Cita de: AbueleteX en 12 de Febrero de 2017, 19:51:15 Pues yo creo que si lo vale. No tanto porque haya poco plástico, que a mí es lo que menos me importa,si no por el concepto en sí del juego. Hoy en día se pagan esos 100 euros por juegos que no están ni la mitad de desarrollados que esteParece que es un muy buen juego, lo que pasa es que hasta que no se pruebe no se puede afirmar eso con total seguridad por lo que queda el tema materiales para decidir. Me he leído las reglas y pinta muy bien pero hasta que no se prueba un juego no se sabe si encaja todo perfectamente o tienen algún fallo.Pero repito, pinta bien el juego
Pues yo creo que si lo vale. No tanto porque haya poco plástico, que a mí es lo que menos me importa,si no por el concepto en sí del juego. Hoy en día se pagan esos 100 euros por juegos que no están ni la mitad de desarrollados que este
Si alguien entro en este, que rece a su santo.
Cita de: Shiro_himura en 28 de Febrero de 2018, 17:09:07 Si alguien entro en este, que rece a su santo.¿Lo dices por la última actualización y el cambio de compañía? A mí me ha dejado un poco mosca... Pero no sé si para alarmarse aún.
Resumiendo el juego se retrasa en el mejor de los casos a Verano de 2019 y las minis y demas serán producidas por una compañía con ciertos casos a sus espaldas de una calidad vergonzante.PD: Esto entre otras cosillas.
No sé realmente que ha pasado porque deje de seguir el proyecto hace tiempo, pero si no me metí en el era por el "tufillo" amateur que desprendía el mismo. Tenía claro que no entregarían a tiempo y dudaba mucho de que ellos supieran en lo que se metían.Espero que se resuelva bien para los backers y no tengamos otro esperpento de proyecto no financiado en nuestro país (con uno ya vale)
¿Se sabe algo más del juego? Fecha de lanzamiento y demás historias.Parece un proyecto fantasma, en el sentido que parece que nadie dice nada, he buscado algún tipo de información y nada... sus redes sociales muertas y demás...
Lo mejor que hice fue salirme del proyecto, tenía muy buena pinta, buenos componentes, precio razonable, pero es lo que siempre digo, un KS que se retrase más de 6 meses, hoy en día, está prácticamente abocado al ostracismo, y si es de factura no internacional, peor lo tiene, para cuando llegue, ya ha mil que se lo han comido y acaba relegado, y así con todo.Una lástima que hayan tenido tantas historias, apuntaba maneras.
Por la propia idiosincracia de los KS y la experiencia que tengo en ellos junto con lo rápido que se mueve todo, es lo he visto, independientemente de que sea un juegazo o no, que ya indico que el juego apunta maneras, pero verás como no me equivoco (y mira que me gustaría comerme mis palabras, ya que proyectos así son los que hacen falta y para lo que fue concebido el KS, no para las Preventas ya descaradas que es en lo que se ha convertido)