logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39961 veces)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #105 en: 23 de Enero de 2009, 11:15:28 »
podeis hacerlo indicando pago por cheque.

Cuidado con los pagos con cheque a USA. Las comisiones bancarias por pedir un cheque conformado en dólares son impresionantes: hace unos cinco años me pidieron casi 20 euros de comisiones.

Bueno, pues he estado toqueteando y veo que exactamente solo es por targeta o por correo (  ???  ). Por desgracia no hay opcion de domiciliacion bancaria o contrareembolso asique jodida esta la cosa...

Saludos

¿Y si nos dices de donde eres? Igual hay por aquí algún BSKero que viva en tu misma ciudad y no le importe hacer el preorder en tu lugar.

Hasta otra.
Ferran.

Ordre

  • Visitante
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #106 en: 23 de Enero de 2009, 14:25:39 »
¿Y si nos dices de donde eres? Igual hay por aquí algún BSKero que viva en tu misma ciudad y no le importe hacer el preorder en tu lugar.

Hasta otra.
Ferran.

Por supuesto, aunque alguien de mi ciudad... XD, soy de un pueblo de Toledo, Esquivias; pero me desplazo diariamente a Madrid para ir a la universidad y... tengo un viaje pendiente al laberinto!.

Si hay alguien que no le importe hacerme el preorder, yo podria mandarle el dinero ya o ingresarselo, y vemos las posibilidades.

txus

  • Visitante
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #107 en: 23 de Enero de 2009, 15:08:50 »
Cuidado con los pagos con cheque a USA. Las comisiones bancarias por pedir un cheque conformado en dólares son impresionantes: hace unos cinco años me pidieron casi 20 euros de comisiones.

¿Y si nos dices de donde eres? Igual hay por aquí algún BSKero que viva en tu misma ciudad y no le importe hacer el preorder en tu lugar.

Hasta otra.
Ferran.


Hola Ferran,

veo que lees como yo, en diagonal, o yo no supe explicarme bien.

me explico :

1 poner el pago como enviado cheque por correo.
2 gmt te avisa de que ya puedes enviarle el cheque
3 te das de alta y les paga por tarjeta ( asi controlas cuando ellos realizan elcargo y el importe, lo digo por la fluctuacion del dolar)
4 una vez ves el cargo, pides den de baja tu tarjeta de su base de datos, me parece que incluso se puede pedir de oficio.

saludos,


Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #108 en: 23 de Enero de 2009, 15:18:02 »
Hola Ferran,

veo que lees como yo, en diagonal, o yo no supe explicarme bien.

me explico :

1 poner el pago como enviado cheque por correo.
2 gmt te avisa de que ya puedes enviarle el cheque
3 te das de alta y les paga por tarjeta ( asi controlas cuando ellos realizan elcargo y el importe, lo digo por la fluctuacion del dolar)
4 una vez ves el cargo, pides den de baja tu tarjeta de su base de datos, me parece que incluso se puede pedir de oficio.

saludos,



Hola, Txus. Te entendí bien. Mi aviso venía por si a alguien se le ocurría no cancelar el pago por cheque e ir al banco a pedir un cheque en dólares y enviarlo por correo. Igual se llevan una desagradable sorpresa al ver lo que les pide el banco de comisiones.

Sobre tu método, no acabo de entender que ventaja tiene sobre poner desde el principio pago con tarjeta  ???. Si es por no encontrarte una factura de GMT sin previo aviso, no lo entiendo, ya que tienen la costumbre de avisar un poco antes de hacer el cobro, para que estés preparado para el duro golpe  ;).

Hasta otra.
Ferran.

PS: Creo que nos van a reñir por ensuciar este hilo con cosas que no vienen a cuento.

txus

  • Visitante
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #109 en: 23 de Enero de 2009, 15:34:55 »
Gmt funciona muy bien pero en esto de cobrar te tengo que decir que jamas me han avisado y asi puedo controlar el pago.
yo cuento sobre mi experiencia.

este juego para poner algo sobre el tema, yo lo tengo en preorder de esta manera.

saludos,


p.d. de hecho me acaba de pasar con el Fields of Fire, que me cobraron justo despues de aprovechar la oferta del 50 % de diciembre, y me vi con dos cargos de 80 lereles.
« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 15:45:59 por txus »

warrafael

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #110 en: 23 de Enero de 2009, 17:54:53 »
Si hay alguien que no le importe hacerme el preorder, yo podria mandarle el dinero ya o ingresarselo, y vemos las posibilidades.

