logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38620 veces)

sorokhin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #90 en: 04 de Diciembre de 2021, 19:42:05 »
Solo 2 experiencias, una con artículos en stock y otra con un producto en disponibilidad de 3 a 10 días. Todo ok.

clinisbud

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #91 en: 18 de Enero de 2022, 19:05:14 »
Cuento mi experiencia:
Día 25 de octubre, hago pedido con 2 productos en stock, 1 en 3-10 días y el otro es la expansión de campaña de Los Confines de la Tierra, del Arkham LCG.
Me paso por allí en Navidad, y los 2 en stock los recojo, el pack que estaba en 3-10 días no lo tienen (me extraña, pero ok) y la expansión del Arkham pues no sale hasta Enero.

Hace 1 semana, me entero que la expansión sale el 14 de Enero, y les escribo diciendo que la compré el 25 de octubre, pagado con casi 3 meses de antelación todo el pedido, y que la iré a recoger en tienda, tal y como hice anteriormente. Toman nota, muy amablemente, de que así será.

Les escribo el viernes 14, todavía no la tienen. Les escribo el 15, que el lunes. Y a partir de aquí, ya no me responden, cada día que pregunto no obtengo respuesta por su whatsapp. En la web tienen puesto que si lo pediste pasado el 9 de Noviembre, tendrás que esperar a la reposición. No es mi caso.
Citar
IMPORTANTE: LAS RESERVAS REALIZADAS A PARTIR DEL 9/11/2021 PODRÍAN NO SERVIRSE EN SU FECHA DE LANZAMIENTO, EN CUYO CASO SE ENVIARÁN EN SU FECHA DE REIMPRESIÓN (POR CONFIRMAR)
Me parece raro que sean la única tienda que todavía no han recibido la expansión. Ya doy por hecho que han entregado mi copia (pagada) a otra persona contando que como no tienen el pack que está en espera pues han decidido que me quedo sin. Ojalá me equivocara y tenga que rectificar, pero tiene pinta de que va a ser así.

Edito: me confirman hoy miércoles que puedo pasar a buscarlo. Menos mal, porque estaba preocupado. Es la tienda del barrio y me gusta dejar el dinero ahí.
Edito2: pues ya lo tengo, buffff. La comunicación hubiera podido estar mejor, porque me dejaron sin contestar por whatsapp, pero bueno, por lo menos ya lo tengo y han cumplido muy bien.
« Última modificación: 21 de Enero de 2022, 22:32:11 por clinisbud »

treecko

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #92 en: 19 de Enero de 2022, 09:50:54 »
A mi me paso un caso parecido con "Ciudades en ruinas"...y me quedé sin él. Y sin él sigo.
Espero que tengas más suerte!!!

Mkartney

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #93 en: 25 de Enero de 2022, 17:21:28 »
Buenas a todos, me sabe mal escribir mi primer mensaje para esto xD Leo este foro desde hace bastante y solo ahora me he animado a escribir.

Hace unos días llegué a este hilo porque sigo el hilo de Arkham Horror y bueno, me asusté un poco porque tenía prereservado Maquinaciones por el Tiempo y las expansiones de Dunwych en el nuevo formato. Sabía que una cosa salía antes que la otra, pero bueno. No tenía prisa en recibirlo y quería aprovechar el envío.

Como las MpeT salian el 21 me dio por mirar en la web si ya tenían stock. Y leo este mensaje, que NO estaba cuando yo compré ya que hice el pedido un 4 de enero.

IMPORTANTE: LAS RESERVAS REALIZADAS A PARTIR DEL 7/1/2022 NO SE PODRÁN SERVIR HASTA LA REIMPRESIÓN, CON FECHA POR CONFIRMAR

Bueno, se me aprieta un poco el culo y decido a escribir para asegurarme, ya que vi malas críticas y efectivamente hoy me dicen ésto:

"Gracias por comprar en Dungeon Marvels. Lamentamos informarle de que no recibiremos las unidades solicitadas a Asmodee para este producto, en esta primera tirada:

Arkham Horror LCG: Maquinaciones por el tiempo

Por ese motivo y lamentándolo mucho, ahora no podremos servir su reserva. No obstante, llegarán más unidades más adelante. Quedamos a su disposición en caso de que quiera esperar hasta entonces, o bien prefiera cambiarlo por alguna otra cosa o solicitar la devolución del importe sin ningún tipo de compromiso."

