Cita de: Anduril en 16 de Mayo de 2016, 12:48:36 Por ejemplo, no es de esperar, en el juego o en expansiones, un desembarco en Peleliu y sudar para cruzar el aeródromo, o tomar el Suribachi, no? Creo que no hay nada oficial al respecto, pero después de completar Guadalcanal a mi el cuerpo me pediría una expansión (a lo Price of Honour) con Peleliu.
Por ejemplo, no es de esperar, en el juego o en expansiones, un desembarco en Peleliu y sudar para cruzar el aeródromo, o tomar el Suribachi, no?
A lo largo del año 2016 y siguientes se irán publicando nuevos escenarios que cubren la acción de las Fuerzas de EE.UU. en el teatro del Pacífico, desde Noviembre en adelante, cuando las tornas se invirtieron y los Marines pasaron de estar a la defensiva a emprender diversos ataques con el fin de expulsar a los Japoneses de la Isla de Guadalcanal.
Cita de: Anduril en 16 de Mayo de 2016, 15:10:20 Joder, no recordaba que los gastos eran o gastar 90€ o pagar 9€... Yo suelo "guardarme" algún que otro juego de esos que no tengo prisa para estas cosas. En este caso he añadido el Rescate.
Joder, no recordaba que los gastos eran o gastar 90€ o pagar 9€...
Una pregunta JGGarrido: Uwe dijo en la BGG que el inserto de "COH: Guadalcanal" trae una tapa para evitar que los counters se salgan de su sitio, y que iban a imprimir algunas tapas de más para que quien quisiera una para su "COH: El Oso Despierta" la pudiera pedir al hacer el preorder en la web de Academy Games... ¿Va a dar MQO opción de comprar tapas extra de este tipo? (me imagino que no, pero no se pierde nada por preguntar).
Cita de: Kaxte en 16 de Mayo de 2016, 21:22:40 Una pregunta JGGarrido: Uwe dijo en la BGG que el inserto de "COH: Guadalcanal" trae una tapa para evitar que los counters se salgan de su sitio, y que iban a imprimir algunas tapas de más para que quien quisiera una para su "COH: El Oso Despierta" la pudiera pedir al hacer el preorder en la web de Academy Games... ¿Va a dar MQO opción de comprar tapas extra de este tipo? (me imagino que no, pero no se pierde nada por preguntar).Pues le preguntaré a Uwe a ver que se puede hacer, no se si tendremos opción de conseguirlas pero por intentarlo que no quede
Cita de: JGGarrido en 16 de Mayo de 2016, 22:56:51 Cita de: Kaxte en 16 de Mayo de 2016, 21:22:40 Una pregunta JGGarrido: Uwe dijo en la BGG que el inserto de "COH: Guadalcanal" trae una tapa para evitar que los counters se salgan de su sitio, y que iban a imprimir algunas tapas de más para que quien quisiera una para su "COH: El Oso Despierta" la pudiera pedir al hacer el preorder en la web de Academy Games... ¿Va a dar MQO opción de comprar tapas extra de este tipo? (me imagino que no, pero no se pierde nada por preguntar).Pues le preguntaré a Uwe a ver que se puede hacer, no se si tendremos opción de conseguirlas pero por intentarlo que no quede¿Alguna novedad sobre esto?
Pues yo después de día y medio y de dos correos solo obtengo la callada por respuesta.
Problema resuelto. Gracias a JGGarrido por la rápida respuesta.