Hola,

yo acabo de hacer el pre-order y no me importaría añadir un juego más si compartimos los gastos de envio.

Hablamos por privado
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

warrafael

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #111 en: 23 de Enero de 2009, 18:05:04 »
Solo por curiosidad, una pregunta para aquellos veteranos de las preorders o para el mismo Javier.

Desde el momento en el que se llega a 500 hasta que lo envían, ¿ cuantos meses pueden pasar ? ¿ 6,9,12 ?

Saludos y ánimo que ya queda menos  :)

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #112 en: 23 de Enero de 2009, 18:21:47 »
Solo por curiosidad, una pregunta para aquellos veteranos de las preorders o para el mismo Javier.

Desde el momento en el que se llega a 500 hasta que lo envían, ¿ cuantos meses pueden pasar ? ¿ 6,9,12 ?

Saludos y ánimo que ya queda menos  :)


Pués depende de algunos factores. No hay un tiempo definido. Si el juego llega a los 500 preordes significa que lo harán, pero normalmente esperan a que tenga unos 700 para que entre en producción. Si un juego tiene una avalancha de solicitudes quizás a los seis meses de llegar a los 500 ya está en fabricación (como puede ser el caso de las próximas expansiones de C&C:A) otros tienen que esperar hasta un año después de llegar a las 500 solicitudes.

En este caso creo que Spanish Civil War va a tardar como un año en estar en casa (y eso si llega al P500 en enero-febrero como espero que haga).

Hasta otra.

Ordre

  • Visitante
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #113 en: 23 de Enero de 2009, 19:06:54 »
Bueno, pues gracias a "warrafael" ya tengo mi preorder. La verdad da gusto andar por estos lares, cada dia me sorprendeis mas.  :-*

Saludos y gracias, a ver si tarda poco!

tesla

  • Visitante
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #114 en: 23 de Enero de 2009, 19:17:04 »
Solo por curiosidad, una pregunta para aquellos veteranos de las preorders o para el mismo Javier.

Desde el momento en el que se llega a 500 hasta que lo envían, ¿ cuantos meses pueden pasar ? ¿ 6,9,12 ?

Saludos y ánimo que ya queda menos  :)



Majetes, hay que hacer un pequeño esfuerzo y leerse todo, en este mismo hilo  el autor del juego dijo algo al respecto. Compruebo ahora que sólo nos quedan 16 preórderes (perdón por el palabro)... y 1 añito.


Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #115 en: 25 de Enero de 2009, 00:23:32 »
 13 perórderes y 12 meses. Al final enero se está animando. Será regalo de Reyes para el 2010??

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #116 en: 04 de Febrero de 2009, 20:12:22 »
 Joer!! En menos de un mes se ha pasado del faltar 24 a faltar 9. GMT nos dejará con el juego a medias si no llegamos a los 500?? Es que "morir ahogado" casi llegando a la orilla... me daría mucha rabia. Como veis es el mayormiedo que tengo:para un preorder que hago y no da salido. Ya sé que pudo ser simple coincidencia, o las navidades, pero desde que se animó el asunto hace un més se han hecho 15 nuevos pedidos. Con nueve más ya se cambiaría de fase. Y es que yo ando muy mal de pasta como para comprarme lo 9 que faltan de una tacada.
 Sí. Tengo ganas de jugar ese juego y poder criticarlo libremente y decir si me gusta o no me gusta. no quiero hablar de oídas.Y quiero que los diseñadores españoles estén por ahí haciendo juegos y gráficos a tutiplén. He dicho.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #117 en: 05 de Febrero de 2009, 00:44:27 »
Lo cierto es que desde hace ya año y medio los juegos de GMT en preorder en un principio no entran en producción hasta que no alcanzan la cifra de 700-750 pedidos. En este link lo comentó más en detalle en su día uno de los jefazos de GMT.

De todas formas que un juego pase la barrera de los 500 preorders es una muy buena señal y es raro que una vez alcanzada esa cifra no se llegue hasta los susodichos 700 pedidos que harían que el juego entre en producción. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #118 en: 05 de Febrero de 2009, 10:49:21 »
Preorder suscrito.
¡Ya faltan menos!

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #119 en: 10 de Febrero de 2009, 14:03:39 »
¡Ya sólo faltan tres! ¡TRES!