logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6891 veces)

pedrotronic

Re:teenage mutant ninja turtles: shadows of the past en KS
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2016, 16:51:52 »
El colega ha dicho lo siguiente en Twitter:
"My plan is to release full co-op in an expansion, but a sturdy AI player would've taken too long for the base set."

No se, pero a mi esos comentarios me escaman bastante.

manuelor

Re:teenage mutant ninja turtles: shadows of the past en KS
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2016, 18:19:17 »
vamos que el juego no tiene solo play ni es full coop, por lo que un jugador llevara los malos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:teenage mutant ninja turtles: shadows of the past en KS
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2016, 18:44:20 »
vamos que el juego no tiene solo play ni es full coop, por lo que un jugador llevara los malos.

Citar
Taking the role of their favorite Turtle or the ultimate villain Shredder, players battle their way through a series of 60-90 minute missions in which they develop their characters' strengths, fighting styles, and equipment along the way to create a lasting story arc.

Si parece que se juega con villano, muy Descent Style
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Micheloncio

Re:teenage mutant ninja turtles: shadows of the past en KS
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2016, 19:39:25 »
¿Realmente es necesario 250.000$ para poder llevar acabo este proyecto? no se que opinais pero me parece una barbaridad e injustificado.

Por otro lado, ¿Dónde están este par?:


Sin ellos, el juego me cojea.

aruberuto

Re:teenage mutant ninja turtles: shadows of the past en KS
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2016, 00:23:36 »
Hombre, esta kirai la hija del despedazador que la veo mucho mas seria jeje. Pero esos dos son super epics, deberían estar.

Se sabe si lo sacaran solo en ingles?. Si lo puedo conseguir en cristiano me meto de cabeza en el proyecto.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:teenage mutant ninja turtles: shadows of the past en KS
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2016, 12:31:38 »
Como no sea eu friendly mal vamos...

manuelor

Re:teenage mutant ninja turtles: shadows of the past en KS
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2016, 12:38:29 »
yo he preguntado y me dicen que estan buscando/negociando partner para los envíos a europa. Quiza mas adelante si llegan algún tipo de acuerdo lo anuncien, pero por ahora no tienen nada en firme parece.

Garrix

Re:teenage mutant ninja turtles: shadows of the past en KS
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2016, 16:31:34 »
Este KickStarter pinta la verdad que bastante mal en general... Me sorprende que lleven recaudados 237000$ la verdad.

hardhead

Re:teenage mutant ninja turtles: shadows of the past en KS
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2016, 00:19:04 »
Pues ya se ha fundado... De verdad que no entiendo nada. Lo ponen en 250k, no hacen mucha promoción antes lanzan el ks por sorpresa. Es por ser el diseñador de juegos que es (entre otros diseñó el descent) Factor nostalgia? De que me sonará si es eso...
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

manuelor

Re:teenage mutant ninja turtles: shadows of the past en KS
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2016, 00:54:39 »
hombre es estados unidos las tortugas ninja tienen mas tirón del que nos imaginamos aquí y por lo que se ve en los comentarios muchos son los que es su primer ks y llegan atraídos por la idea de un juego, creo que no se si fue en los mismos comentarios o por alguno de los foros americanos que visito donde varios comentaban que en algunas tiendas de comic en estados unidos habían puesto posters y promocionaban justo el mismo dia del arranque. Por ello comente lo que no dudaba que se fundara aun con el objetivo tan alto y un planteamiento algo extraño, por que vamos, lo que comentas hardhead... en las redes lo anunciaron pocas horas antes de iniciarse y hasta el momento habían comentado que lo lanzarian directamente en tiendas de cara a la gencom y a muchos nos a pillado de sorpresa.

edit: lo de que "no dudaba que se fundara" fue en foro darkstone a estas horas ya no sabe uno donde postea jajajaja.


« Última modificación: 05 de Febrero de 2016, 01:08:57 por manuelor »

periprocto

Re:teenage mutant ninja turtles: shadows of the past en KS
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2016, 14:37:20 »
Si es que están en muchos lados, Manuelor! ;D
Baronet #215

COLECCION

Bovelix

Re:teenage mutant ninja turtles: shadows of the past en KS
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2016, 09:38:47 »
¿Realmente es necesario 250.000$ para poder llevar acabo este proyecto? no se que opinais pero me parece una barbaridad e injustificado.

Por otro lado, ¿Dónde están este par?:


Sin ellos, el juego me cojea.

Supongo que se los guardarán para expansiones...
Las ensaladas de Stefan me cansan

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:teenage mutant ninja turtles: shadows of the past en KS
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2016, 11:39:00 »
Ya que no he pillado el early bird, pillo sitio aquí para seguir esta campaña, a ver qué decido al final.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Draugkin

Re:teenage mutant ninja turtles: shadows of the past en KS
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2016, 13:50:55 »
¿Realmente es necesario 250.000$ para poder llevar acabo este proyecto? no se que opinais pero me parece una barbaridad e injustificado.

Por otro lado, ¿Dónde están este par?:


Sin ellos, el juego me cojea.

Supongo que se los guardarán para expansiones...
Esos dos villanos quizás no aparezcan si el juego está basado en los cómics originales y no en la serie de dibujos, tal como parece por la portada y el villano Old Hob.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2016, 13:52:53 por Draugkin »
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Ganondorf

Re:teenage mutant ninja turtles: shadows of the past en KS
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2016, 16:53:39 »
Esos dos villanos quizás no aparezcan si el juego está basado en los cómics originales y no en la serie de dibujos, tal como parece por la portada y el villano Old Hob.

Pero el juego está basado en el cómic de IDW, que aglutina un montón de conceptos del cómic original, las distintas series de animación y otras versiones de las tortugas, así como nuevas ideas y personajes, como Old Hob. Yo no solo creo que Bebop y Rocksteady puedan aparecer, es que estoy seguro de que aparecerán como recompensa antes o después.

Por cierto, aprovecho para saludar, que es mi primer post ;D