logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 148295 veces)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #405 en: 01 de Marzo de 2013, 09:04:03 »
El Noviembre Rojo... que a mí me gusta, pero nunca quieren jugar nadie....

En efecto, para mi también es uno de esos "tristes" de la estanteria... :P
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

ocellum

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #406 en: 01 de Marzo de 2013, 14:09:59 »
Pues Tigris and Eufrates, y no por que el juego no sea bueno, o buenisimo, que lo es.
Pero me cuesta encontrar jugones a un juego tan abstracto.
De hecho aun espera estreno desde hace mucho tiempo...
chanchito por aqui, chanchito por alla.....

soria3

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #407 en: 01 de Julio de 2015, 04:36:50 »
El astoria, infumable.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Qai

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #408 en: 01 de Julio de 2015, 10:01:22 »
El Zombies... Y eso que le eche varias releídas de reglas y varias partidas mientras pensaba: algo estoy haciendo mal, no puede ser tan malo.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #409 en: 01 de Julio de 2015, 10:06:27 »
El Desierto Prohibido. Tremenda basura.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #410 en: 01 de Julio de 2015, 10:06:59 »
Gauntlet of Fools de Vaccarino... error.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #411 en: 01 de Julio de 2015, 10:27:32 »
En el gauntlet estuve a punto de caer yo. Menuda hez de juego

daemonium

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #412 en: 01 de Julio de 2015, 10:37:56 »
En mi caso munchkin + dos expansiones.  En 5 años solo he jugado al base 2 veces (y me gusta),  las expansiones siguen con su precinto.  Ya ni me acordaba de ellas hasta que he visto este hilo.  Las  Venderé o las meteré en la próxima mathtrade :)
Vendi por 30€ un Agrícola con todo el dolor de mi corazón al que solo jugué una vez. Mala compra, debi pensar en mi grupo :(

sophiecmusical

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #413 en: 01 de Julio de 2015, 16:41:29 »
Pues... yo seguramente diría que los story cubes, creí que les sacaría más partido... pero la verdad es que me acabaron decepcionando.

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #414 en: 01 de Julio de 2015, 18:49:43 »
Creo que ya lo he repetido en alguna ocasión... Lo peor de lo peor de lo peor: Nations. Un quiero y no puedo a fuerza de compararlo con Through the Ages. Una caja enormemente desproporcionada que ocupa demasiado espacio en mi estantería y al que nunca, nunca, nunca más le daré otra oportunidad.

Dark Oracle

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #415 en: 01 de Julio de 2015, 23:16:32 »
Mascarade + expansión... lo compré ilusionado porque siempre quedábamos muchas personas de forma habitual, y ese número entre unas y otras se ha quedado en 3-6 personas, con lo que siempre hay opciones más interesantes que elegir. Ahí lo tengo en la estantería, mirándome con ojitos de pena  :'(

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #416 en: 02 de Julio de 2015, 07:48:36 »
Creo que ya lo he repetido en alguna ocasión... Lo peor de lo peor de lo peor: Nations. Un quiero y no puedo a fuerza de compararlo con Through the Ages. Una caja enormemente desproporcionada que ocupa demasiado espacio en mi estantería y al que nunca, nunca, nunca más le daré otra oportunidad.
::) ::) ::)

Mesa Camilla

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #417 en: 02 de Julio de 2015, 13:23:11 »
El Smallworld... me cargué cualquier opción de que pareja, familiares y amigos me preguntaran más por juegos...
Música y juegos,
qué más quiero.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #418 en: 02 de Julio de 2015, 13:30:10 »
Estoy entre el carcassone y el le havre, el primero simple e insulso, y el segundo insulso y con un set-up coñazo

Maitepc

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #419 en: 06 de Marzo de 2016, 18:03:58 »
En mi caso por ser imposible sacarlo a mesa el Tigris y Eufrates. Juegazo increíble pero explicación muy dura para "soft players u ocasionales" y demasiado abstracto a la hora de jugarlo. Además tienes que explicarlo de nuevo si pasan varias semanas desde la última explicación porque cuesta recordar como se jugaba...