logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6214 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2016, 22:00:08 »
A mi me ha gustado. Pero esta temporada ha sido mucho más predecible. Con decir que a partir del 4 capítulo ya sabes como va a acabar el arco argumental, y en los dos últimos sabes inlcuso cómo va a ser, quién va a participar en las escenas clave y de qué manera. En ese sentido mal.

Me gusta Daredevil, pero me ha gustado un pelín más Jessica Jones. No sé, la trama me ha enganchado bastante más, quizá porque no conozco absolutamente nada de ese personaje.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2016, 13:18:38 »
De lo mejorcito, pero me ha gustado mas la temporada 1 o JJ.

Me han sobrado ninjas.


mrpeace

Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2016, 13:24:43 »


Me han sobrado ninjas.

¡A la hoguera!


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2016, 14:22:02 »
Si , lo de la fuente inagotable de ninjas en plan videojueguil a mi como que me ralla. Pero ha mejorado bastante, parecía peor y tiene buenos episodios. Me ha gustado, veré más obviamente, porque veo cosas mucho peores. Aún de vez en cuando veo un capitulo de las croónicas de shanara y luego voy al baño a vomitar.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2016, 14:36:13 »


Me han sobrado ninjas.

¡A la hoguera!


Prefiero pocos y mortales a muchos y carne de cañon. Tipo la escena con el chavalin en su casa. Es que aunque me ha encantado la temporada, hay capitulos, sobretodo el final, que me ha recordado al guerrerro americano, descuadrando a veces el numero de ninjas entre corte y corte. Es uno de los capitulos que menos me ha gustado.

Pero ojo, que la serie me encanta de lo mejorcito en superheroes (por debajo de Jessica Jones en mi opinión, salvo en las coreografias). Pero me gustan los capitulos donde les cuesta y no van tan sobrados. El capitulo de los moteros, se ve como se va cansando y llegando agotado y me gusta.

Y Punisher tenia que haber tenido mas protagonismo en el último capítulo, que aparece cuando ya no hace casi falta.

Si que ha mejorado la trama de los secundarios, que aburrian un poco en la 1a. Pero todo en global ha resultado menos creible que en la 1a. Desde punisher entrando a pecho descubierto en el hospital despues de haber atacado sin dejar rastro, desde la cantidad ingente de ninjas y la trama mas convencional.

pero vamos la serie me encanta y me sabe mal contar los minifallos. Solo que en personajes como Daredevil, Spiderman, Batman me gusta la vulnerabilidad que no veo en Thor o Hulk o Superman y los problemas cotidianos. Y aunque Daredevil ha seguido teniendo sus problemas cotidianos en las peleas cada vez ha ido mas sobrado y ha habido más. Ver su crecimiento era lo mejorcito y ahora ha crecido menos (algo rollo el toque del baston).

Espero que la 3a temporada este basada en el de Frank Miller Born Again, aprovechando que ya toca a kingpin salir de la carcel, jugando con la cordura de Daredevil.

« Última modificación: 11 de Abril de 2016, 14:42:38 por Pensator »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2016, 14:40:29 »
Mira que tenia pocas esperanzas en punisher y madre mia. Me ha encantado!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2016, 15:29:20 »
Mira que tenia pocas esperanzas en punisher y madre mia. Me ha encantado!!
Punisher lo mejor de la temporada.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2016, 21:02:25 »
Coincido una vez mas. Oh que casualidad !! XD

Y mira que el actor no me gustaba pero joder. Le queda que ni pintado el papel.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #38 en: 11 de Abril de 2016, 21:28:21 »
Pues a mí JJ se me hace pesada. La niña bipolar no me llama nada la atención.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #39 en: 11 de Abril de 2016, 22:04:37 »
JJ solo puede verse en ingles. Si aguangais hasta que sale Tenant... la serie es él. Papelon!!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2016, 13:00:15 »
JJ solo puede verse en ingles. Si aguangais hasta que sale Tenant... la serie es él. Papelon!!

Y ella, que está francamente bien.

A mi me ha gustado. Pero esta temporada ha sido mucho más predecible. Con decir que a partir del 4 capítulo ya sabes como va a acabar el arco argumental, y en los dos últimos sabes inlcuso cómo va a ser, quién va a participar en las escenas clave y de qué manera. En ese sentido mal.

Me gusta Daredevil, pero me ha gustado un pelín más Jessica Jones. No sé, la trama me ha enganchado bastante más, quizá porque no conozco absolutamente nada de ese personaje.

Yo voy por el 7 de la 2ª de DD y me está pasando un poco eso. Los cuatro primeros me parecieron bien, pero los tres siguientes me han parecido flojos y predecibles. Y no me gusta Elektra, ni las escenas en las que sale. Su arco argumental no me interesa nada. :$

¡Y ahora vienen los ninjas!  :o
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #41 en: 13 de Abril de 2016, 13:10:47 »
¡Y ahora vienen los ninjas!  :o

Nunca me imaginé que yo criticaria a los ninjas, pero pronostico que no te acabaran de gustar :/

De todas formas, cuidado con las críticas que hacemos a los Ninjas, nunca sabes donde puede haber uno escondido con ánimo de vengAHHHHHfjsadfñsadfs´dfjskdf´sladfsf´ sáfáslñññññññññññññññññññññññ............

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #42 en: 13 de Abril de 2016, 13:11:08 »
A mi JJ me produce urticaria la verdad. No la soporto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #43 en: 13 de Abril de 2016, 13:14:10 »
A mi JJ me produce urticaria la verdad. No la soporto.

Bueno, los personajes amargados tienen eso, que es difícil empatizar con ellos. Pero, no sé por qué, a mí JJ me funciona.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #44 en: 13 de Abril de 2016, 13:14:27 »
¡Y ahora vienen los ninjas!  :o

Nunca me imaginé que yo criticaria a los ninjas, pero pronostico que no te acabaran de gustar :/

De todas formas, cuidado con las críticas que hacemos a los Ninjas, nunca sabes donde puede haber uno escondido con ánimo de vengAHHHHHfjsadfñsadfs´dfjskdf´sladfsf´ sáfáslñññññññññññññññññññññññ............

 ;D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.