logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8616 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vuelve "El ministerio del Tiempo"
« en: 03 de Febrero de 2016, 13:08:00 »
Según anuncian en su facebook.. el día 15 de este mes de Febrero empieza la segunda temporada... hay ganas ya...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve "El ministerio del Tiempo"
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2016, 13:23:27 »
Ole ole!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Anduril

Re:Vuelve "El ministerio del Tiempo"
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2016, 13:24:10 »
Notición

Con el Cid Campeador por ahí en medio!!! Qué ganas

little1

Re:Vuelve "El ministerio del Tiempo"
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2016, 14:23:41 »
La serie mola, pero es una pena que solo puedan viajar a épocas en las que puedan aprovechar el vestuario de otras series.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve "El ministerio del Tiempo"
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2016, 14:31:06 »
La serie mola, pero es una pena que solo puedan viajar a épocas en las que puedan aprovechar el vestuario de otras series.

Si encuentran el guardarropa de "Aplauso!" igual pueden viajar al futuro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve "El ministerio del Tiempo"
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2016, 18:12:02 »
Estupenda noticia
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Tri2

Re:Vuelve "El ministerio del Tiempo"
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2016, 19:44:36 »
Genial, a ver si mantienen el nivel de la otra temporada!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Vuelve "El ministerio del Tiempo"
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2016, 19:56:30 »
Espero que lo superen.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve "El ministerio del Tiempo"
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2016, 23:48:11 »
Después de ver la 1 temporada y esta, hasta el capítulo de hoy, a mí me dan vergüenza ajena los guiones. Qué diálogos... Qué situaciones...
No quiero echar la sal gruesa.
Simplemente la serie no se sostiene ni apuntalándola.
Tecnicamente desigual, pero en general me convence. Incluso hay planos como el final de hoy que son muy buenos fotograficamente.
Pero lo otro... Madre mía
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

vilvoh

Re:Vuelve "El ministerio del Tiempo"
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2016, 08:42:33 »
Tampoco es que sea bombazo, pero es una serie diferente, y a nivel técnico, tiene un nivel muy alto. A nivel de diálogos y guiones, creo que adolece, para lo bueno y lo malo, del toque patrio. Pero también tiene muchos guiños que no son habituales en las series españolas. Para mi el problema es que se está convirtiendo en demasiado procedimental. Todo se plantea y se resuelve en un capítulo, y por detrás, las tramas conductoras de las temporadas, son algo flojas y no enganchan lo suficiente. No es una serie mala, pero en mi opinión, va perdiendo interés.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2016, 09:07:42 por vilvoh »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Vuelve "El ministerio del Tiempo"
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2016, 09:39:30 »
A mi me gusta que haya tramas de sólo un capítulo, así las situaciones son más variadas.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve "El ministerio del Tiempo"
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2016, 09:40:42 »
Es que eso es lo que me fastidia, que la idea es muy buena y con muchísimo potencial. Y diferente a lo anterior aqui y fuera de nuestras fronteras.
Pero... Que no hay manera.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

vilvoh

Re:Vuelve "El ministerio del Tiempo"
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2016, 09:57:02 »
A mi me gusta que haya tramas de sólo un capítulo, así las situaciones son más variadas.

Si, si eso está bien, y da para que la gente se pueda enganchar en cualquier momento a la serie, sin haber visto capítulos anteriores, porque todo es autoconclusivo, pero veo que los personajes evolucionan poco o nada. Las tramas secundarias con más recorrido salpican algunos de los capítulos y creo que a veces le deberían dar más peso.

Bru

  • Visitante
Re:Vuelve "El ministerio del Tiempo"
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2016, 09:58:01 »
Para mi la serie es muy mala de por si, pero es que encima parece que cuando tienen algún atisbo interesante ellos mismo lo tapan.

Por ejemplo.   Una de las cosas que más me gusta de la serie es la adaptación de Alonso de Entrerríos al presente,  que pasa de ser un capitán Alatriste a un hombre de barrio, que recuerda a un "jevy" de los 80 maduro.  Su relación con Pacino que se las sabe todas y se adapta a toda situación era genial.  El momento en el que se enfrenta a la poli en un desahucio...   Todo ese desarrollo del personaje parece que lo tiran por la ventana sin darle más importancia que un posible lío temporal con un clon de su mujer.

No entiendo como no estiran más el hilo por ahí porque tenían un buen argumento, y el personaje de Alonso sería lo mejor de la serie si se enfocaran más en él.

Bru

  • Visitante
Re:Vuelve "El ministerio del Tiempo"
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2016, 10:00:26 »
A mi me gusta que haya tramas de sólo un capítulo, así las situaciones son más variadas.

Si, si eso está bien, y da para que la gente se pueda enganchar en cualquier momento a la serie, sin haber visto capítulos anteriores, porque todo es autoconclusivo, pero veo que los personajes evolucionan poco o nada. Las tramas secundarias con más recorrido salpican algunos de los capítulos y creo que a veces le deberían dar más peso.

Totalmente de acuerdo