logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 792 veces)

Srounyt

Un gato nuevo en la comunidad
« en: 03 de Marzo de 2016, 10:08:17 »
Buenas a todos gente!!

Aunque suelo ser muy pasivo a la hora de meterme en un foro que menos que presentarme para que los que tengáis tiempo de leerme me conozcáis mas lejos del: y este tío que contesta quien narices es?

Pues eso, un madrileño mas por este mar de la web que seguramente busque consejo mas de una vez a la hora de buscar algún juego y espero poder ayudar también a los indecisos.

Hace tiempo que juego a juegos de mesa y llevo una temporada en que he aumentado el ritmo considerablemente jejejeje es lo que tiene ir metiendo a la señora poco a poco en este mundillo.

En cuanto a gustos no le hago ascos a nada, pero mi colección recoge mas los juegos de cartas frente al resto, por su facilidad de transporte y su precio generalmente mas barato, ya que me gusta la diversidad.

Mi ultima adquisición ha sido un juego de tablero para cambiar un poco de hábitos, el SmallWorld y la verdad, de momento estoy muy conforme con mi decisión. Siempre me han gustado las novedades con respecto a juegos clásicos, y mas si tienes que conquistar un diminuto mundo con razas de todo tipo.

Bueno, dejo de enrollarme y me despido ya, nos veremos por estos lares.

Jugad Mucho!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un gato nuevo en la comunidad
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2016, 11:16:49 »
Bienvenido, encantados de tenerte, a participar!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Dark Oracle

Re:Un gato nuevo en la comunidad
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2016, 21:28:19 »
Otro madrileño más...

Mi nombre es Legión, porque somos muchos

Bienvenido al foro