logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 151625 veces)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #345 en: 23 de Enero de 2012, 17:45:52 »
Estoy entre el Ticket to Ride y el Wings of War...

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #346 en: 23 de Enero de 2012, 18:16:57 »
Me apunté a un campeonato de Wings of War, había que comprar un avioncito con su mazo de cartas para participar, jugué la primera partida con uno prestado puesto que aún no había llegado el que yo pedí. La semana siguiente llegó mi avión y no lo pude estrenar porque no me tocaba jugar a mi, y la semana siguiente se suspendió el campeonato. Ahí tengo mi avioncito con la caja sin abrir.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #347 en: 23 de Enero de 2012, 19:10:51 »
Jajaja. Yo al menos aproveché el avión para esta tontería:


Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #348 en: 24 de Enero de 2012, 15:04:28 »
Un Mission Red Planet que me vino con el mapa roto y ahi está cogiendo polvo en la estanteria y sin poder usarlo.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #349 en: 24 de Enero de 2012, 16:31:11 »
pero estos son malas compras por no haberlo jugado.... o porque no gustaron......

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #350 en: 29 de Enero de 2012, 11:56:09 »
habia posteado ya con Kanj Battle...

pero hamunaptratampoco se queda corto... un buen puñado de componentes, un buen setting, un buen grafismo... y un pastel de mecanica de juego sosa e infumable.  :-[

http://boardgamegeek.com/boardgame/65581/hamunaptra-escape-from-the-big-pyramid

De hecho me he planteado mas de una vez hacerle una reversion al reglamento aunque sea a costa de añadir algun componente extra para cambiarlo... porque le juego en si no tiene mala pinta, lo que pasa es que es aburrido de narices.
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #351 en: 29 de Enero de 2012, 14:56:40 »
El Tannhäuser. Casi sin dudarlo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

McCastro

  • Visitante
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #352 en: 26 de Junio de 2012, 01:31:02 »
Tristemente el LE HAVRE para la pasta que me gaste, y lo que me gustó en las dos partidas que hice previas, en mi grupo no ve mesa por su duración y por su complejidad ;(

Y Juego de Tronos va camino de lo mismo por el mismo motivo...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #353 en: 26 de Junio de 2012, 09:29:08 »
Juego de Tronos LCG. Me compré hasta dos copias para ver si así la construcción de mazos tenía algo de chicha, pero ni así.

Si alguien los quiere, los cambio, por cierto  :P

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #354 en: 26 de Junio de 2012, 16:52:18 »
Juego de Tronos LCG. Me compré hasta dos copias para ver si así la construcción de mazos tenía algo de chicha, pero ni así.

Si alguien los quiere, los cambio, por cierto  :P

Pues mira que es buen juego. Claro que necesitas algo más que el básico para que realmete funcione. Lo que hay ahí es muy elemental. Típica línea de negocio de FFG.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #355 en: 27 de Junio de 2012, 10:15:48 »
Tristemente el LE HAVRE para la pasta que me gaste, y lo que me gustó en las dos partidas que hice previas, en mi grupo no ve mesa por su duración y por su complejidad ;(

Y Juego de Tronos va camino de lo mismo por el mismo motivo...

Para mi un juego que me gusta no es mala compra aunque no lo juegue, tiempo habrá. Mala compra para mi es comprar un juego pensando que lo vas a petar y resulte un truñaco.
Lupus in fabula.

kalala

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #356 en: 27 de Junio de 2012, 13:54:08 »
Me sorprende bastante que sólo una persona haya puesto el Tannhauser, yo lo compré hace 3 o 4 años y al poco salieron batallones de gente diciendo que era una bosta de vaca,  a decir verdad aún no lo he probado, ni con las reglas antiguas ni con las nuevas pero no se por qué me da pena deshacerme de él... ???

Será porque estéticamente me parece un juego bonito, en fin
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #357 en: 29 de Junio de 2012, 01:29:52 »
Me sorprende bastante que sólo una persona haya puesto el Tannhauser, yo lo compré hace 3 o 4 años y al poco salieron batallones de gente diciendo que era una bosta de vaca,  a decir verdad aún no lo he probado, ni con las reglas antiguas ni con las nuevas pero no se por qué me da pena deshacerme de él... ???

Será porque estéticamente me parece un juego bonito, en fin

Con las reglas nuevas el juego mejora bastante pero no llega a un nivel notable pero es que con las reglas antiguas era algo bastante soso e infumable.

kalala

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #358 en: 03 de Julio de 2012, 10:21:08 »
Con las reglas nuevas el juego mejora bastante pero no llega a un nivel notable pero es que con las reglas antiguas era algo bastante soso e infumable.

Por eso mismo, es raro que nadie lo haya puesto como su peor compra ???
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #359 en: 04 de Julio de 2012, 03:54:00 »
Pra mi, sin duda alguna, Arkham Horror. Casi hace que mi grupo dejase de jugar a juegos de tablero de por vida, después de tres partidas insufribles e interminables lo acabé malvendiendo tan sólo para no verlo junto a los demás. Otro que no triunfó nada fue Juego de Tronos de Tablero, la nueva edición. Lo compré super ilusionado, me leí el reglamento varias veces, enseñé a jugar a todo el mundo... a mi me encantó, y ellos me dijeron al temrinar la partida "VÉNDELO". Tampoco puedo catalogarlo como una de mis peores compras, pero la verdad es que con Onirim se me quedó una cara de idiota del copón. Jugando con mi chica a dobles, le expliqué las reglas, jugamos... y ganamos. Creimos que habíamos hecho algo mal, releimos, todo correcto, jugamos otra vez y ganamos. Era como echar un solitario de windows a dos, qué juego más aburrido y singracia, no entiendo las buenas críticas que tiene. Aunque bueno, para lo que vale. Otro que me decepcionó muy mucho fue el Mansiones de la Locura. Me lié a pintarle las figuritas y todo, super entregado, para luego darme cuenta del tipo de juego que era. Vaya chasco. Y más de lo mismo para Ciudad de Ladrones, del que encargué la precompra con las figuritas pintadas. No es que sea mal juego, es que para toda la parafernalia que trae, te esperas que sea algo más intenso, complejo, profundo... y es un chorrijuego divertido para pasar el rato, pero ni de muy lejos merecen la pena los 100€ que me gasté con las figuritas incluídas.