logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66116 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas DRAGONBALL Z BOUTS
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2016, 09:49:09 »
Yo ayer tuve la ocasión de probarlo.

Me ha gustado mucho, os cuento:

No puede haber más en menos: 6 cartas y una planilla.

Me ha recordado al havana (en el faroleo) y el ver quien va primero en hacer la acción. Y luego el juego en sí.

A mi dragonball no es un tema que me mate, pero si que disfruté mucho jugandolo.

Por otro lado, el introducir el mejorar el personaje, gestión de cartas y el uso del dado lo vi todo muy bien engranado. Muy interesante es el uso del dado y la toma de decisiones previa en subir tu ki (para usar las habilidades del personaje), o mejorar tu critico o tu fuerza.

Seguiré dando mis impresiones, pero es otro recomendado.

gracias bellmanz  :D
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Juego de cartas DRAGONBALL Z BOUTS
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2016, 10:12:57 »
Muchas gracias a ambos por probarlo y sobretodo por dar vuestras impresiones y comentarlo.

Espero que en unos días lo publique aquí para que todos podáis jugarlo y contar vuestras vivencias, que al fin y al cabo es lo que me hace sentir bien y me da ánimos para intentar crear mas juegos.

Un millón de gracias por lo escrito, agradecido de corazón.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas DRAGONBALL Z BOUTS
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2016, 12:11:37 »
Venga Bellmanz, no te hagas de rogar...

Cuélgalo ya que lo disfruten los chavales que el juego mola un montón y se fabrica en un momento.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Juego de cartas DRAGONBALL Z BOUTS
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2016, 12:49:50 »
Lo conseguí!!!


DRAGONBALL Z BOUTS V2.1 YA VE LA BSK!!!

https://mega.nz/#!zJJB1CTB!W-6qrOvwwY9vNnJNCqhYYGhDFs6TNOaPUrMXoqtsd44

(Aun así lo colocaré en la primera publicacion)
« Última modificación: 03 de Marzo de 2016, 13:17:44 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas DRAGONBALL Z BOUTS
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2016, 12:52:35 »
Lo conseguí!!!


DRAGONBALL Z BOUTS V2.1 YA VE LA BSK!!!

https://mega.nz/#!zJJB1CTB

(Aun así lo colocaré en la primera publicacion)

Eso es, cuelga el enlace en el primer post para que tenga más visibilidad el juego.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

daleddor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Motril
  • Se aprend más en las derrotas que en las victorias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas DRAGONBALL Z BOUTS V2.1
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2016, 23:52:06 »
Buenas Bellmanz, y saludos a todos 8) 8) 8)

Solo darte la enhorabuena y animaros a todos a probarlo ;), yo he tenido la suerte de echarme unas cuantas partidas  ;D jejeje y el juego es bastante rápido una vez que le coges el rollo le pones al otro la cara como si hubiese estado todo el día comiendo puños :o, es divertido y mola ver como te salen a veces cadenas y además ahora con lo rápido que recargas el ki hay mas posibilidades de combarlo con el super y eso mola y mucho, en fin solo animaros a jugarlo tiene muchos personajes diferentes y una cantidad de posibles combos diferentes y nada Bellmanz no dejes de subir alegrias como esta que es un regalo para todo aquel que le guste Dragon ball y que ademas le gusten los juegos de mesa :P.

Un abrazo a todos!!! 8) 8) 8)
Hay un momento para el valor y otro para la prudencia y quien es inteligente, los distingue.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Juego de cartas DRAGONBALL Z BOUTS V2.1
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2016, 11:12:41 »
Daleddor, muchas gracias por el comentario y por estar ahí probando el juego cerca de 80 veces casi seguidas .ya veías a goku de refilón y te entraban náuseas,jajajajaja.

Un placer hacer esto y ahi estamos haciendo la expansión del RIP para luego embarcarnos en algo muy gordo que si sale bien, eso espero, estoy seguro que gustará a los jugadores solitarios.

Pero eso sí, entremedias, quisiera sacar una ampliación de este con el monstruo BU, un par de tipos de partidas diferentes ( por parejas y torneos a ciegas) y un reglamento en solitario como dios manda ,con sus cartas para que funcione como tal y todo.
Claro que en eso me embarcaré si veo que tiene acogida, si no... Pues sigo a lo mío , al juego ese gordo que tengo en mente.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas DRAGONBALL Z BOUTS V2.1
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2016, 18:10:01 »
Daleddor, muchas gracias por el comentario y por estar ahí probando el juego cerca de 80 veces casi seguidas .ya veías a goku de refilón y te entraban náuseas,jajajajaja.

Un placer hacer esto y ahi estamos haciendo la expansión del RIP para luego embarcarnos en algo muy gordo que si sale bien, eso espero, estoy seguro que gustará a los jugadores solitarios.

Pero eso sí, entremedias, quisiera sacar una ampliación de este con el monstruo BU, un par de tipos de partidas diferentes ( por parejas y torneos a ciegas) y un reglamento en solitario como dios manda ,con sus cartas para que funcione como tal y todo.
Claro que en eso me embarcaré si veo que tiene acogida, si no... Pues sigo a lo mío , al juego ese gordo que tengo en mente.


siiiiii please... El modo solitario para los onanistas ludicos  8)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

KonraD

Re:Juego de cartas DRAGONBALL Z BOUTS V2.1
« Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 2016, 10:31:43 »
Tiene buena pinta la verdad, le daré un tiento, enhorabuena!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Juego de cartas DRAGONBALL Z BOUTS V2.1
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2016, 10:37:26 »
Muchas gracias!!! cualquier duda del reglamento, ni lo pienses.... pregunta aquí.

(El juego trae un PDF, mínimo, con algunas FAQ)
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:DragonBall Z Bouts (Juego competitivo de cartas basado en Dragonball)
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2016, 12:19:51 »
Por favor, todo el que lo descargue o lo juegue que deje una mínima reseña. Aunque sea un : "me lo descargué" , "me gusta" , "no me gusta" , "lo utilizo de posavasos" o "lo hice una bola y se lo mandé tragar a mi suegra"... etc.

Lo digo porque para eso los hago , para el disfrute de vosotros, y me gustaría saber como os va con él.

Antes con el servidor "Rapidshare" me decía cuantas personas lo habían descargado, pero ahora en "Mega" no lo dice o no tengo ni idea de donde buscarlo. XD.

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

teyllerd

Re:DragonBall Z Bouts (Juego competitivo de cartas basado en Dragonball)
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2016, 13:05:00 »
 "lo hice una bola y se lo mandé tragar a mi suegra"

Yo todavia no lo he descargado, cuando llegue a casa lo hago. La mecanica y la tematica me llama, asi que lo probare. Eso si, el modo solitario.... con ansia viva lo espero...

KonraD

Re:DragonBall Z Bouts (Juego competitivo de cartas basado en Dragonball)
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2016, 13:35:23 »
Yo igual aun no he podido, cuando lo pruebe te comento

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:DragonBall Z Bouts (Juego competitivo de cartas basado en Dragonball)
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2016, 15:58:35 »
Muchas gracias, Konrad!!! Con eso me basta y me sobra
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

vicoro

Re:DragonBall Z Bouts (Juego competitivo de cartas basado en Dragonball)
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2016, 16:25:28 »
Buenas, quería descargar el juego para probarlo en algún momento libre pero al entrar al enlace de mega pide una clave de descifrado ¿es una clave que tenéis que dar o algo?