logo

Etiquetas: pnp 18cartas 

Autor Tema:  (Leído 4082 veces)

eugeniojuan

Robots Combat (eugeniojuan)
« en: 26 de Febrero de 2016, 02:07:18 »
Se trata de un juego de draft para dos jugadores donde se va construyendo un robot que al final compara su cualidades con el del oponente y se determina un ganador (o empate)
El arte gráfico es absolutamente una basura y me ha costado un montón así que debo aprender muchííísimo sobre cómo se dibujan cartas. Eso sí, la intención es que fuera printer friendly o como se escriba, osea, no hay color y se usa poca tinta.
Sobre las reglas, muy sencillas y explicadas en las dos cartas sin tener que ajustar espacios. Por otro lado, creo que finalmente me ha salido con más azar del que pretendía así que habría que darle una vuelta de tuerca para que el juego sea más sesudo (al arte gráfico ni te digo)
De lo que estoy orgulloso es de la idea de fabricar el robot entre cinco cartas ya que una sola sólo contiene partes del mismo y hay que unirlas para formarlo.

DESCARGA PNP:
Este y los demás juegos participantes del concurso los vas a encontrar en http://labsk.net/18cartas
Pero éste específicamente en http://lolabits.es/juegos18cartas/Documentos/18+cartas/Robots+Combat+(eugeniojuan)+(24-02-2016),77329660.zip(archive)

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robots Combat (eugeniojuan)
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2016, 02:31:10 »
La idea del juego es divertida, sólo tenes que, en primera medida, solucionarle el tema de la visual. Ánimo con eso! dejalo presentable, tenes tiempo para hacerlo! ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Robots Combat (eugeniojuan)
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2016, 16:14:59 »
Pues he de decir que a mi me gustó el arte, tiene su encanto. :D

virgilio76

Re:Robots Combat (eugeniojuan)
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2016, 08:39:34 »
De todas formas, para empezar, es mejor un diseño pobre pero que el juego funcione a que sea al revés, mucho arte y poca chicha.