THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG

Iniciado por jromero, 16 de Febrero de 2008, 17:09:15

Tema anterior - Siguiente tema

Duwuss

Veterano
Arrr...sólo me podré escapar el domingo por la mañana y no lo tengo muy claro...

Duwuss

Veterano
Wow...cómo fue por las jornadas Alpha Ares??...tienes previsto alguna otra demostración del juego?? Saludos.

jromero

Baronet
*
Veterano
Pues fue muy bien, tuvimos a cuatro playtesters que se lo pasaron bien jugando a TSCW, o al menos eso dicen ;) . Primero jugaron el escenario de la campaña del norte y luego comenzaron el escenario de campaña, desde el sábado por la tarde hasta el domingo por la mañana.

Incluso han sido immortalizados en uno de los banners de Rodger McGowan:

jromero

Baronet
*
Veterano

Von Bek

Veterano
Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
La tipografía sería mejorable pero la ilustración de cubierta es rotunda.

Enhorabuena.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Miguelón

Moderador
*
Veterano
Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
Estoy pensando comprarlo... Existe la posibilidad de un futuro mapa montado?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

jromero

Baronet
*
Veterano
CitarExiste la posibilidad de un futuro mapa montado?

Si se vende a buen ritmo y se agota con rapidez, no veo porqué no. Dependerá de la demanda que haya de un mapa montado.

jromero

Baronet
*
Veterano
CitarUna preguntita... se sabe cuantos preórdenes has recibido desde España? Cuantos de nosotros estamos enganchados al tema de los preórdenes de GMT?

Ya me ha llegado respuesta a tu pregunta de los americanos. De los 810 preorders disponibles a fecha de hoy, 106 vienen de España, para un total de 111 juegos en preorder (algunos han encargado más de un juego).

Duwuss

Veterano
Cita de: jromero en 16 de Noviembre de 2010, 07:51:12
Ya me ha llegado respuesta a tu pregunta de los americanos. De los 810 preorders disponibles a fecha de hoy, 106 vienen de España, para un total de 111 juegos en preorder (algunos han encargado más de un juego).

¡Vaya! pues sí que interesa la GCE fuera de nuestras fornteras.

GEORGIRION

Veterano
una pregunta ¿la portada es un cartel original de la guerra o ha sido dibujado ahora copiando el estilo de la época?
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Farnesio

Veterano
 Mola un montón la portada del juego. Enhorabuena. Parece que ha valido la pena tanto esfuerzo.
Y me ha impresionado lo que interesa la GCE fuera de nuestras fronteras. No me lo hubiese imaginado.

Pedrote

Veterano
Grognard errante (¿o era errático?)
Gran portada, efectivamente.

A mi personalmente no me sorprende el interés fuera de España, para muchos europeos y americanos, sobre todo de izquierdas, la GCE es un referente (aunque bastante idealizado, para que negarlo)

Y ya entrando en estadísticas, hay bastantes más de 8 wargamers fuera de España por cada uno que hay dentro :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

perezron

Moderador
*
Veterano
Superbaronet
Disiento de vuestros gustos, pero para mí, la portada ma-ta... pero bueno, si le gusta a jromero la daré por buena. Lo importante es el contenido.

Salu2, Manuel

txapo

Veterano
Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..