Os vais a reír pero en el foro de Darkstone todos prefieren el árbol La encuesta está claro que va a ser discutida...
Sencillamente espectacular. Tan solo una cosa. Tras las experiencias vividas con varios CF me he planteado limitar mis aportaciones en estas plataformas. Limitar no es eliminar completamente y vuestro juego me interesa mucho, pero, y sin ánimo de resultar molesto, decís que es vuestro primer juego, ¿os veis capaces de afrontar una campaña multitudinaria y por la pinta que tiene el juego, bastante exitosa? Es posible que paguen justos por pecadores pero a estas alturas me planteo las aportaciones a proyectos de esta envergadura.Saludos y perdonar el tono, si he sido un poco incisivo es precisamente porque lo que habéis comentado me interesa mucho y está soberbiamente ejecutado.
Por ultimo, nos gustaría pediros, que al igual que hicimos con los otros 4 supervivientes, nos propusierais un nombre para estos dos nuevos personajes, para darle mas personalidad y finalizar la maquetación de sus fichas de personaje (el nuevo diseño es genial, os lo mostraremos en las próximas actualizaciones...)
Pues para mi la cara de la abogada no se parece en nada al dibujo. Es más, parece un tio con greñas (igual que el del 2º video pero con el pelo cortado).
Cómo no, sumarme a la enhorabuena por el cuidado estético y gráfico.Por otro lado, me surgen dos dudas:- ¿Qué precio tendrá para abarcar miniaturas y esa cantidad de tableros y cartas?- ¿Está bien testeado? Es decir, veo una gran idea, un gran mundo, realismo... ¿pero está bien implementado?