Vamos que una de 2. O nunca les han llegado, o la mia se la han dado a otro. Una vergüenza. Obviamente he pedido un reembolso, pero de todo, porque ya no me fio de quedarme sin expansión  también.
Por suerte, las MpeT aún se pueden conseguir el alguna tienda, pero el mal sabor de boca ya te lo dejan.






Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #94 en: 25 de Enero de 2022, 17:45:06 »
Buenas a todos, me sabe mal escribir mi primer mensaje para esto xD Leo este foro desde hace bastante y solo ahora me he animado a escribir.

Hace unos días llegué a este hilo porque sigo el hilo de Arkham Horror y bueno, me asusté un poco porque tenía prereservado Maquinaciones por el Tiempo y las expansiones de Dunwych en el nuevo formato. Sabía que una cosa salía antes que la otra, pero bueno. No tenía prisa en recibirlo y quería aprovechar el envío.

Como las MpeT salian el 21 me dio por mirar en la web si ya tenían stock. Y leo este mensaje, que NO estaba cuando yo compré ya que hice el pedido un 4 de enero.

IMPORTANTE: LAS RESERVAS REALIZADAS A PARTIR DEL 7/1/2022 NO SE PODRÁN SERVIR HASTA LA REIMPRESIÓN, CON FECHA POR CONFIRMAR

Bueno, se me aprieta un poco el culo y decido a escribir para asegurarme, ya que vi malas críticas y efectivamente hoy me dicen ésto:

"Gracias por comprar en Dungeon Marvels. Lamentamos informarle de que no recibiremos las unidades solicitadas a Asmodee para este producto, en esta primera tirada:

Arkham Horror LCG: Maquinaciones por el tiempo

Por ese motivo y lamentándolo mucho, ahora no podremos servir su reserva. No obstante, llegarán más unidades más adelante. Quedamos a su disposición en caso de que quiera esperar hasta entonces, o bien prefiera cambiarlo por alguna otra cosa o solicitar la devolución del importe sin ningún tipo de compromiso."

Vamos que una de 2. O nunca les han llegado, o la mia se la han dado a otro. Una vergüenza. Obviamente he pedido un reembolso, pero de todo, porque ya no me fio de quedarme sin expansión  también.
Por suerte, las MpeT aún se pueden conseguir el alguna tienda, pero el mal sabor de boca ya te lo dejan.

Ni idea de si este es tu caso. Pero con otros juegos de Asmodee, ha pasado que si una tienda pide 20... lo mismo recibe 15... Y ya pues esta en la mierda. Porque ahora si tenia 20 preventas... que haces?
Es culpa de la tienda?? Desde mi punto de vista, en parte si xD Pero tambien entiendo que la tienda quiere vender, y si parece que el proveedor le va a servir X copias de un juego, pues oferte X preventas de este.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Mkartney

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #95 en: 25 de Enero de 2022, 18:10:32 »
Bueno, para mi si lo es cuando lo compro el día 4 y en la web pone que es a partir del 7 que te quedas sin la tuya en la primera remesa.

También entiendo que quien provee está fastidiando a la tienda, con Games Workshop pasa mucho ultimamente que da poco stock a la tienda, pero fijate que nunca he tenido problema en este caso porque la tienda es sincera y me dice. Lo siento, solo me dan X cajas y ya las tengo apalabradas. Pues yo cojo y me voy con mi cartera a otra parte.

