logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9341 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de civilizaciones
« Respuesta #45 en: 16 de Febrero de 2016, 22:54:04 »
Yo tengo el Clash y el TTA. A ambos he jugado muchas partidas.

También he jugado unas cuantas al Civilization de Edge.

Con el que mejor me lo paso es con el Clash, tiene unas mecánicas chulas y sencillas.

El TTA es muy bueno mecánicamente pero llega un momento que no me transmite nada más que sumar, restar y mover cubos. No exploras, no despliegas unidades. Todo es demasiado numérico y al final me da mucha pereza jugarlo.

El Civi no me gusta demasiado, solo he jugado 3 partidas. Todas de experiencia muy regular, tedioso y farragoso.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de civilizaciones
« Respuesta #46 en: 17 de Febrero de 2016, 10:20:20 »
Bueno finalmente me he decidido, teniendo en cuenta que el TTA lo tendré en un futuro y viendo partidas de CoC y CIV creo que los dos me atraen pero a simple vista me ha entrado más el CIV. Veo opiniones a favor de uno y otro y como  lo quiero en castellano el que está dentro de mi presupuesto es el CIV, creo que no voy a darle mas vueltas, además por el tipo de gente con la que voy a jugar también pienso que encajará mejor.

Un saludo a todos!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de civilizaciones
« Respuesta #47 en: 17 de Febrero de 2016, 12:20:00 »
Creo que lo vais a disfrutar y si más adelante quieres puedes añadirle las expansiones que alargan más la partida pero le dan más opciones aún con alguna mecánica nueva y sobre todo más civilizaciones que usar.

Bueno finalmente me he decidido, teniendo en cuenta que el TTA lo tendré en un futuro y viendo partidas de CoC y CIV creo que los dos me atraen pero a simple vista me ha entrado más el CIV. Veo opiniones a favor de uno y otro y como  lo quiero en castellano el que está dentro de mi presupuesto es el CIV, creo que no voy a darle mas vueltas, además por el tipo de gente con la que voy a jugar también pienso que encajará mejor.

Un saludo a todos!
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de civilizaciones
« Respuesta #48 en: 17 de Febrero de 2016, 14:46:57 »
Si!veo que hay dos expansiones y las recomiendan 100% sobretodo la de fortuna...asi que cuando ya avance en el juego seguro que caen...