logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 110321 veces)

Mr. JAV!eR

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #330 en: 15 de Abril de 2017, 01:15:43 »
Alguna nueva info de la expansión que añade las dos facciones que faltan?

Y alguna nueva info sobre la carta corregida que iban a hacer?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk


MalditoGames

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #331 en: 21 de Abril de 2017, 14:24:30 »
Alguna nueva info de la expansión que añade las dos facciones que faltan?

Y alguna nueva info sobre la carta corregida que iban a hacer?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Hola

La expansión Invasores de tierras lejanas llega para finales del mes de Junio, posible Julio de este año.

Por otra parte la carta corregida intentaremos que venga con la próxima reimpresión del juego.

Un saludo a todos

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #332 en: 23 de Abril de 2017, 01:37:16 »
Gracias Maldito. Entiendo que la llegada del próximo juego y la de la carta serán repartos independientes

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


MalditoGames

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #333 en: 25 de Abril de 2017, 18:47:48 »
Gracias Maldito. Entiendo que la llegada del próximo juego y la de la carta serán repartos independientes

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola

Si por supuesto, para la carta utilizaremos correo y para el juego los canales habituales.

Un saludo

lomoon

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #334 en: 30 de Abril de 2017, 01:35:43 »
Una pregunta, la extensión de tablero y los recursos detallados caben en la caja del juego o tendrán que estar "al retorteruelo" danzando por ahí?

No hay cosa que más rabia me de que los añadidos y componentes básicos pero mejorados no quepan en las cajas

Saludos.
« Última modificación: 30 de Abril de 2017, 02:00:29 por lomoon »

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #335 en: 30 de Abril de 2017, 01:53:21 »
Yo tengo la edición del KS, con toda la mandanga (salvo el manual de ilustraciones) y la expansión.

Y todo me entra en la caja básica.

lomoon

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #336 en: 30 de Abril de 2017, 02:01:09 »
Yo tengo la edición del KS, con toda la mandanga (salvo el manual de ilustraciones) y la expansión.

Y todo me entra en la caja básica.

Estupendo.. muchas gracias!

kikaytete

  • Visitante
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #337 en: 30 de Abril de 2017, 10:18:53 »
Una pregunta, la extensión de tablero y los recursos detallados caben en la caja del juego o tendrán que estar "al retorteruelo" danzando por ahí?

No hay cosa que más rabia me de que los añadidos y componentes básicos pero mejorados no quepan en las cajas

Saludos.

Entran todos los extras e incluso la expansión con las dos facciones, aunque muy justo

marazul

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #338 en: 03 de Mayo de 2017, 20:19:40 »
Acabo de leer que saldrá una carta corregida. ¿Cual es la que contiene la errata?¿Y cómo podremos conseguir la corregida?
Gracias.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #339 en: 03 de Mayo de 2017, 20:25:52 »
Acabo de leer que saldrá una carta corregida. ¿Cual es la que contiene la errata?¿Y cómo podremos conseguir la corregida?
Gracias.

Si no me equivoco, es la carta de encuentro nº 35. En la 3ª opcion, ademas de ganar 1 trabajador tal como dice, se obtiene también 3 de petroleo.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2017, 20:28:55 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

sware86

  • Visitante
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #340 en: 22 de Mayo de 2017, 22:46:02 »
Acabo de comprar el juego y comfirmo que es una reimpresión, ahora el juego tiene una cuna, los manuales encima y las figuras tienen más calidad que las del KS y primera edición.

Gracias Maldito games, el juego tiene una edición increíble.

MalditoGames

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #341 en: 22 de Mayo de 2017, 23:17:10 »
Acabo de leer que saldrá una carta corregida. ¿Cual es la que contiene la errata?¿Y cómo podremos conseguir la corregida?
Gracias.
Pues ahora en verano se imprime Scythe otra vez, y meteré esa carta corregida en una plancha, y se la mandaremos a todo el mundo que nos escriba para pedirla.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #342 en: 23 de Mayo de 2017, 08:29:21 »
Acabo de leer que saldrá una carta corregida. ¿Cual es la que contiene la errata?¿Y cómo podremos conseguir la corregida?
Gracias.
Pues ahora en verano se imprime Scythe otra vez, y meteré esa carta corregida en una plancha, y se la mandaremos a todo el mundo que nos escriba para pedirla.

¡Buena noticia!
Ya nos indicaréis a dónde y cuando deberemos escribiros para solicitar la carta corregida.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Edhes

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #343 en: 23 de Mayo de 2017, 08:42:09 »
Acabo de leer que saldrá una carta corregida. ¿Cual es la que contiene la errata?¿Y cómo podremos conseguir la corregida?
Gracias.
Pues ahora en verano se imprime Scythe otra vez, y meteré esa carta corregida en una plancha, y se la mandaremos a todo el mundo que nos escriba para pedirla.
Bravo!!
Jugar está sobrevalorado....

t4zz

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #344 en: 23 de Mayo de 2017, 08:47:30 »
A mí también me interesa saber cómo pedirla.