logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53340 veces)

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #135 en: 16 de Febrero de 2017, 09:35:47 »
Nitromortyr, ¿A qué te refieres con lo de "aportar material para el juego"? ¿Cosas fanmade, tácticas...?

nitromortyr

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #136 en: 16 de Febrero de 2017, 23:24:42 »
Estamos acumulando todo el material que no se consigue en tiendas. Me refiero a los Strechgoals de la campaña de Kicstater, como cartas de monstruos, cartas de nuevos heroes, habilidades, mazo generador de misiones. Ademas de que vamos a maquetar las cartas para todo aquel que tenga la versión en ingles pueda imprimirlo y dejarlo en español.

holmes70

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #137 en: 17 de Febrero de 2017, 00:22:33 »
nitromortyr todo eso me interesa mucho ¿no lo podeis poner aqui?

KaroK

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #138 en: 17 de Febrero de 2017, 02:26:41 »
nitromortyr todo eso me interesa mucho ¿no lo podeis poner aqui?

Me uno a la petición. Me interesa mucho todo ese material tradumaquetado y sobre todo ese mazo generador de misiones que le tengo echado el ojo desde que supe de su existencia xD

Saludos!

Neckbite

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #139 en: 17 de Febrero de 2017, 08:33:56 »
Yo tb tengo el Team Zero en inglés...Si estáis haciendo ese trabajo y lo podéis compartir os lo agradezco muchoooo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


nitromortyr

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #140 en: 18 de Febrero de 2017, 19:34:50 »
En principio el objetivo es que la gente se comprometa. Por que ya tenemos todas las cartas de monstruos y héroes, personajes de apoyo y héroes femeninos. Y tengo las cartas preparadas esperando a que alguien se digne en traducirlas del inglés. Ya que son palabras técnicas y algunas no se traducen literalmente. Si estáis interesados mandarme privado y os envío enlace para el telegram.

lluribumbu

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #141 en: 18 de Febrero de 2017, 23:15:44 »
Bueno, decir que las miniaturas, cosa que valoro mucho, me han decepcionado un poco. Son de ese plastico brilllante que no gusta, y a los moldes les falta profundidad. De diseño en si, algunas estan bien, otras regular, y otras sencillamente pesimas como esas llamas con calavera, vaya desastre. Los heroes son aceptables. Las grandes muy feotas y nada inspiradas. Ya estoy en plena faena cortando brazos, literalmente, y añadiendo componentes sobrantes que tenia del warhammer y la mejora va siendo buena. Del juego poco que decir, hasta que no pinto las miniaturas y barnizo los tableros y lo tuneo todo un poco no comienzo a jugar.

nitromortyr

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #142 en: 24 de Febrero de 2017, 07:39:57 »
A mi las miniaturas me parecen buenas, una vez pintadas quedan muy resultonas.








eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #143 en: 25 de Febrero de 2017, 19:27:55 »
Pues para mi es lo peor del juego. No me convence ni el diseño de las minis (algunas mas que otras) ni los acabados, poco detallados y demasiado "redondeado" o "suavizado" en los detalles.

La minis del Black Plague, el The Others o el Blood Rage me parecen muchísimo mejores en todos los aspectos. Los jefes finales, por ejemplo, no me parecen demasiado espectaculares ni contundentes en cuanto a diseño. Y hay cosas que me chirrían un montón, como los malos humanoides, que son mucho mas grandes que los héroes. Y no me dan la sensación de que "hayan crecido" por la infección si no de que están a (muy) distinta escala.

Ni tan siquiera las expansiones me parecen atractivas en cuanto a minis.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #144 en: 25 de Febrero de 2017, 23:01:30 »
Las minis que citas son mejores y de distinta compañia. Las del fireteam se nota que son mas amateurs, al igual que su compañia, aunque Edge haya sacado aqui bajo su sello todos los juegos que indicas,no tienen que tener la misma calidad de minis si vienen de compañias distintas, como es el caso.

