Depende de lo que te guste. Si es por tener un juego de star wars yo iria a por el Rebellion, porque el IA es un coleccionable y al final, como te lies, te vas a gastar 500
Cita de: Weaker en 05 de Febrero de 2016, 09:56:40 Depende de lo que te guste. Si es por tener un juego de star wars yo iria a por el Rebellion, porque el IA es un coleccionable y al final, como te lies, te vas a gastar 500Claro, por eso preguntaba hasta qué punto la caja "básica" del Imperial Assault está completa o requiere gastar más dinero después... Es un factor a tener en cuenta jeje.
Pues eso, me gustaría vuestra opinión sobre ambos juegos y cuál debería comprar, ya que los 2 por 100€ cada uno, va a ser que no
dudo que encuentre alguien en mi círculo dispuesto a jugar con esa duración.
Cita de: delpieroes en 05 de Febrero de 2016, 09:38:55 Pues eso, me gustaría vuestra opinión sobre ambos juegos y cuál debería comprar, ya que los 2 por 100€ cada uno, va a ser que no ¿Y si no son 100€ cada uno?De segunda mano puedes encontrar IA por unos 70-75€ (incluso algo menos, aunque esos anuncios vuelan enseguida) por otro lado el Rebellion lo puedes conseguir, nuevo, cuando salga por 80€, pero si ya tuvieras IA (y el hype te dejara vivir) no dudes que lo podrás conseguir de segunda mano a menor precio.Así pues... ¿IA por 70-75 y Rebellion por 65-70 te encajaría teniendo en cuenta que las compras estarían diferidas muchos meses? Pues empieza por IA ahora
Cita de: delpieroes en 05 de Febrero de 2016, 09:38:55 dudo que encuentre alguien en mi círculo dispuesto a jugar con esa duración. Creo que te has contestado tu solo.
Bueno, ya el problema no es solamente de dinero.
Si no de meter en casa dos juegos más jiji
Cita de: delpieroes en 05 de Febrero de 2016, 11:43:36 Bueno, ya el problema no es solamente de dinero. Cita de: delpieroes en 05 de Febrero de 2016, 11:43:36 Si no de meter en casa dos juegos más jiji
jeje el Armada no me llama para nada la atención. ¿Es el que has puesto en la foto, verdad?