logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4047 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dimite Esperanza Aguirre
« en: 14 de Febrero de 2016, 14:31:18 »
Esperanza Aguirre dimite como presidenta del PP de Madrid.

Por lo que entiendo, argumenta que dado que se ha conocido duranta la semana que Granados delinquió en una etapa en la que ella era responsable de él, asume su responsabilidad.


freebai

  • Visitante
Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2016, 14:32:23 »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una menos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2016, 14:35:37 »

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2016, 15:39:47 »
Ojalá todos los políticos corruptos o sospechosos de serlo del partido que sea actuaran como esta mujer.

Para mí, se merece todos mis respetos.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Rorscharch

Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2016, 15:47:55 »
Aunque tenía que haber dimitido mucho antes, creo que muy pocos políticos en España han dimitido tan pronto como ella.

Esperemos que en ese sentido marque algo de ejemplo (y dimitan a miles...).

Saludos.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2016, 15:49:12 »
Exacto, todos mis respetos... agárrate al sillón hasta que te llegue la mierda al cuello. Entonces dimite. Todo un ejemplo para los políticos de este país.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

freebai

  • Visitante
Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2016, 16:00:28 »
Exacto, todos mis respetos... agárrate al sillón hasta que te llegue la mierda al cuello. Entonces dimite. Todo un ejemplo para los políticos de este país.

Tal cual, ha visto la que se le venía encima y ha salido "por patas". Debería haber dimitido hace eones, con el primer caso de corrupción, con el segundo, el tercero... la fuga de la policía, etc.

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2016, 16:07:29 »
Me sorprende. Hace dos días decía que de más de 500 nombramientos de altos cargos, sólo dos le habían salido rana.

Rorscharch

Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2016, 16:11:46 »
Exacto, todos mis respetos... agárrate al sillón hasta que te llegue la mierda al cuello. Entonces dimite. Todo un ejemplo para los políticos de este país.

Cierto. Pero es un logro dimitir cuando la mierda llega al cuello. Lo normal es que los políticos estén sumergidos en una capa de mierda inmensa.

Eso es lo triste.

Weaker

Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2016, 16:16:37 »
A mi esa señora no me merece ningún respeto. Critica en otros lo que ella hace, se carga lo público cuando ella lleva casi 40 años viviendo de ello, acusa a la ligera y sin pruebas sólo para generar miedo, se cree por encima de la ley y de los demás, no respeta a nadie, se burla de otros candidatos por tener menos formación que ella... vamos, el peor ejemplo de político que puede haber, para mí. Como tiene pinta de abuelita parece como alguien respetable, pero vamos a estar mejor sin gente así. Es un caso en el que como le salpique la mierda directamente, hasta me voy a alegrar.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2016, 16:33:13 »
¿Otra vez? Pero si esta tía ya había dimitido y acabó en una mamandurria de no se que cazatalentos y luego volvió y ahora vuelve a dimitir y se irá a otra mamandurria nueva. Todo esto ya ha pasado y volverá a pasar.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Bru

  • Visitante
Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2016, 16:35:59 »
Esperanza Aguirre ha dimitido como Presidenta del Partido Popular en Madrid, que es lo mismo que decir nada, un cargo de partido y poco más.  (además le quedaban solo un par de meses).

Esperanza Aguirre sigue como Concejal y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid.

Así que de dimitir en serio nada de nada.  Sigue en la política como siempre

Y lo que le queda.... (me temo)
« Última modificación: 14 de Febrero de 2016, 16:38:22 por Bru »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2016, 16:38:01 »
¿Otra vez? Pero si esta tía ya había dimitido y acabó en una mamandurria de no se que cazatalentos y luego volvió y ahora vuelve a dimitir y se irá a otra mamandurria nueva. Todo esto ya ha pasado y volverá a pasar.

Has acertado. En todo.

Ahora pretenderá ser un ejemplo. Manda huevos
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

freebai

  • Visitante
Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2016, 16:42:44 »
Esperanza Aguirre ha dimitido como Presidenta del Partido Popular en Madrid, que es lo mismo que decir nada, un cargo de partido y poco más.  (además le quedaban solo un par de meses).

Esperanza Aguirre sigue como Concejal y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid.

Así que de dimitir en serio nada de nada.  Sigue en la política como siempre

Y lo que le queda.... (me temo)

Totalmente de acuerdo, ser consecuente con todas las consecuencias.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2016, 17:42:59 »
Esperanza Aguirre ha dimitido como Presidenta del Partido Popular en Madrid, que es lo mismo que decir nada, un cargo de partido y poco más.  (además le quedaban solo un par de meses).

Esperanza Aguirre sigue como Concejal y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid.

Así que de dimitir en serio nada de nada.  Sigue en la política como siempre

Y lo que le queda.... (me temo)

Bien visto.