logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149453 veces)

Trampington

  • Visitante
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #390 en: 11 de Enero de 2013, 14:59:59 »
¿Y te pasa lo mismo con el Puerto Rico?
Por que el Le Harve pensaba comprármelo en algún momento en la línea de este mismo tipo de Eurogame y debo decir que Puerto Rico ha sido un éxito con todos los públicos al que se los he presentado.

En mi caso el Le Havre ha gustado bastante. Si son poco jugadores y han jugado antes al agricola es más fácil que les guste también.

Trampington

  • Visitante
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #391 en: 11 de Enero de 2013, 15:55:49 »
En mi caso tengo unas cuantas compras idiotas en la lista, pero creo que la peor con diferencia fue la del Operation Crusader de Fresno Games. Me lo pillé en una de mis "etapas guerra del desierto", y me arrepentí casi nada más abrir la caja: componentes duplicados, erratas salvajes, reglas mal escritas y encima el juego es malo con avaricia. Una cagada en toda regla. Curiosamente nunca me he deshecho de ese juego, mientras que sí que he vendido otros mejores. Es mi particular muro de la vergüenza lúdico.

No lo conocía pero a raiz de tu mensaje he encontrado un review de Richard Berg y me he reido un rato largo:

http://www.grognard.com/zines/so/so65.txt

Fateluder

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Rubí (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #392 en: 11 de Enero de 2013, 17:19:51 »
En mi caso lo peor que recuerdo haber comprado es el Armada de Eurogames. No sé si es que le cogí manía nada más jugar la primera, y única, partida pero el caso es que siempre que me preguntan sobre el tema contesto lo mismo: "Armada". Quizás tengo alguno peor (ahora no caigo), pero ese siempre tendrá un hueco en mi "corazón".

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #393 en: 17 de Enero de 2013, 10:15:22 »
One more Barrel
Eketorp
Robert knights - este se lleva la palma.
Horus
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Crimson

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #394 en: 17 de Enero de 2013, 15:03:07 »
Crows.

http://boardgamegeek.com/boardgame/71973/crows

Una lástima porque el sistema tenía cosas que no había visto antes (como las desbandadas de cuervos), pero resultó predecible y más bien poco atractivo a la vista.

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #395 en: 21 de Enero de 2013, 15:36:00 »
Panic Station.

Fue un juego que nos llamó poderosamente la atención a un amigo y a mi y pensamos que en nuestro grupo podría tener éxito pero... ya ha pasado muuucho tiempo y aun  no hemos conseguido hacer ni una sola partida. Lo tengo cogiendo polvo esperando el día de que alguien quiera jugarlo.
¿Caylus es como el Risk?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #396 en: 21 de Enero de 2013, 15:41:12 »
Panic Station.

Fue un juego que nos llamó poderosamente la atención a un amigo y a mi y pensamos que en nuestro grupo podría tener éxito pero... ya ha pasado muuucho tiempo y aun  no hemos conseguido hacer ni una sola partida. Lo tengo cogiendo polvo esperando el día de que alguien quiera jugarlo.

Ese alguien se llama calvo y coincides con él en las Nómada Player. Yo también lo he jugado y no me importaría repetir. ;)

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #397 en: 21 de Enero de 2013, 21:21:03 »
Ese alguien se llama calvo y coincides con él en las Nómada Player. Yo también lo he jugado y no me importaría repetir. ;)

Claro pero al ser minimo 4... (y con cuatro he visto que tampoco es muy pa'llá...). El día que me digais, quedamos y lo desempolvo.
Además me venía con cartas extra que no vienen explicadas en las normas, pero esa expansión la busco.
~Se quien es calvo XD~
¿Caylus es como el Risk?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #398 en: 21 de Enero de 2013, 22:13:20 »
Claro pero al ser minimo 4... (y con cuatro he visto que tampoco es muy pa'llá...). El día que me digais, quedamos y lo desempolvo.
Además me venía con cartas extra que no vienen explicadas en las normas, pero esa expansión la busco.
~Se quien es calvo XD~

A mí un Panic Station de vez en cuando también me mola. Nada como un poco de paranoia para alegrar el día :)

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #399 en: 21 de Enero de 2013, 22:22:19 »
Pues si ya tenemos jugadores... Nada, el día que me digais me lo llevo. Me enseñais a jugar.  ;D

Pero vamos, he dicho que ha sido una mala compra por eso, porque no he jugado aun ni una sola partida.
¿Caylus es como el Risk?

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #400 en: 22 de Enero de 2013, 04:00:41 »
Sin duda alguna, Duelo...

Sin comentarios...

MarcoNex

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #401 en: 22 de Enero de 2013, 10:58:09 »
Yo compre un Castellers, KNICIA POR QUE LO HICISTES!!!???
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

Cristina047

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #402 en: 26 de Febrero de 2013, 20:09:25 »
El poison de Knizia... No lo compré, fue un regalo, pero después de jugar me dolió como si hubiese sido yo la que hubiera pagado por él. Y lo peor es que como he leido buenas críticas del juego, en otra ocasión traté de darle una segunda oportunidad... Nada, es soso hasta decir basta.  >:(

+ab

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #403 en: 26 de Febrero de 2013, 23:51:47 »
Mi peor compra ha sido "Bang: La Bala" pero por la relación vecesjugado/decepción/precio. Primero porque fue un juego que lo compré porque lo jugué y me encantó, y pensé: "pues lo compro y así lo saco a mesa y juego y tal", pero a raíz de eso empecé a encontrarle problemas y era cada vez menos divertido, y mi gozo en un pozo. Y claro, con lo que cuesta la bala, cagüen... finalmente lo vendí, y como se lo vendí a un amigo pues siempre se puede rejugar si se tercia...

 Luego hay unos cuantos juegos que una vez enseñados a jugar no salen a la mesa ni por equivocación, que eso genera cierta frustración por la cosa de amortizarlos, pero eso es otro cantar, y en cierto modo tuvieron su momento de gloria, y algunos incluso me gustan y todo  ;D

zito

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #404 en: 27 de Febrero de 2013, 10:49:18 »
El Noviembre Rojo... que a mí me gusta, pero nunca quieren jugar nadie....