logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 153193 veces)

kravinator

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #330 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:09:52 »
El Mutant Chronicles, toda la tarde para leer y releer las reglas, acabe con dolor de cabeza y me deshice de él sin llegar a jugar.
El Arkham Horror, prefiero jugar una buena partida de rol de Txulu.

jsanfa

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #331 en: 17 de Noviembre de 2011, 17:02:33 »
LOBO

Aunque tengo otros juegos mas caros a los que no he jugado todavía, el problema de este es que la única partida que eche me pareció una perdida de tiempo, y no veo forma de salvarlo.

Y añado el CLUEDO versión HARRY POTER... o como tirar 10 € a la basura.  
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 17:30:54 por jsanfa »

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #332 en: 17 de Noviembre de 2011, 18:19:56 »
Peorsísima compra: DUELO

No tanto porque no me guste, sino porque por 8 euros pillar 16 cartas malas, pues como que no. Además, no le gusta a nadie que conozca, así que se queda allí muerto de risa.

Por 3 euros no lo habría odiado tanto.

Y otro que me hizo hasta daño físico cuando lo jugué fue el HUMANS!! (Error al creer que mejoraría al Zombies!!!). Es peor que el homólogo, más azar, menos diversión. Ahora, bonito a morir, y quiero combinarlos, pero por sí sólo una bazofia.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #333 en: 16 de Diciembre de 2011, 08:56:54 »
Killer bunnies, le he dado oportunidades y sin duda ninguna con resultado positivo...se ha convertido en un juego para echar a la gente de casa  cuando es tarde, ¿otra partida? vale saco los conejos, - dejalo, nos vamos que estamos muy cansados.
Un cortarrollos terrible

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #334 en: 16 de Diciembre de 2011, 11:58:18 »
Confusion http://boardgamegeek.com/boardgame/1308/confusion
Partygame Infumable que no sirve ni para calzar una mesa coja.

condemor

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #335 en: 16 de Diciembre de 2011, 12:05:24 »
Un hilo muy interesante. La verdad es que ayuda muy mucho a filtrar compras.

Normalmente siempre me asesoro antes de comprar y, prácticamente, no me he llevado muchos palos. Claro que lo de asesorarse es relativo porque un mismo juego puede despertar sensaciones diferentes según para quien (para ejemplificarlo lo mejor es el ah). Y la lectura de las reglas es muy instructivo, pero, a veces, no es como parece cuando juegas (para bien o para mal).

Con respecto a una mala compra porque no ve mesa sin dudarlo el mdq. Un juegazo en mi opinión pero aún sin estrenar. Podría sumarle el ah, aunque este si ha visto más mesa.

En cuanto a compras decepcionantes. El sylla. No es que sea mal juego.... pero no me gustó como esperaba. El neuland, parece cojonudo, pero no lo entiendo ni yo, y no me atrevo ni a proponerlo.

Aunque la peor compra sin matices y el único juego que me arrepiento de haberlo comprado es el cartcassone. un truñazo infernal. Lo único bueno es que los componentes se pueden usar en el carcassone (de hecho, están en la misma caja) Hasta la fecha el único juego que he comprado sin referencias.

Moraleja: golisquea y pregunta aunque seas un coñazo, porque luego el truño te lo comes tu.

EDITO: Creo que la peor compra la voy a recoger esta mañana. Me viene un  cargamento de caca importante. Eso si, a 3 leuros no creo que decepción sea la expresión adecuada
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 12:08:14 por condemor »

seldonita

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #336 en: 16 de Diciembre de 2011, 14:03:58 »
Mis decepciones, y el por qué:

-Reef Encounter: es de esos que necesitan 5, 6 7 partidas para adivinar lo que hay que hacer, además de que todos intuíamos que no era para tanto. La pena es que me costó caro  :-\. Por eso no lo he vendido aún. Quizá sea carne de MathTrade.

-Stack Market: para mí divertido, pero absolutamente todo el mundo que lo jugó me lo quería tirar a la cabeza. Se ve que nos hemos vuelto jugones de pro, y no queremos perder el tiempo riéndonos  :-\. Tuve que venderlo con dolor de mi corassón...

-Tom Tube: mucho hype (para mí) y luego resultó parecernos aburrido y falto de emoción. Y eso que nos gustan los abstractos.

-Ponte del Diavolo: nos pareció lo mismo que el anterior.

-Principes de Florencia: megabstracto, seco, sin emoción alguna (para mí). A mi grupo le encanta, y yo lo odio. Al final lo cambié. Supongo que será un buen juego para la mayoría...

-Die Burgend von Burgund: es una cosa rara esto de los gustos. Todos los de Feld me chiflan, pero este es tan solitario, aburrido, falto de emoción y abstractísimo (para mí), que no entiendo cómo está tan valoradísimo. Será que me estoy volviendo ameritrasher  :-\. Aún no lo he lanzado, pero fijo que lo meto en la próxima MathTrade.

