Alguno hay tambien que lo considera únicamente para jugar por correo o similar.


perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #280 en: 22 de Junio de 2010, 11:54:18 »
Pero titus, como dices eso! Precisamente existe un gamebox para WiF en cyberboard por lo que ya no hay excusa para no estrenarlo!

Salu2, manuel

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #281 en: 29 de Junio de 2010, 17:14:04 »
Con mucha, mucha, mucha diferencia al resto, El Munchkin Quest. Para mi y para mi grupo, ha sido un soberano desperdicio de compra. No solo por los 50€ que ya es pasta si no por la perdida de tiempo que ocasionó enfundar las cartas y el intentar jugar la primera partida que nunca acabó.

Me sentí tan decepcionado que incluso ha hecho cambiar mi forma de ver los juegos de mazmorras que tanto me gustaban.

El problema que tiene es que tiene todo lo del munchkin de cartas pero además si no estás en la misma habitación no puedes participar en los combates. Lo cual tiene lógica. Pero esto hace que el juego sea eterno y sin agilidad. Nosotros después de jugar 3 horas y ver que el que mas nivel había avanzado era el 4, desistimos.

Si, soy muy critico, pero es lento tedioso y aburrido ( >:( toma, los tres adjetivos juntos).

Saludos
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #282 en: 29 de Junio de 2010, 17:54:47 »
Buenas!

pues la mía no es una compra como tal, pues fue un regalo, pero de los juegos que tengo (y eso que tengo el munchkin quest :P) el que peor sabor de boca me ha dejado ha sido el "la vuelta al mundo en 80 días", supongo que por jugar a 2. fijo que con mas jugadores el juego gana algo, pero.. de momento.. esa es la espinita clavada.

saludos

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #283 en: 11 de Agosto de 2010, 23:51:52 »
el pacif war, lo compre poco antes de que mi grupo de juego se rompiera, la llamada de los genitales hizo que me quedar solo contemplando las posiblidades de ese monstruo, que me resulto muycaro, unas 9000 ptas, alla por el 90 y poco al que alguna vez espero jugar.
http://www.boardgamegeek.com/game/5622
lev
P.s. 360 minutos la partida, es que no se lo creen ni ellos..

Pues yo también compré el Pacific War de VG, 9.000 pts del año 93 creo, y no es que el juego sea malo, pero un estratégico de ese nivel, el que las fichas tuviesen hasta 12 factores diferentes (factor artillero a largo, medio y corto alcance, torpedos, factor, antisubmarino, antiaéreo, blindaje, velocidad etc.) y la gran cantidad de ellas, pues se precisarían una 100 horas de juego real para acabar la campaña completa. Era un monstruo que no llegué a destroquelar y por suerte pude venderlo a un clug de wargameros. Mi peor compra teniendo en cuanto lo que costó.

Y mi segunda peor compra el "Tokio express" también de VG, se puede jugar en solitario pero no me gustó su sistema y contando que me costó más de 6.000 pts, y que lo tengo sin destroquelar, pues es evidente la elección.

Saludos.
Semper fidelis

Balles

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #284 en: 12 de Agosto de 2010, 10:59:26 »
Las mias probablemente sean estas dos:

Chaos Marauders
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/55597/chaos-marauders
Aunque todavía no lo he probado con 4 jugadores, pero me parece que tiene poca variedad de acciones. Cuando lo pruebe con 4 jugadores y los niveles de puteo aumenten, lo mismo me lo replanteo, pero de momento se queda entre las peores compras. Reconozco que me dejé llevar por la barbarie orca cuando me lo compré  ;D

Crisis
En este juego somos unos banqueros que tratamos de obtener beneficios en tiempos de crisis. Tal vez una de sus características es la que no nos resultó tan cómoda. En cualquier momento del juego se puede "malversar", esto es coger una carta de la mano y esconderla en un bolsillo, en la manga... Es el aspecto más original del juego, pero como ya digo, no gustó demasiado.