Y lo que me parece aun peor. Si yo no pregunto pasan aquí los días, se agota la caja y me como un mojón xD Menos mal que ahora tiene solución, siempre y cuando no oponga a hacerme el reembolso

clinisbud

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #96 en: 25 de Enero de 2022, 19:31:46 »
Buenas,

Yo al final tuve mi expansión de confines, la recogí el 21. Estaba acojonado pero cumplieron, aunque dejaron de contestarme por whatsapp. Y ese mismo día me llevé el escenario de Maquinaciones, con lo cual te aseguro que les llegaron.

Hice la reserva del escenario el mismo día que la anunciaron vía email, si me quedaba sin me hubiera parecido escandaloso. Creo que esto fue lo que pasó con la reedición del Hotel Excelsior, me dijeron que no les llegó pero imagino que me hicieron como a ti con esta última.

Siento lo que te ha pasado. La culpa es de Asmodee, pero al final las tiendas deberían ser más claras con lo que pasa
« Última modificación: 25 de Enero de 2022, 19:33:48 por clinisbud »

Mkartney

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #97 en: 25 de Enero de 2022, 20:12:21 »
Bueno, al menos han sido rápidos en devolverme el dinero.

Estoy de acuerdo con que Asmodee es la mayor responsable, aunque tampoco me parece bien que cojan tantas reservas si ni siquiera saben cuantas van a tener ( a día de hoy siguen cogiendo) ni que una vez saben que no lo van a poder dar ni te avisen. Si no llego a preguntar en marzo lo mismo ya no habría stock en ningún sitio.

treecko

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #98 en: 25 de Enero de 2022, 21:11:52 »
Y me pregunto yo...a otras tiendas les pasa lo mismo? Porque yo hasta la fecha esto solo lo he visto reportado con está, nadie se queja de otras por el mismo motivo?
Que igual sí, pero no me he enterado...me gustaría saberlo!

Mkartney

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #99 en: 26 de Enero de 2022, 10:47:36 »
A mi desde luego solo me ha pasado con esta. Y podría hacer un listado de más de 10 tiendas a las que he comprado productos en prepedido y que todo ha ido de lujo. Por eso a mi ya me han perdido como cliente y espero que el resto al menos lo tenga en cuenta que lo que me ha pasado a mi le podría pasar.

Esta claro que reservan sin saber cuantas unidades les van a dar y luego hacen un criba ( Pedidos hechos  a partir de X día no se le dará producto) Pero claro, esto te enteras el día de la salida del producto y no cuando reservas.

Otras tiendas, no se como lo harán, pero sí calculan bien las reservas que pueden hacer y si ya han llenado el cupo pues no cogen más y si luego tienen la suerte de recibir más, pues las ponen en stock y vuelan el primer día

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #100 en: 26 de Enero de 2022, 16:14:33 »
Y me pregunto yo...a otras tiendas les pasa lo mismo? Porque yo hasta la fecha esto solo lo he visto reportado con está, nadie se queja de otras por el mismo motivo?
Que igual sí, pero no me he enterado...me gustaría saberlo!

A egdgames te puedo decir de primera mano que les ha pasado, y con el mismo proveedor.
Y al menos a 2 tiendas fisicas de "barrio" de mi zona.

Entiendo que otras con mas "solera" lo mismo no les pasa.

Pero no es esta la unica afectada  ;)

Otras tiendas, no se como lo harán, pero sí calculan bien las reservas que pueden hacer y si ya han llenado el cupo pues no cogen más y si luego tienen la suerte de recibir más, pues las ponen en stock y vuelan el primer día

Aqui es donde esta el tema, de porque digo que en parte es "culpa de la tienda". Te puede pasar 1 vez o 2 que el proveedor se quede corto... pero ya si te pasa mas veces, la culpa es de la tienda por no afinar y decir, bueno, la ultima vez, oferte 20 preventas, y se quedaron cortos, voy a ofertar solo 10 preventas. Y listo.
« Última modificación: 26 de Enero de 2022, 16:17:38 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

condemor

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #101 en: 26 de Enero de 2022, 19:00:27 »
A mi desde luego solo me ha pasado con esta. Y podría hacer un listado de más de 10 tiendas a las que he comprado productos en prepedido y que todo ha ido de lujo. Por eso a mi ya me han perdido como cliente y espero que el resto al menos lo tenga en cuenta que lo que me ha pasado a mi le podría pasar.

