logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149573 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #375 en: 29 de Octubre de 2012, 17:46:55 »
DUEL OF AGES, error de novato, lo compre porque era un juego de combate y pense que podia gustarle a mis amigos, resulta que el juego tiene uso extensivo del ingles y esta tan descatalogado que no pude conseguir traducciones por ninguna parte... aparte de esa compra no creo haberla cagado alguna otra vez... aunque haciendo memoria puede que si  ::)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #376 en: 29 de Octubre de 2012, 17:47:36 »
Mi peor compra fue en Philibert.

 ;D

Tuve que hacerlo.

medvezhonok

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #377 en: 07 de Diciembre de 2012, 22:16:32 »
La Era De Conan. Me encanta Conan, fui el poseedor de los numeros 1 al 17 de La Espada Salvaje de Conan y
lector de muchos de sus comics, la pelicula de Arnold me encantó, la banda sonora......todo.......menos el juego. Fue el
primer juego que compre y tras darme la paliza habiendo leido las 32 pags. de reglas en un dia trato de poner una partida
en marcha con mi hermano.........en hora y media no teniamos ni puta idea de como iba el juego. Fracaso estrepitoso y
lo cambié al dia siguiente sin atrevernos a darle una segunda oportunidad.  :'(

Sword of Rome. Me costó muchisimo conseguirlo y tras leerme las reglas un par de veces, porque era complicado
el manual, ..  :P .....en nuestra primera partida no logramos ni llegar al cuarto turno en 5 horas. Descartado por su extrema
duración a pesar de ser un muy buen wargame.

Dune

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #378 en: 08 de Diciembre de 2012, 10:22:25 »
-Pues en mi caso hay varios:

1º El warcraft (no el WoW), vaya pastel de juego mas aburrido intentando imitar al fabuloso juego de PC. Al final lo vendi.

2º Isis & Osiris: No se que fuerza sobrenatural me obligo a comprarme esta "b·r%%@ de juego.

3º Black stories: Sin comentarios...



Saludos

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #379 en: 09 de Diciembre de 2012, 12:16:15 »
Pues un Zombies!!! 2 edición
También el Labyrinth, the war on terror que e intentado jugar
un par de veces pero me ha sido imposible. Me parece que tiene un manual infumable.

Dens

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #380 en: 08 de Enero de 2013, 20:53:36 »
Mi peor compra el Ciudad de Ladrones. Lo jugamos una vez y estoy deseando soltarlo.  :P
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #381 en: 08 de Enero de 2013, 21:00:10 »
Pues un Zombies!!! 2 edición
También el Labyrinth, the war on terror que e intentado jugar
un par de veces pero me ha sido imposible. Me parece que tiene un manual infumable.

Pero hombreeeeee... haz como yo: Que te lo explique otro!! ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Papipo

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #382 en: 08 de Enero de 2013, 21:05:56 »
Sword of Rome. Me costó muchisimo conseguirlo y tras leerme las reglas un par de veces, porque era complicado
el manual, ..  :P .....en nuestra primera partida no logramos ni llegar al cuarto turno en 5 horas. Descartado por su extrema
duración a pesar de ser un muy buen wargame.

¿Se leyó todo el mundo las reglas?

Argel

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #383 en: 08 de Enero de 2013, 21:14:26 »
El "Horus Heresy", lo compre importado apenas salio mas que todo porque un amigo es muy fan de Warhammer 40k y pensé que podría ser un buen regalo para apoyar su comienzo en los juegos de mesa ya que estaba muy emocionado con Race To The Galaxy. Lo compre importado porque le gustan las cosas del tema en su idioma original

Antes que llegara su cumpleaños ya había vendido el "Race To The Galaxy" y no quería oir mas de esos juegos porque no lo jugaba semanal. Entonces ahí me quedo el juego tomando polvo y a mi en general me gustan mas históricos. 

medvezhonok

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #384 en: 08 de Enero de 2013, 22:41:17 »
¿Se leyó todo el mundo las reglas?

Que va, tio!. Soy el unico de mi grupo que lee reglas aparte de otro chaval
pero vamos, que soy yo el organizador.  ::)

Papipo

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #385 en: 08 de Enero de 2013, 22:44:29 »
Que va, tio!. Soy el unico de mi grupo que lee reglas aparte de otro chaval
pero vamos, que soy yo el organizador.  ::)

Ese fue el problema. Si no lo has vendido aún, no lo hagas ;)

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #386 en: 08 de Enero de 2013, 22:45:15 »
Mi peor compra fue para BlackStories crimenes reales, no se vosotros pero tan solo una carta realmente me sonaba de algo el personaje a acertar.

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #387 en: 11 de Enero de 2013, 07:46:59 »
En mi caso tengo unas cuantas compras idiotas en la lista, pero creo que la peor con diferencia fue la del Operation Crusader de Fresno Games. Me lo pillé en una de mis "etapas guerra del desierto", y me arrepentí casi nada más abrir la caja: componentes duplicados, erratas salvajes, reglas mal escritas y encima el juego es malo con avaricia. Una cagada en toda regla. Curiosamente nunca me he deshecho de ese juego, mientras que sí que he vendido otros mejores. Es mi particular muro de la vergüenza lúdico.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #388 en: 11 de Enero de 2013, 12:25:47 »
Pero hombreeeeee... haz como yo: Que te lo explique otro!! ;D

Pues hecho!!

Me lo expliiiiicaaaasssssss......

 :) :)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Argel

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #389 en: 11 de Enero de 2013, 12:58:57 »
Tristemente el LE HAVRE para la pasta que me gaste, y lo que me gustó en las dos partidas que hice previas, en mi grupo no ve mesa por su duración y por su complejidad ;(

Y Juego de Tronos va camino de lo mismo por el mismo motivo...

¿Y te pasa lo mismo con el Puerto Rico?
Por que el Le Harve pensaba comprármelo en algún momento en la línea de este mismo tipo de Eurogame y debo decir que Puerto Rico ha sido un éxito con todos los públicos al que se los he presentado.