logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 151653 veces)

Lebo

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #240 en: 25 de Junio de 2009, 13:03:43 »
pooooss

ayer mismo jugamos al Karibik que lo tenia aun por probar, me lo piye por un precio muy bajo y por el reglamento el juego parecia pintar bien.
Jugamos 4 jugadores y fue un autentico aburrimiento...:S Ni tomandotelo a cachondeo o al voleo entretenia mucho...

Al menos no era caro...

Una lastima cuando ocurre eso, la decepción es mu maaaala.

Yo aún recuerdo los ojos incredulos de mi grupo de juego mirandose unos a otros con cara de "dios mio, es imposible que sea así de tordo!!!!!!!" mientras jugamos la primera y última partida al Tannhauser.  :D
AKA Lebo

korfu

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #241 en: 25 de Junio de 2009, 13:36:24 »
A que no adivináis cuál fue mi peor compra en el mundo mundial de los juegos...

- Pista: Fue el inicio del fin de JOC.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 13:39:57 por korfu »
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Lebo

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #242 en: 25 de Junio de 2009, 18:04:50 »
A que no adivináis cuál fue mi peor compra en el mundo mundial de los juegos...

- Pista: Fue el inicio del fin de JOC.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Suele pasar, hay juegos que por mucha ilusión que te hagan si eres de un grupo de juego cerrado no llegas a estrenar, los acabas guardando por cariño, esto en el fondo tb es coleccionismo ;)
AKA Lebo

turin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Tudela de Navarra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #243 en: 22 de Julio de 2009, 12:16:19 »
Nosotros jugamos una campaña entera al CAR WARS, y no era tan malo. No era muy de rol, pero los combates aunque largos siempre nos salieron bastante espectaculares.


El mio es el Mundo de Korak. Jugamos de vez en cuando porque hay a quien siempre le gusta lo de las figuritas, el castillo, y esas cosas, pero cada vez se hace más terriblemente aburrido. El que lleva a los malos no tiene opciones para colocar a los monstruos, y puede decidir fácilmente quién quiere que gane al colocarlos.

Llevo tiempo tentado de robarle algunas miniaturas para un equipo de Bloodbowl  :P .

SGuerrero

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #244 en: 22 de Julio de 2009, 13:57:29 »
A que no adivináis cuál fue mi peor compra en el mundo mundial de los juegos...

- Pista: Fue el inicio del fin de JOC.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo lo tengo en mi estantería. Nunca lo he podido jugar, pues ya poniendose a leerlo se vé que es un coñazo.  :D
Que tiempos, cuando flipaba viendo los libros de rol de JOC. Que buenos momentos he pasado con mi Runequest.

korfu

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #245 en: 22 de Julio de 2009, 14:55:02 »
Yo lo tengo en mi estantería. Nunca lo he podido jugar, pues ya poniendose a leerlo se vé que es un coñazo.  :D
Que tiempos, cuando flipaba viendo los libros de rol de JOC. Que buenos momentos he pasado con mi Runequest.

Todavía recuerdo los momentos pasados con Stormbringer, Paranoia, Star Wars o el memorable Señor de los Anillos.... (sic)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

duckman22

  • Visitante
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #246 en: 27 de Agosto de 2009, 10:57:06 »
sin duda el supermunchkin jajjaaja no me gusta nadaaaaaaaaaaa xd.

Juka

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #247 en: 27 de Agosto de 2009, 11:13:48 »
Mmm.. Creo que Escape, de Knizia ;D

BUHOnero

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #248 en: 27 de Agosto de 2009, 12:06:12 »
En mi caso... creo que Medievalia, un juego de cartas muuuyyyyy bonito, pero que después de casi 6 meses por fin vio mesa y me pareció un tostón, sin ritmo, casi sin objetivos, dónde simplemente vas acumulando cartas delante tuyo, si alguien quiere cambiarlo o comprarlo, solo tiene una partida.

Juka

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #249 en: 27 de Agosto de 2009, 13:16:43 »
Hombre, el Zombies!!! será una castaña, pero cuando juntas a varios amigos que no han jugado mucho a juegos de mesa ese juego es ideal y además divertido. Y si hay niños todavía más.

Es un juego más bien para no aturdir al personal que no está muy relacionado con los juegos de mesa en general. No les puedes meter un puerto rico a un grupo de 3 parejitas porque se mueren para entenderlo, y más si las chicas no son jugonas (60% de la población femenina).


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #250 en: 27 de Agosto de 2009, 17:15:27 »
estoy en desacuerdo con ese porcentaje del 60 %... las chicas no es que suelan ser menos jugonas, lo que pasa que lo llevan mas escondido  ;D

hemp

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #251 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:15:22 »
Me imagino que Hemp lo diría en plan coña...

Lo decía totalmente en serio.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #252 en: 18 de Septiembre de 2009, 20:55:53 »
En mi caso, la peor compra ha sido el Kanji Battle. Aún no lo he podido ni estrenar  :P... aunque no pienso desistir.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #253 en: 18 de Septiembre de 2009, 21:24:55 »
pues macho, yo lo probe yendo bastante borrachos y el tema de los gritos en japones (bastante entusiastas por cierto) fue lo unico que salvo el juego, bueno, eso y el hecho de que la policia tocara a la puerta un rato despues dejandonos a todos con cara de  wiiiiii!!!!!  :-X :-X

por lo demas util como posavasos para cuando tengas mucha visita


como peor compra mia, meuterer.

Dicen que es muy bueno, pero dudo de que algun dia llegue a saberlo. Cada vez que lo saco la gente empieza a mirar a los lados y veo por el pasillo una pelusa del oeste girando.

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #254 en: 18 de Septiembre de 2009, 21:38:40 »
El zombi lo compre para tener variedad lo jugue una vez y lo vendi, muy mal azarozo y repetitivo.