Estaba por comprar el Blood Rage y resulta que me he encontrado el Caos en el Viejo Mundo por 30 euros en una tienda. Luego he visto que el Grande sin expansiones me puede salir por unos 34. Creo que voy a pillarme El Grande + Caos en el Viejo Mundo que viene a costarme lo mismo que comprar el Blood Rage. He leído a gente que dice que el Caos es mucho más chulo que el Blood Rage y otros que dicen que para nada, pero me tienta mucho gastarme menos de 70 euros en dos juegazos en lugar de en el Blood Rage. Informaré si mañana voy a la tienda. Sois unos cracks
Yo siempre lo he entendido así:Mayorías: juego en que los jugadores compiten por controlar zonas teniendo en ellas más muñecos (o fuerza) que el otro. En una región PUEDEN convivir muñecos de varios jugadores.Control de áreas: juego en el que los jugadores compiten por controlar zonas luchando contra los muñecos del otro. En una región NO PUEDEN convivir muñecos de varios jugadores (o tú o yo, pero no los dos).Los primeros suelen ser más abstractos y mentales (El Grande, Twilight Struggle). Los segundos suelen ser más temáticos y agresivos (Blood Rage, Kemet, Cyclades, Caos)
Cita de: Gus en 03 de Abril de 2016, 14:14:55 Yo siempre lo he entendido así:Mayorías: juego en que los jugadores compiten por controlar zonas teniendo en ellas más muñecos (o fuerza) que el otro. En una región PUEDEN convivir muñecos de varios jugadores.Control de áreas: juego en el que los jugadores compiten por controlar zonas luchando contra los muñecos del otro. En una región NO PUEDEN convivir muñecos de varios jugadores (o tú o yo, pero no los dos).Los primeros suelen ser más abstractos y mentales (El Grande, Twilight Struggle). Los segundos suelen ser más temáticos y agresivos (Blood Rage, Kemet, Cyclades, Caos)¿Comor? Ningún juego de los que muestras puede haber muñecos conviviendo en una región. Para mí mayorías son como su propio nombre indica "mayorías". Tener más que el otro. Sea como sea. Eso de control de regiones no lo he oido en mi vida. Dentro de las mayorías puede haber distintos tipos, pero separados...