TU PEOR COMPRA

Iniciado por Jsper, 07 de Agosto de 2006, 15:12:52

Tema anterior - Siguiente tema

Neodroid

Veterano
Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
Cita de: zito en 27 de Febrero de 2013, 10:49:18
El Noviembre Rojo... que a mí me gusta, pero nunca quieren jugar nadie....

En efecto, para mi también es uno de esos "tristes" de la estanteria... :P
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- https://neodroidgames.wordpress.com/

ocellum

Habitual
Pues Tigris and Eufrates, y no por que el juego no sea bueno, o buenisimo, que lo es.
Pero me cuesta encontrar jugones a un juego tan abstracto.
De hecho aun espera estreno desde hace mucho tiempo...
chanchito por aqui, chanchito por alla.....

soria3

Experimentado
El astoria, infumable.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Qai

Habitual
El Zombies... Y eso que le eche varias releídas de reglas y varias partidas mientras pensaba: algo estoy haciendo mal, no puede ser tan malo.

Auron41

Baronet
*
Veterano
El Desierto Prohibido. Tremenda basura.

itus

Baronet
*
Veterano
Gauntlet of Fools de Vaccarino... error.

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Crom contara los muertos

daemonium

Baronet
*
Veterano
En mi caso munchkin + dos expansiones.  En 5 años solo he jugado al base 2 veces (y me gusta),  las expansiones siguen con su precinto.  Ya ni me acordaba de ellas hasta que he visto este hilo.  Las  Venderé o las meteré en la próxima mathtrade :)
Vendi por 30â,¬ un Agrícola con todo el dolor de mi corazón al que solo jugué una vez. Mala compra, debi pensar en mi grupo :(

sophiecmusical

*
Recien Llegado
Pues... yo seguramente diría que los story cubes, creí que les sacaría más partido... pero la verdad es que me acabaron decepcionando.

erguti

Habitual
Creo que ya lo he repetido en alguna ocasión... Lo peor de lo peor de lo peor: Nations. Un quiero y no puedo a fuerza de compararlo con Through the Ages. Una caja enormemente desproporcionada que ocupa demasiado espacio en mi estantería y al que nunca, nunca, nunca más le daré otra oportunidad.

Dark Oracle

Veterano
Mascarade + expansión... lo compré ilusionado porque siempre quedábamos muchas personas de forma habitual, y ese número entre unas y otras se ha quedado en 3-6 personas, con lo que siempre hay opciones más interesantes que elegir. Ahí lo tengo en la estantería, mirándome con ojitos de pena  :'(

Auron41

Baronet
*
Veterano
Cita de: erguti en 01 de Julio de 2015, 18:49:43
Creo que ya lo he repetido en alguna ocasión... Lo peor de lo peor de lo peor: Nations. Un quiero y no puedo a fuerza de compararlo con Through the Ages. Una caja enormemente desproporcionada que ocupa demasiado espacio en mi estantería y al que nunca, nunca, nunca más le daré otra oportunidad.
::) ::) ::)

Mesa Camilla

Veterano
El Smallworld... me cargué cualquier opción de que pareja, familiares y amigos me preguntaran más por juegos...

NeORomani

Veterano
Estoy entre el carcassone y el le havre, el primero simple e insulso, y el segundo insulso y con un set-up coñazo

Maitepc

Habitual
En mi caso por ser imposible sacarlo a mesa el Tigris y Eufrates. Juegazo increíble pero explicación muy dura para "soft players u ocasionales" y demasiado abstracto a la hora de jugarlo. Además tienes que explicarlo de nuevo si pasan varias semanas desde la última explicación porque cuesta recordar como se jugaba...