logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6210 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2016, 20:48:25 »
Luke Cage tendra serie propia para el 30 de septiembre (en ingles) por lo que he leido. Y punisher para el 2017.
Para desembocar en la miniserie de Los Defensores. Me pregunto qué pasará con el Dr. Extraño.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Bru

  • Visitante
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2016, 23:22:17 »
Luke Cage tendra serie propia para el 30 de septiembre (en ingles) por lo que he leido. Y punisher para el 2017.
Para desembocar en la miniserie de Los Defensores. Me pregunto qué pasará con el Dr. Extraño.

Creo que no tienen que ver estos defensores con los de los comics.  Los fundadores fueron Dr. Extraño, Hulk, Silver Surfer y Namor, creando un grupo de marginados ultrapoderosos en contraposición de los organizados Vengadores.

La idea de los defensores de las serie de televisión se centrará más en la línea de héroes callejeros alrededor de la Cocina del infierno (Power Man, Iron Fist, Daredevil, Punisher).

Vamos que los han llamado defensores como podían haberlos llamado el supergrupo.   Puede que el Cumberbatch haga algún cameo, aunque con el pedigrí que tiene lo veo más en otras guerras.  Quizás sea el sustituto de Robert Downey Jr como pilar en las nuevas superproducciones.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2016, 23:25:04 »
Luke Cage tendra serie propia para el 30 de septiembre (en ingles) por lo que he leido. Y punisher para el 2017.
Para desembocar en la miniserie de Los Defensores. Me pregunto qué pasará con el Dr. Extraño.

Creo que no tienen que ver estos defensores con los de los comics.  Los fundadores fueron Dr. Extraño, Hulk, Silver Surfer y Namor, creando un grupo de marginados ultrapoderosos en contraposición de los organizados Vengadores.

La idea de los defensores de las serie de televisión se centrará más en la línea de héroes callejeros alrededor de la Cocina del infierno (Power Man, Iron Fist, Daredevil, Punisher).

Vamos que los han llamado defensores como podían haberlos llamado el supergrupo.   Puede que el Cumberbatch haga algún cameo, aunque con el pedigrí que tiene lo veo más en otras guerras.  Quizás sea el sustituto de Robert Downey Jr como pilar en las nuevas superproducciones.

Es probable. Pensaba exactamente lo mismo con respecto a Cumberbatch.

Si no me equivoco, Jessica Jones también estará en esos Defensores.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Bru

  • Visitante
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2016, 23:32:38 »
Luke Cage tendra serie propia para el 30 de septiembre (en ingles) por lo que he leido. Y punisher para el 2017.
Para desembocar en la miniserie de Los Defensores. Me pregunto qué pasará con el Dr. Extraño.

Creo que no tienen que ver estos defensores con los de los comics.  Los fundadores fueron Dr. Extraño, Hulk, Silver Surfer y Namor, creando un grupo de marginados ultrapoderosos en contraposición de los organizados Vengadores.

La idea de los defensores de las serie de televisión se centrará más en la línea de héroes callejeros alrededor de la Cocina del infierno (Power Man, Iron Fist, Daredevil, Punisher).

Vamos que los han llamado defensores como podían haberlos llamado el supergrupo.   Puede que el Cumberbatch haga algún cameo, aunque con el pedigrí que tiene lo veo más en otras guerras.  Quizás sea el sustituto de Robert Downey Jr como pilar en las nuevas superproducciones.

Es probable. Pensaba exactamente lo mismo con respecto a Cumberbatch.

Si no me equivoco, Jessica Jones también estará en esos Defensores.

Sin duda poque alguna chica necesitan. De momento está confirmada para la serie de Luke Cage, pero la actriz ha subido tanto su caché tras la serie que si no tienen cuidado y están dispuestos a llenar el cazo se les irá.   Creo que no habrá problemas porque si algo tiene Netflix bueno es como cuida el concepto de sus productos.

Bru

  • Visitante
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2016, 23:39:11 »
Por cierto.  A mi Jessica Jones me gustó mucho en todo.  Pero hay algo que me chirría un poco. 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kririon

Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2016, 00:19:01 »
Pues a mi me gusto mucho mas Daredevil que jesica Jones, se me hizo lenta y monotona.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2016, 00:20:37 »
Pues a mi me gusto mucho mas Daredevil que jesica Jones, se me hizo lenta y monotona.

Es que las peleas en Daredevil molan, las de Jessica Jones son de risa.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2016, 00:49:52 »
Pues a mi me gusto mucho mas Daredevil que jesica Jones, se me hizo lenta y monotona.

Es que las peleas en Daredevil molan, las de Jessica Jones son de risa.
Bofs, las peleas de DD se me hicieron insufribles a partir del capítulo 3. Cansinas, repetitivas y con muy poco que aportar.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2016, 18:57:00 »
Ya voy por el episodio 7 y eso que ayer empecé a ver la serie. ;D
Me está pareciendo cojonuda, aunque en mi opinión un pelín por debajo de la primera temporada, es decir, me pareció muy fresco el DD que acababa las peleas casi sin aliento y recibiendo unos palizones de campeonato, en ésta temporada se le vé un pelín sobradete y eso le resta algo del realismo que tenía la serie.
 No obstante, decir que me está gustando mucho, vamos que para mí si la primera temporada fué sobresaliente a esta segunda le pongo un notable alto.

En cuanto a la comparativa con JJ a mí me parecen ambas buenas series pero cada una en su estilo, vamos que es como comparar el tocino con la velocidad. ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2016, 19:02:17 »
Daredevil es un llorón? Repetitivo? Que serie has visto???:o

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2016, 19:51:45 »
Daredevil es un llorón? Repetitivo? Que serie has visto???:o
Daredevil es católico y sentimental

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2016, 12:16:18 »
Por cierto, que pienso que esos Defensores de los que hablábamos se parecen más a los Marvel Knights...
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

mrpeace

Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2016, 00:41:50 »
Me acabo de terminar la segunda de Daredevil y lo he flipado en colores. ¡Nijas! ¡Toneladas de nijas! ¡Ninjas a paletadas! Ya con eso me han ganado, echaba de menos ese rollo desenfadado.

Por otro lado las tramas son muy de cómic, a mi me han dejado un muy buen sabor de boca, el tratamiento y la evolución de los secundarios. Jobar, todo un cambio con las series de los noventa y dosmiles que eran todas procedurales con "malo de la semana".

Me sigue gustando más este DD que Jessica Jones, sé que en Jessica las tramas son más complejas, los personajes más profundos... ¿pero tiene ninjas?... pues eso
De todas formas, entre Kingpin y Killgrave... buf, no sabría con cual quedarme, son ambos buenísimos.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2016, 14:48:05 »
Mini offtopic: se ha rumoreado la aparición de este Daredevil en la tercera entrega de The avengers.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2016, 21:00:05 »
Pues otro que se la ha terminado. Ayer noche, para ser precisos. La he ido dosificando; ¡Nada de atracones de una sentada!

No tengo más que palabras positivas para la segunda temporada. Una joya de serie que, a medida que incorpora personajes, no hace más que mejorar. Espero que sepan y puedan mantener el nivel en la tercera entrega. The Punisher es alucinante... Me gusta muuuuucho Elektra... Estoy deseando que Melvin se convierta en Gladiador...  ::)

La trama de la temporada, sin ser nada del otro mundo, se integra muy pero que muy bien con el pasado y con el futuro...

Voy a verla de nuevo.  ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com