logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31477 veces)

Alberto

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2019, 10:28:39 »
La verdad es que espero que no metan mucho nuevo, porque voy a caer con todo xD Me da un poco de cosa que después del medio batacazo del Cloudspire (está bastante claro que esperaban haber recaudado más) quieran resarcirse con su juego estrella. A ver qué es lo que sacan.

Encima no he jugado mucho al Age of Tiranny. Empecé una campaña pero me calentó el hocico el primer tyrant, así que lo dejé xD

P.D: La del Undertow sí que la terminé.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2019, 10:41:36 »
  Pero solo saldra el Undertow y expansiones o tambien podremos meternos en el Too Many Bones y expansiones?

  Que tal la campaña del Undertow?

 Merece la pena comparandolo con el Too Many Bones?

 :)

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2019, 10:57:08 »
  Pero solo saldra el Undertow y expansiones o tambien podremos meternos en el Too Many Bones y expansiones?

  Que tal la campaña del Undertow?

 Merece la pena comparandolo con el Too Many Bones?

 :)
Podrás añadir todo lo existente segùn unos packs (bundles) preestablecidos. Y me ha parecido leer que habrá 2 envíos, uno en verano para el material existente y otro a finales de año para el material nuevo.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #33 en: 02 de Abril de 2019, 11:33:43 »
Nooooo...Yo que pensaba que me estaba rehabilitando y ya me está haciendo ojitos. De lo visto y leído por internet este juego si parece lo suficientemente diferente como para darle una oportunidad. Ya veré cuando llegue la campaña que hago... ??? ??? ???

miguel.valdivia.molina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #34 en: 02 de Abril de 2019, 11:39:41 »
Nooooo...Yo que pensaba que me estaba rehabilitando y ya me está haciendo ojitos. De lo visto y leído por internet este juego si parece lo suficientemente diferente como para darle una oportunidad. Ya veré cuando llegue la campaña que hago... ??? ??? ???

Pues caerá como todos los desafortunados que conseguimos red recaudar suficiente dinero. Es ley de vida =P

Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kririon

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #35 en: 06 de Mayo de 2019, 07:12:54 »
Creo que se ha demostrado que el juego lo merece pero...los que no tenemos nada del jeugo si entrasemos con un pack de base + undertow sin mas extras, pero con gastos de envio a cuanto creeis que se iria el precio?  Luego he leido lo del Tyrany que entiendo que es otra expansion,no? (se que el undertow es como un base)

Yo le envie un mail a Maldito por si se quiere meter a traducirlo, los nuevos enviadle correos tambien xd

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #36 en: 06 de Mayo de 2019, 08:15:03 »
Otro que quiere saber si tengo que empeñar un riñón o no para meterme.
Tengo la posibilidad de probarlo el día 21, si me gusta entraré pero tengo que ir preparando el camino

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #37 en: 06 de Mayo de 2019, 08:59:16 »
Si lo probáis dudo que no entréis. El base sólo tiene muchas horas de juego. La posibilidad de jugar con uno o más gearlocs añade mucha rejugabilidad. Además, el juego es suficientemente difícil como para no quemarlo en poco tiempo.
Yo compré hace medio año base más undertow y este último lo tengo aún precintado.
El juego es tan molón que cuando lo juegas piensas en tenerlo todo, pero falta no hace.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


Alberto

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #38 en: 06 de Mayo de 2019, 09:17:14 »
Con el base más el Undertow tienes juego para rato y es la opción más "económica" (solo dos personajes más te costarían 50€, por un poco más tienes mas enemigos, tyrants, encuentros en "agua"...). Económico partiendo de la base de que se te van a ir 200€ xD

Para mi como juego ameritrash "de una sesión" (sesión larga, eso sí) no tiene rival. Le he echado muuuuchas partidas y no me cansa ni se me hace repetitivo. El Age of Tiranny es para hacer una "campaña", aunque más bien es una manera de jugar contra todos los jefes con alguna que otra habilidad que se mantiene entre encuentros. Solo he empezado una partida así y perdí contra el primer tyrant así que tampoco puedo opinar mucho... XD

Con la nueva expansión dicen que será TMB pero no lo que esperamos. Por lo pronto se intuye un personaje nuevo (con muchos dardos) que va montado en un animal extraño. Estaría guay que introdujeran monturas o algo así, o incluso alguna fase de campamento/poblado más currada.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #39 en: 06 de Mayo de 2019, 10:04:07 »
200€ es una pasta. No se yo si entraré, a ver como me irán las ventas

Kririon

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 2019, 13:11:53 »
Y según he oído se subieron a la parra con los gastos de envío en últimos kickstarters.

200€ teniendo en cuenta que productos de CMON con ese dinero tienes minis para montar una tienda si que pica.

No soy de juegos de cmON ni miniaturas y ya se que los componentes de este también son buenísimos, (soy un loco de los dados) pero 200€ se dice rápido.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #41 en: 06 de Mayo de 2019, 13:38:39 »
Estará la opción de solo pillar el base? En su web está por 135$ pero si lo pillo en KS me ahorro las aduanas

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #42 en: 06 de Mayo de 2019, 13:51:04 »
 Yo iba  a entrar...pero 200 euros.... >:(  Ufffffff

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #43 en: 06 de Mayo de 2019, 14:57:04 »
Como decía un profesor que daba clases particulares de música: vale pasta, pero no es caro.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


Alberto

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #44 en: 06 de Mayo de 2019, 15:23:06 »
El base eran 125€ si no recuerdo mal. Y creo que ya tienen tienda en EU. Si lo queréis probar el Undertow pica menos, pero son solo 2 gearlocs, yo mínimo iría por el base (80€ para “probar”... xD).

Los componentes son una pasada, entiendo que las minis visten mucho pero prefiero este juego que cualquiera de CMON en el que al final te dejas esos 200€. Pero yo tampoco son imparcial que me encanta el juego xD