Por otro lado lo destacable de este juego son sus mecanicas, no creo que nadie se lo haya comprado por sus minis. Para eso hay juegos mejores como los que mencionas. Las de este juegos son mas que funcionales y no estan nada mal.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #145 en: 26 de Febrero de 2017, 07:41:11 »
Cierto. Las minis son lo de menos mientras funcionen. Lo importante son las mecánicas del juego, y la que experiencia que ofrecen. Para mí, las minis son siempre lo de menos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #146 en: 26 de Febrero de 2017, 11:55:04 »
Las minis que citas son mejores y de distinta compañia. Las del fireteam se nota que son mas amateurs, al igual que su compañia, aunque Edge haya sacado aqui bajo su sello todos los juegos que indicas,no tienen que tener la misma calidad de minis si vienen de compañias distintas, como es el caso.

Por otro lado lo destacable de este juego son sus mecanicas, no creo que nadie se lo haya comprado por sus minis. Para eso hay juegos mejores como los que mencionas. Las de este juegos son mas que funcionales y no estan nada mal.

Saludos.

No tiene nada que ver que sean de distinta compañía ni quién edita. Solo digo que son peores comparadas con otras mas TOP, aunque sea de juegos completamente distintos incluso en mecánicas. Eso creo que es así des de un punto de vista objetivo. Otra cosa es que a mi me parecen poco inspiradas en cuanto a diseño (olvidé mencionar lo muy genéricos que me parecen los héroes) pero ahí ya entran los gustos.

Por otro lado a mi si me parece importante la calidad de las minis. No es determinante ni mucho menos, si el juego es bueno, compensa que hayan sacado unas minis "feotas", y no me refiero a este caso, si no en general, e incluso puede ser determinante para un sector bastante amplio de compradores. Todos buscamos algo que nos entre por los ojos y muy tentando he estado de pillarme el The Others, por ejemplo, pero por mecánicas y tipo de juego no me convence.

Le estamos empezando a pillar el punto al Fireteam y nos parece un juegazo. Por cierto, ya que estoy en plan destroyer XD diré que las ilustraciones de personajes y monstruos me gustan pero las de las cartas Acción y Mejora me parecen muy flojas. Con algunos dibujos demasiado imprecisos y en general de poca calidad.

Cuando juegue mas destacaré las cosas buenas, que son muchas las que ya me he encontrado. A ver si parecerá que solo voy a rajar del juego. :P

KaroK

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #147 en: 26 de Febrero de 2017, 13:39:05 »
Opino como los demás, es cierto que cuanto mas guapa esté una mini pues mejor, pero las minis en los juegos de mesa son "meras fichas" por así decirlo. Las miras de cerca y las aprecias la primera vez que las coges, pero después no, con saber que tal mini es tal bicho y tal otra es tal personaje basta. Como ejemplo el Bloodrage, minis geniales que miré un par de veces antes de jugar y ya está, después solo me importaba el color de las peanas y poco más.

Para minis espectaculares los wargames y en juego de mesa las del warhammer quest silver tower y tal, pero por esa calidad impresionante, se paga más claro (y tb porque son gw xD)

El juego es tremendo y a mi personalmente las minis me parecen una chulada. Pese a que tienen aspecto de monstruos y criaturas horribles al menos se han salido de la temática de nuestro amigo tentacular que ya aburre un poco y parecen haber tirado más por varias temáticas (the thing, algo de resident evil con los humanoides del segundo acto, etc). Eso sí, los esqueletos en llamas son lo peor desde luego.

Los héroes para mi gusto cumplen, ¿son genéricos? puede, pero no dejan de ser todos soldados de la segunda guerra mundial, el luchador me parece el más carismático con diferencia. Y el juego es un juegazo como pocos.

Saludos!!

Cheno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #148 en: 11 de Julio de 2017, 12:13:37 »
Se sabe algo de las expansiones y su publicación en castellano?
Edge ha tenido buenas ventas?

lluribumbu

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #149 en: 11 de Julio de 2017, 15:26:05 »
Lo mismo digo, no se si  omprarme la expansion en ingles y que al mes salga.