logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26134 veces)

Anduril


Por ejemplo, no es de esperar, en el juego o en expansiones, un desembarco en Peleliu y sudar para cruzar el aeródromo, o tomar el Suribachi, no?

Creo que no hay nada oficial al respecto, pero después de completar Guadalcanal a mi el cuerpo me pediría una expansión (a lo Price of Honour) con Peleliu. :)

Si, lo decía porque en propia página de MqO hablaban de expansiones:

Citar
A lo largo del año 2016 y siguientes se irán publicando nuevos escenarios que cubren la acción de las Fuerzas de EE.UU. en el teatro del Pacífico, desde Noviembre en adelante, cuando las tornas se invirtieron y los Marines pasaron de estar a la defensiva a emprender diversos ataques con el fin de expulsar a los Japoneses de la Isla de Guadalcanal.

Citar
Joder, no recordaba que los gastos eran o gastar 90€ o pagar 9€...  :( :(

Yo suelo "guardarme" algún que otro juego de esos que no tengo prisa para estas cosas. En este caso he añadido el Rescate.

Buff yo llevo una hora navegando... entre que entro a ofertas y me salen NOVENTA Y DOS páginas (1800 resultados), que salen mezclados los que están en stock con los descatalogados, que sale ordenado por nombre quieras o no... Si no vas a por algo específico, "mirar escaparates" es imposible. Me rindo xDDD

Una pregunta JGGarrido: Uwe dijo en la BGG que el inserto de "COH: Guadalcanal" trae una tapa para evitar que los counters se salgan de su sitio, y que iban a imprimir algunas tapas de más para que quien quisiera una para su "COH: El Oso Despierta" la pudiera pedir al hacer el preorder en la web de Academy Games... ¿Va a dar MQO opción de comprar tapas extra de este tipo? (me imagino que no, pero no se pierde nada por preguntar).

Sería un puntazo, por mucho que se diga, si yo lo pongo vertical, los counters se mueven todos en el Oso Despierta...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Una pregunta JGGarrido: Uwe dijo en la BGG que el inserto de "COH: Guadalcanal" trae una tapa para evitar que los counters se salgan de su sitio, y que iban a imprimir algunas tapas de más para que quien quisiera una para su "COH: El Oso Despierta" la pudiera pedir al hacer el preorder en la web de Academy Games... ¿Va a dar MQO opción de comprar tapas extra de este tipo? (me imagino que no, pero no se pierde nada por preguntar).
Pues le preguntaré a Uwe a ver que se puede hacer, no se si tendremos opción de conseguirlas pero por intentarlo que no quede

ibaius

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: 5º Regimiento de Milicias Populares
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues esta tarde me llegó mi copia y no se si sera por que me encanta este juego pero es espectacular los componentes y la tapa un auténtico éxito


« Última modificación: 17 de Mayo de 2016, 07:36:49 por ibaius »
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
-Rafael Alberti-

Kaxte

Una pregunta JGGarrido: Uwe dijo en la BGG que el inserto de "COH: Guadalcanal" trae una tapa para evitar que los counters se salgan de su sitio, y que iban a imprimir algunas tapas de más para que quien quisiera una para su "COH: El Oso Despierta" la pudiera pedir al hacer el preorder en la web de Academy Games... ¿Va a dar MQO opción de comprar tapas extra de este tipo? (me imagino que no, pero no se pierde nada por preguntar).
Pues le preguntaré a Uwe a ver que se puede hacer, no se si tendremos opción de conseguirlas pero por intentarlo que no quede
Gracias, a ver si hay suerte... Realmente me gustaría una tapa de esas para mi copia del "COH: El Oso Despierta" :)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En la primera tacada han llegado unas cuantas expansiones extra, por lo que aunque el juego ya no está en preventa (empiezan a salir a lo largo de esta semana todos los pedidos) hasta el 19 de mayo se seguirá regalando la expansión con cada copia del juego (pasada esta fecha o cuando se agoten las que han llegado de más, el precio será de 9€).

Kaxte

Una pregunta JGGarrido: Uwe dijo en la BGG que el inserto de "COH: Guadalcanal" trae una tapa para evitar que los counters se salgan de su sitio, y que iban a imprimir algunas tapas de más para que quien quisiera una para su "COH: El Oso Despierta" la pudiera pedir al hacer el preorder en la web de Academy Games... ¿Va a dar MQO opción de comprar tapas extra de este tipo? (me imagino que no, pero no se pierde nada por preguntar).
Pues le preguntaré a Uwe a ver que se puede hacer, no se si tendremos opción de conseguirlas pero por intentarlo que no quede
¿Alguna novedad sobre esto? ;)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Una pregunta JGGarrido: Uwe dijo en la BGG que el inserto de "COH: Guadalcanal" trae una tapa para evitar que los counters se salgan de su sitio, y que iban a imprimir algunas tapas de más para que quien quisiera una para su "COH: El Oso Despierta" la pudiera pedir al hacer el preorder en la web de Academy Games... ¿Va a dar MQO opción de comprar tapas extra de este tipo? (me imagino que no, pero no se pierde nada por preguntar).
Pues le preguntaré a Uwe a ver que se puede hacer, no se si tendremos opción de conseguirlas pero por intentarlo que no quede
¿Alguna novedad sobre esto? ;)
Aún no Kaxte pero ya le he preguntado, a ver si responde, descuida que en cuanto sepa algo lo aviso.

Por cierto que pronto estarán ya disponibles para descarga los Mapas de Planificación para Guadalcanal (los estamos acabando en cuanto estén os aviso igualmente)




lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español
« Respuesta #82 en: 19 de Mayo de 2016, 18:05:26 »

Yo ya lo he recibido también, y los componentes me han gustado mucho. No pierde calidad con respecto a las entregas anteriores....  :)

Kaxte

Sí, la calidad de componentes es brutal :)

Soth

Yo también lo he recibido ya. Componentes muy buenos y la tapa para la bandeja de tokens es un puntazo, peeeeero la caja  me ha venido rajada por una de las esquinas de arriba a abajo. Ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de "más que oca" y les he enviado fotos, a ver que solución me dan.

tallarad

Recibido. En perfecto estado. Confirmar que la tapa de plástico para el inserto funciona bastante bien :)


Soth

Pues yo después de día y medio y de dos correos solo obtengo la callada por respuesta.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues yo después de día y medio y de dos correos solo obtengo la callada por respuesta.
Soth te han llamado hoy por teléfono. Volveràn a hacerlo, no te preocupes que se soluciona.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Soth

Problema resuelto. Gracias a JGGarrido por la rápida respuesta.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Problema resuelto. Gracias a JGGarrido por la rápida respuesta.
No hay de qué  ;). Me alegro de que te hayan resuelto el problema los compañeros de la tienda (de todas formas lo dicho, ya habían llamado antes pero no pudieron contactar), normalmente cualquier poblema queda resuelto en 24/48 horas, y por teléfono os atenderán sin problemas.

Luego respecto a la tapa, efectivamente ha sido todo un acierto, tanto que hoy se me ha caido el juego de la estanteria y la caja se ha ido a tomar por saco, pero oye, los counters ahí se han quedao en su sitio XD