logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24811 veces)

holmes70

Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #90 en: 28 de Abril de 2021, 09:39:05 »
Yo solo cuento mi experiencia con ellos ¿malas palabras? ninguna, simplemente exigir que llegara el paquete y si no que se eliminara el pedido. El juego era para un regalo y tuve que regalar otra cosa. Es cierto que esto pasó en la gran nevada que pasó y a esto se agarraban, tan cierto como que, ya que no llegaba y tenía incluida una expansión que me interesaba lo pedí en otra tienda y sorpresa en 24 horas lo tenía en casa, así que la excusa de la nieve, pues no me vale. También les dije, bueno por las molestias darme alguna gratificación un descuentilllo por el disgusto y nada, así que anule el pedido. Mi sorpresa, al poco tiempo hice un pedido que al día siguiente me habían anulado, alegando que no querían problemas y no solo contentos con eso me bloquearon la cuenta. Esto es lo que paso , si tenían un mal día no lo sé, pero esta es mi experiencia, conlusion será por tiendas y son ellos los que pierden.

JCarlos

Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #91 en: 28 de Abril de 2021, 11:15:02 »
Sigo sin entender lo de exigir una "compensación" y sentirse ofendido si no te la ofrecen. En cuanto a la época de la nevada, había empresas de transporte que no sirvieron durante más de una semana, al menos en Madrid; no se si es el caso pero puede ser que si. Yo hice un pedido a Masqueoca por esas fechas y me avisaron de la circunstancia y tardó más de una semana porque su empresa no servía; no me pareció problema alguno ya que la tienda no podía hacer absolutamente nada.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5163
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #92 en: 28 de Abril de 2021, 11:18:42 »
No nevó igual en todos los sitios ni afectó igual a todas las empresas de transporte. Eso me parece que es obvio.

Pero bueno da un poco igual, aquí hablamos de pérdida de confianza, tu no crees lo que te dijeran ya, ni crees que obraran de buena fe, así que no vas a estar conforme con nada.

holmes70

Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #93 en: 28 de Abril de 2021, 15:22:53 »
Sigo sin entender lo de exigir una "compensación" y sentirse ofendido si no te la ofrecen. En cuanto a la época de la nevada, había empresas de transporte que no sirvieron durante más de una semana, al menos en Madrid; no se si es el caso pero puede ser que si. Yo hice un pedido a Masqueoca por esas fechas y me avisaron de la circunstancia y tardó más de una semana porque su empresa no servía; no me pareció problema alguno ya que la tienda no podía hacer absolutamente nada.
Yo no me he sentido ofendido porque no me ofrezcan nada, simplemente lo comenté y me parecia un buen detalle por la espera.Simplemente mostre mi molestia por la tardanza y ya.

« Última modificación: 28 de Abril de 2021, 15:33:33 por holmes70 »

holmes70

Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #94 en: 28 de Abril de 2021, 15:31:49 »
No nevó igual en todos los sitios ni afectó igual a todas las empresas de transporte. Eso me parece que es obvio.

Pero bueno da un poco igual, aquí hablamos de pérdida de confianza, tu no crees lo que te dijeran ya, ni crees que obraran de buena fe, así que no vas a estar conforme con nada.
Hola Celacanto despues de 10 dias o mas, ya no me acuerdo del retraso, me ofrecieron la devolución del dinero y eso es lo que hice. Cuando quise hacer un pedido mas adelante, la cuenta bloqueada y su respuesta es que no estaban seguros que llegara el paquete y no querian problemas despues de estar comprando en su tienda de forma exclusiva durante muchos años ¿si tu crees que esto es un trato normal? No sé en que parte de todo esto está el que yo no estoy conforme con nada.

Darkblad3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #95 en: 01 de Mayo de 2021, 13:27:38 »
He hecho una compra reciente con esta gente y todo de 10, muy bien empaquetado y rápido. Les recomiendo!

Meise

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #96 en: 01 de Mayo de 2021, 20:24:44 »
Yo también realicé una compra aquí, uno de los juegos era para regalar y se equivocaron, en lugar de la versión del juego para 4 jugadores enviaron la de para 2 jugadores, me puse en contacto con ellos ese mediodía y respondieron enseguida disculpándose por el error, a la mañana siguiente tenía la mensajería trayendo la versión correcta y recogiendo la errónea. Mi experiencia con ellos a sido de 10.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #97 en: 01 de Mayo de 2021, 21:57:16 »
Yo he comprado hace poco y sin problemas. Tengo que decir que es una empresa privada y tienen el derecho de hacer lo que han hecho,sin entrar a valorar si tienen razón o no. Simplemente no te quieren como cliente y asumen que te han perdido como tal,con el riesgo de que hables mal de ellos. Trabajo en una asesoría y hemos "despedido" como llama mi jefe a muchos clientes, sobretodo aquellos que nos traen más problemas que beneficios...no digo que sea tu caso pero son cosas que pasan y son respetables

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1313
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #98 en: 01 de Mayo de 2021, 21:58:02 »
Pues yo, hasta ahora, todo de 10...... Pero el otro día les compré el warhammer quest curse city y al rato me mandaron un correo que aparentemente habían entrado varios pedidos a la vez y que no tenian suficientes, pero que no me preocupara que lo mirarían en una de sus tiendas y me lo mandaban igual.

Resumiendo, que me he quedado sin curse city, aunque eso sí, me devolvieron el dinero al dia siguiente.

Salu2

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #99 en: 06 de Mayo de 2021, 14:36:45 »
Queria saber si alguien a comprado juegos en esta tienda y que tal ha ido...gastos de envío, que tardan en enviar...en su web ponen envios a españa en 24h y 3€ y aunque no es una pasada lo que me ahorro(3€ menos que en zacatrus) algo es algo y nunca viene mal

http://www.mathom-store.com

Gracias

De las mejores tiendas, envíos rapidos, buenos precios y el dueño super amable.