Esta claro que reservan sin saber cuantas unidades les van a dar y luego hacen un criba ( Pedidos hechos  a partir de X día no se le dará producto) Pero claro, esto te enteras el día de la salida del producto y no cuando reservas.

Otras tiendas, no se como lo harán, pero sí calculan bien las reservas que pueden hacer y si ya han llenado el cupo pues no cogen más y si luego tienen la suerte de recibir más, pues las ponen en stock y vuelan el primer día
Algunas tiendas quitan la reserva aún cuando teóricamente tengan mas unidades. PAra prevenir en caso de que no lleguen todas.

Mkartney

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #102 en: 27 de Enero de 2022, 22:33:39 »
Pues me parece lo más sensato. Prevenir. Que es una jodienda para la tienda, pero al final creo yo que compensa tener al cliente contento y más con estos productos que aunque no los coloques todos en preserva del stock van a volar.

treecko

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #103 en: 28 de Enero de 2022, 10:45:44 »
A mi desde luego solo me ha pasado con esta. Y podría hacer un listado de más de 10 tiendas a las que he comprado productos en prepedido y que todo ha ido de lujo. Por eso a mi ya me han perdido como cliente y espero que el resto al menos lo tenga en cuenta que lo que me ha pasado a mi le podría pasar.

Esta claro que reservan sin saber cuantas unidades les van a dar y luego hacen un criba ( Pedidos hechos  a partir de X día no se le dará producto) Pero claro, esto te enteras el día de la salida del producto y no cuando reservas.

Otras tiendas, no se como lo harán, pero sí calculan bien las reservas que pueden hacer y si ya han llenado el cupo pues no cogen más y si luego tienen la suerte de recibir más, pues las ponen en stock y vuelan el primer día
Algunas tiendas quitan la reserva aún cuando teóricamente tengan mas unidades. PAra prevenir en caso de que no lleguen todas.
Totalmente de acuerdo y esa debería ser y afortunadamente es la práctica dominante.
Pero lamentablemente en está tienda no pasa, la cuestión es trincar el dinero...y después ya veremos.
Que manda huevos también, tener productos en '... disponibilidad (o dile como quieras) en x días...' cuando llevan eones agotados y ni están, ni estarán.
En fin, es lo que hay. Pero uno con el tiempo ya conoce el percal...lo malo es para los recién llegados a este mundillo que aprenden a base de 'palos'.

clinisbud

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #104 en: 11 de Agosto de 2022, 08:48:35 »
Voy a explicar lo que me sucedió ayer:

Fui a la tienda a recoger dos pedidos, uno que llevaba 10 meses esperando, ya que en su día ponía en 3-10 días y me quedé sin. Esto ya daría para otro mensaje, pero lo grave es lo siguiente.

Mientras espero que lo traigan del almacén, me encuentro en una balda la caja de Regreso a la Noche de la Fanática, agotadísima en todas partes y que probablemente no se volverá a editar. Me sorprende verla, con su precio y todo puesto. La cojo y le digo al dependiente que me la llevo. Cuando me va a cobrar, me dice que tiene un -9 y que no me la puede vender, que eso es que es para alguna reserva. Se la da al que supongo que es el jefe/dueño y el dependiente me pide perdón varias veces porque no debería haber estado ahí, que pertenece al almacén. La otra persona, ni me mira ni se disculpa.

Creo que su actuación fue errónea, y yo me equivoqué no pidiendo la hoja de reclamaciones, ya que el error es de ellos y no mío, pero por lo que a mi respecta, en cuanto gaste los 11 euros acumulados que tengo y recoja las últimas reservas del Arkham LCG ya me han visto el pelo. Tengo muy claro que si yo no me doy cuenta que está el juego ahí, no se hubiera avisado a nadie de que fuera a recoger el juego. Por lo menos habrá una persona feliz con su caja de Regreso, que ya es mejor que cero  :)

Un saludo