-Duck Dealer: buen concepto, divertido, pero con entreturnos infernales cuando alguien se pone a hacer cosas. Puedes ir al baño (aguas mayores) y volver, y sigue la persona en su turno. Lo cambié en la última MathTrade.

Hay más, pero me deprime el seguir recordando. Si no hubiera empleado tanto tiempo en estudiarme todas esas reglas...
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 14:06:39 por seldonita »

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #337 en: 16 de Diciembre de 2011, 14:55:48 »
Mis decepciones, y el por qué:

-Reef Encounter: es de esos que necesitan 5, 6 7 partidas para adivinar lo que hay que hacer, además de que todos intuíamos que no era para tanto. La pena es que me costó caro  :-\. Por eso no lo he vendido aún. Quizá sea carne de MathTrade.

-Stack Market: para mí divertido, pero absolutamente todo el mundo que lo jugó me lo quería tirar a la cabeza. Se ve que nos hemos vuelto jugones de pro, y no queremos perder el tiempo riéndonos  :-\. Tuve que venderlo con dolor de mi corassón...

-Tom Tube: mucho hype (para mí) y luego resultó parecernos aburrido y falto de emoción. Y eso que nos gustan los abstractos.

-Ponte del Diavolo: nos pareció lo mismo que el anterior.

-Principes de Florencia: megabstracto, seco, sin emoción alguna (para mí). A mi grupo le encanta, y yo lo odio. Al final lo cambié. Supongo que será un buen juego para la mayoría...

-Die Burgend von Burgund: es una cosa rara esto de los gustos. Todos los de Feld me chiflan, pero este es tan solitario, aburrido, falto de emoción y abstractísimo (para mí), que no entiendo cómo está tan valoradísimo. Será que me estoy volviendo ameritrasher  :-\. Aún no lo he lanzado, pero fijo que lo meto en la próxima MathTrade.

-Duck Dealer: buen concepto, divertido, pero con entreturnos infernales cuando alguien se pone a hacer cosas. Puedes ir al baño (aguas mayores) y volver, y sigue la persona en su turno. Lo cambié en la última MathTrade.

Hay más, pero me deprime el seguir recordando. Si no hubiera empleado tanto tiempo en estudiarme todas esas reglas...


:o :o :o A POR ÉL!!!!  ;D ;D ;D

Para mí, el Principes y el Die Burgen, son precisamente de lo mejor del 2011!!
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 18:38:36 por rabanes »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #338 en: 16 de Diciembre de 2011, 15:04:08 »
el duck dealer, espero que eso a mi no me preocupe (lo sabia antes de ir a por el en la math  :D)

el principes me parece un juego para jugar de muy vez en cuando, el juego es bueno, pero con 4 o 5 partidas lo empiezo a ver muy repetitivo..... y eso que soy fan de Kramer

seldonita

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #339 en: 16 de Diciembre de 2011, 15:44:53 »
Ya digo que el Duck Dealer me gusta, pero ni me he atrevido a sacárselo a mi grupo actual, que no se siente atraído por los juegos de temática espacial. Creo que es un juego que si tuviera espacio infinito nunca hubiera lanzado, con la esperanza de jugarlo tras un cataclismo nuclear o algo así (mucho tiempo libre encerrados a la sombra, se entiende). A vosotros fijo que os gusta, Gixmo, pues te ríes un rato con los entreturnos tan vertiginosos que tiene cuando nadie se lanza al espacio.

El Die Burgund odio que no me guste. A ver si el Luna me deja mejor impresión, que este tío para mí es de lo mejor que hay...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #340 en: 16 de Diciembre de 2011, 16:05:24 »
Citar
el principes me parece un juego para jugar de muy vez en cuando, el juego es bueno, pero con 4 o 5 partidas lo empiezo a ver muy repetitivo..... y eso que soy fan de Kramer


Lo has probado con la expansión?

De todos modos es cierto que hay que jugarlo de vez en cuando, muy repetido me cansa antes que otros.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #341 en: 16 de Diciembre de 2011, 17:26:26 »


Lo has probado con la expansión?

De todos modos es cierto que hay que jugarlo de vez en cuando, muy repetido me cansa antes que otros.

si, la probe. Aunque no he probado, y me he quedado con ganas, de jugar el semi cooperativo ese (o de negociacion o como se quiera llamar)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #342 en: 17 de Diciembre de 2011, 03:56:57 »
Mis peores son:

- Torú (de Hasbro).
- Genial (de Knizia).
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #343 en: 23 de Enero de 2012, 16:57:41 »
Yo voy a meter al Rattus como mi peor compra, quizás porque me esperaba demasiado de él, pero creo que se lo merece   :-X
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #344 en: 23 de Enero de 2012, 17:14:03 »
Los que no habeis sacado el Intrigue a mesa, tened cuidado el día que lo saqueís, vuelan las sillas y las hachas.
No es mal juego, pero no te quedan ganas de jugar esa tarde con esa gente...
Si es que el rencor está dentro de nosotros.