logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1284 veces)

penito

Mal tiempo....Fabricar un euro
« en: 26 de Febrero de 2016, 13:43:13 »
Hola.
Parece que para muchos por quí por el norte va a ser un fin de semana de café calentito y juegos de mesa.
Y como no tengo ninguna novedad que llevarme a la boca he pensado en un print and play.
Buceando dí con  "laestanteria" de la bsky hay  mucho donde escoger pero, alguien me podría recomendar algún juego para fabricar este fin de semana de temporal.
Como referencia busco algo para 3 jugadores de un par de horas de duración y que sea divertido.
De momento estoy pensando en el rediseño del Modern Art de Knizia.
Venga, prometo colgar fotos de lo que haga.... (del juego de mesa que haga quiero decir)
Saludos.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mal tiempo....Fabricar un euro
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2016, 15:21:48 »
El trieste es para 3 , dura media hora y es muy divertido. Es exclusivo para tres eso si.
El after pablo tiene muy , muy buena pinta, pero no lo he catado.
El troyes, es la leche y el rediseño de juego de tronos mola mucho. Es un juegazo de una hora a 90 minutos de duración. Durete pero guapo.
Un carson City, si tuviera el tiempo me sentaba y me lo hacía porque le tengo muchas ganas.
El Dorn, es un juego que parece de aventuras pero es bastante Euro.
Evolution es otro que le tengo ganas, pero sin probar, me lo fabricaria...
Merchants and Marauders, tarea titánica pero oye, puestos a fabricar.
Y puestos porque no un Nations.
Asi a groso modo son cosas guapas que te puedes hacer... y hay más, solo piensa el nivel de complejidad que quieres y los materiales. Y sobre todo , que te apetezca hacerlo.
un saludo

penito

Re:Mal tiempo....Fabricar un euro
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2016, 16:07:23 »
Ok.
Gracias por tus comentarios.
Uno de los dos os tres primeros puede que me sirva. (El troyes debe ser duro duro no durete ¿no?
Merchants lo tengo (en ingles) y si, es largo y un tanto.....leeento.
Para el Carson y el Nations deben de ser dificiles de hacer tantas cartas y losetas. De momento no me atrevo.

Así que les hechare un ojo al after Pablo y sobre todo al Trieste. Te reitero las gracias porque nunca me ahbría parado a mirarlos si no me los recomendases.

Un saludo

Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)