logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39978 veces)

LevMishkin

  • Visitante
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #135 en: 14 de Febrero de 2009, 23:13:20 »
No creo que haga falta que lo metan en la caja, un gasto innecesario.
Basta con que lo coloquen aquí:

http://www.gmtgames.com/t-GMTCyberboard.aspx

jromero

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #136 en: 14 de Febrero de 2009, 23:32:10 »
De momento ya hay dos modulos, uno de cyberboard y otro de Vassal que estamos usando para las pruebas, que supongo que servirán de base para la versión definitiva "en bonito" que pondrán en la web de GMT cuando se publique el juego





 

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #137 en: 15 de Febrero de 2009, 03:45:18 »
¿¿Y ese módulo hipotético vendrá en la caja???

¿Modulo o escenario?

Es una buena pregunta, ¿vendrán en la caja los counters alemanes para jugarlo? ¿o es sólo para vassal o cyberboard?

El escenario simula la hipotetica invasión de España por parte de los alemanes, no?

Mira que al final voy a tener que hacer el preorder...

jromero

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #138 en: 15 de Febrero de 2009, 12:24:59 »
Citar
¿vendrán en la caja los counters alemanes para jugarlo? ¿o es sólo para vassal o cyberboard?

Por supuesto, vendrán en la caja. Alemanes, Portugueses, Británicos, Franceses y Polacos libres (el OB es de unidades aliadas que intervinieron en Grecia y en Libia en 1941-42.)

Citar
El escenario simula la hipotetica invasión de España por parte de los alemanes, no?
Si. Invasión hipotética en la primavera de 1941 para asegurar el control del estrecho y de bases de submarinos en Galicia y Portugal. Barbarroja lo dejan para 1942.

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #139 en: 15 de Febrero de 2009, 22:28:18 »
Conó!!! Pues creo que eso aumenta el valor añadido del juego. Que bien!! Cómo me alegro de haberlo reservado.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #140 en: 16 de Febrero de 2009, 00:14:00 »
Buenas,

¿Se puede ver ya algo del diseño definitivo de mapas y counters?

jromero

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #141 en: 22 de Febrero de 2009, 17:25:10 »
De momento no hay nada, aparte del banner diseñado por R. McGowan y que usa los gráficos de mapa y fichas que hice para el playtest:


gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #142 en: 22 de Febrero de 2009, 18:05:19 »
Mas que saber como son las fichas, seguro que la duda que nos corroe a todos es saber cuando el juego estará en nuestras manos... ;D
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #143 en: 22 de Febrero de 2009, 19:59:24 »
 Por cierto... Ya que va a venir el juego con un hipotético escenario... También se podrá invadir Portugal con el jugador español (Republicano o Nacional, que para este caso poco importa) independientemente de alemanes y británicos??
 Uy, que bien. Voy a poder residir 50 km al sur una vez España absorba Portugal.

jromero

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #144 en: 23 de Febrero de 2009, 21:45:30 »
¿La invasión española de 1940? En principio no, ya no había sitio, pero las fichas están ahí y se puede publicar un escenario en el futuro.


Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #145 en: 24 de Febrero de 2009, 00:21:22 »
 Ya me hubiese valido la pena el preorder solo por esa posibilidad. Ahora a esperar que Alea (o Ludo, o la que sea, que en el fondo me da igual) saque las reglas de ese hipotético escenario.
 P.D.: Que conste que esto me suena cada vez más al cuento de la lechera, que de un "jueguecito" sobre la Guerra Civil (y lo digo en el tono más cariñoso y respetuoso que os podais imaginar) al final acabamos haciendo una nueva saga al modelo Europa o EastFront!! Ojalá fuese así de fácil.

jromero

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #146 en: 26 de Febrero de 2009, 21:36:10 »
Otra idea a considerar para un juego tipo DTP para la invasión de Portugal en 1940, o tal vez un pack "guerras con los primos portugueses" con las invasiones/guerras de los Siete Años, guerra de los Treinta Años, 1801, Guerra de sucesión, o 1940 (hipotético.)




Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #147 en: 27 de Febrero de 2009, 01:12:32 »
 Pues ahí donde lo ves a mí no me parece una idea descabellada. Ojalásaliese adelante y al mercado español e uniese el mercado portugués (que debe de existir, aunque yo,pese a mi proximidad geográfica,lo desconozco totalmente).
 Según vaya madurando ese DTP pues se irá viendo como va evolucionando el asunto. Sé que hay una editora brasileña que ha sacado wargames en portugués (idioma muy fácil de entender para cualquier mínimo conocedor del gallego). Se puede descargar alguno en la  BGG http://www.boardgamegeek.com/boardgame/27923 o o en la página de riachuelo games (que ahora está en obras). Son sobre el Congo o sobre una hipotética guerra entre Brasil y Argentina (o sea... temas nunca tratados y por lo menos sorprendentes)
 Y otra cosa. Sobre la invasión de Portugal en formato DPT hay también este juego, http://www.boardgamegeek.com/boardgame/12074 aunque yo lo desconozco. Alquien sabe si es interesante y vale la pena???.

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #148 en: 16 de Marzo de 2010, 23:40:42 »
 Ha pasado ya algún tiempo... Y el Spanish Civil War se encuentra ya con 679 preordenes. Con 700 ya estaría en el horno para salir? Se sabe algo de este tema en concreto? Porque no ha entrado todavía en los planes a seis meses, pero es, junto con el GrossDeutschland, a los que menos les queda para estar a punto de caramelo. Es posible que esté para septiembre u octubre? Será mi próximo regalo de cumpleaños? Así refloto este hilo y, al mismo tiempo animo a la gente para ver si se llega pronto a los 700 y nos "comemos" el mapa en el 75 aniversario de la Guerra Civil.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #149 en: 17 de Marzo de 2010, 18:02:04 »
Ha pasado ya algún tiempo... Y el Spanish Civil War se encuentra ya con 679 preordenes. Con 700 ya estaría en el horno para salir? Se sabe algo de este tema en concreto? Porque no ha entrado todavía en los planes a seis meses, pero es, junto con el GrossDeutschland, a los que menos les queda para estar a punto de caramelo. Es posible que esté para septiembre u octubre? Será mi próximo regalo de cumpleaños? Así refloto este hilo y, al mismo tiempo animo a la gente para ver si se llega pronto a los 700 y nos "comemos" el mapa en el 75 aniversario de la Guerra Civil.
Me da la impresión de que GMT tiene el departamento de producción saturado y que nos tocará esperar. No tienes mas que ver la cantidad de juegos con más de 700 pedidos que no están ni en lista de espera.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre