logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6631 veces)

manuelor

Darklight: memento mori ya en kickstarter
« en: 27 de Febrero de 2016, 18:33:39 »

pues ya esta abierto desde las 15:00 en Kickstarter

El pledge básico con acceso a los strech goals cuesta 80£ (ya han volado los early birds), aunque tienen uno mas barato sin acceso a los SG y otro con SG para comprar 2 cajas y compartir gastos a 150£. El Pledge de momento incluye:

https://ksr-ugc.imgix.net/assets/005/436/648/a9caec8199dbd0d5a9999ce5f92188ec_original.jpg?v=1456588572&w=680&fit=max&auto=format&q=92&s=0c0705d172fe9a6eec32c2326df8ba79

Es un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores, de dificultad ajustable segun los jugadores en la partida.
Trae 36 misiones (6 aventuras con 6 objetivos finales aleatorios)
Dos modos de juego: Básico y Avanzado (con  fase entre aventuras)
Busca, diseña y customiza tu equipamiento con diferentes objetos
Sistema de subida de nivel con 20 cartas de habilidades por cada personaje.

https://www.kickstarter.com/projects/53406598/darklight-memento-mori-miniatures-dungeon-crawler/description

Reglamento del modo básico (borrador)
http://www.darkicegames.com/Public/Darklight_Manual_Draft.pdf

Trasfondo del juego
http://www.darkicegames.com/Public/DarklightLore.pdf

Planing de desbloqueos:












algunas imágenes


« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 10:36:13 por Quas4R »

serjorah

  • Visitante
Re:Darklight: memento mori ya en kickstarter
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2016, 20:12:52 »
Que ganas tenía de que saliese al fin  :D Han estado mucho tiempo desarrollándolo, ahora a leer las reglas y a ver si los SG merecen la pena. Tiene muy buena pinta y espero que no decepcione.

Dimkay

Re:Darklight: memento mori ya en kickstarter
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2016, 23:08:51 »
Bebe mucho de la gran ambientacion creada por la saga de videojuegos Dark Souls... Demons Souls... y si me apuras tambien tiene un poco de Bloodborne...que a su vez beben de la ambientacion creada por la serie de comics Beruseruku ... mas conocida como

BERSERK



Pero mirando bien el contenido del Kickstarter lo veo bastante competente, no he visto el sistema de juego, pero por componentes esta bastante bien... excepto por las losetas, deberian de tener un sistema de sujecion, si no quieren ir por el tipico de tipo puzle, pues con clips en las esquinas, un algo ... para que no le des un toque a una y se te desmonte todo el mapa... no se ...se que son pegas menores.

Por otro lado las miniaturas son cojonudas, y esta vez si que son minis y no modelos 3D .

Le tendre el ojo echado, aunque se que ya no tengo espacio para mas dungeon crawlers...
« Última modificación: 27 de Febrero de 2016, 23:16:25 por Dimkay »

Paint of War

Re:Darklight: memento mori ya en kickstarter
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2016, 02:28:02 »
Parece que están escuchando a la gente. Era una burrada que, tras conseguir el objetivo, el primer SG fuera a 30000 de diferencia, asi que ha rectificado los valores y ahora empiezan a partir de 80.000.

Y también ha metido más puertas en la caja básica.

Ante la pregunta de sacarlo en español, el creador ha dicho que para traducciones se necesitaran 2000 mecenas de un mismo país. Veremos si se llega a ese número. Empezó muy fuerte el apoyo desde aquí, nunca se sabe. Lo mismo llegamos a esa cifra.

Saludos.

hardhead

Re:Darklight: memento mori ya en kickstarter
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2016, 08:58:45 »


excepto por las losetas, deberian de tener un sistema de sujecion, si no quieren ir por el tipico de tipo puzle, pues con clips en las esquinas, un algo ... para que no le des un toque a una y se te desmonte todo el mapa... no se ...se que son pegas menores.
Las losetas se enganchan mediante las puertas, muy parecido al sistema del warhammer quest. Al principio iban a ser mas parecidas a estas pero se le iban los costes de producción
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

manuelor

Re:Darklight: memento mori ya en kickstarter
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2016, 18:36:11 »
las puertas completas creo que lo comento en su facebook y como dice hardhead le encarecía el producto base, pero que podrían aparecer como mejora  en un SG si llegara a cierta cantidad de recaudación.



aquí podéis ver las que hizo para el primer prototipo.


por si alguno no conoce el método de sujeción de las losetas de warhammer quest, dejo unas imágenes ;)







« Última modificación: 28 de Febrero de 2016, 19:06:56 por manuelor »

periprocto

Re:Darklight: memento mori ya en kickstarter
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2016, 19:00:31 »
Mola!
Baronet #215

COLECCION

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darklight: memento mori ya en kickstarter
« Respuesta #7 en: 29 de Febrero de 2016, 13:32:09 »
Ante la pregunta de sacarlo en español, el creador ha dicho que para traducciones se necesitaran 2000 mecenas de un mismo país. Veremos si se llega a ese número. Empezó muy fuerte el apoyo desde aquí, nunca se sabe. Lo mismo llegamos a esa cifra.

Yo tenía decidido no entrar en más KS en un tiempo, pero si lo sacan en castellano caigo segurísimo, tiene una pinta bestial. Aunque parece una meta demasiado alta 2000 mecenas de España, no se yo...

PHER

Re:Darklight: memento mori ya en kickstarter
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2016, 13:06:05 »
Se está moviendo gente para tradumaquetar y hacer pedido masivo de cartas/manuales traducidos...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darklight: memento mori ya en kickstarter
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2016, 15:27:42 »
Pero sabéis si el juego se parece a algo?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

manuelor

Re:Darklight: memento mori ya en kickstarter
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2016, 16:06:41 »
Es otro heredero de Warhammer quest, (si cabe mas descarado jejeje) mejorarando muchos puntos débiles de ese y es muy similar en muchas mecánicas también a las vistas en otro heredero de warhammer quest... Shadows of brimstone. Básicamente tiene lo mejor de ambos y le ha añadido alguna cosa de cosecha propia.

Sacauncinco

Re:Darklight: memento mori ya en kickstarter
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2016, 16:15:47 »
Se está moviendo gente para tradumaquetar y hacer pedido masivo de cartas/manuales traducidos...

Y hay mucho texto que imprimir?

Garrix

Re:Darklight: memento mori ya en kickstarter
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2016, 17:42:04 »
Me gusta mucho muchísimo este juego y llevo tiempo viendo su evolución, pero pillarlo en Inglés con mi grupo de juego habitual significará que no vea mesa...

No se si es mejor esperar a que lo editen en castellano (igual Edge se anima) porque creo que 2000 mecenas de España son muchísimos. Además no te garantizan en ningún sitio que aun así lo mandaran ya traducido a Castellano.

Soybris

Re:Darklight: memento mori ya en kickstarter
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2016, 19:41:59 »
Es otro heredero de Warhammer quest, (si cabe mas descarado jejeje) mejorarando muchos puntos débiles de ese y es muy similar en muchas mecánicas también a las vistas en otro heredero de warhammer quest... Shadows of brimstone. Básicamente tiene lo mejor de ambos y le ha añadido alguna cosa de cosecha propia.

Tiene mucho de warhammer quest pero el sistema de juego es calcado al Shadows of brimstone por todos los lados es que de hecho no se parece en nada al borrador de reglas q colgo hace mucho tiempo en su facebook, lo ha copiado descaradamente el colega y encima dice q lo tiene hecho desde hace 4 años jajaja vaya morramen.

De todas maneras el proyecto mola mucho y a mi con poco este tipo de juegos me pueden asi q le deseo toda la suerte del mundo.

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darklight: memento mori ya en kickstarter
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2016, 16:01:44 »
Pues esta yendo a mejor porque han bajado la cántidad a recaudar en los Strecth Goals, y se han quitado los SG de heroes alternativos de otro sexo repetidos (que pasaran a ser addon) por otros SG como cartas, nuevo monstruo, y mas personajes nuevos. A ver si vemos ese empujoncito que le falta, ademas el envio EU Friendly.

https://www.kickstarter.com/projects/53406598/darklight-memento-mori-miniatures-dungeon-crawler