logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5776 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3772
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiendas de wargames en Madrid
« en: 04 de Marzo de 2016, 12:19:39 »
Pues eso, que voy un finde a Madrid y como hace un tiempo que voy detrás del Guns of Gettysburg he pensado aprovechar el viaje y regalárselo.
Pero cual a mi sorpresa que sólo he encontrado una tienda de wargames en Madrid y además no lo tiene. Seguro que en la capital ha de haber alguna copia del juego en alguna tienda.

Que tiendas hay con wargames por Madrid y a ser posible por el centro?

Gracias

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1607
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Tiendas de wargames en Madrid
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2016, 12:26:31 »
Muchas,... si vas cerca de la Gran Via:

- Atlantica
- Generacion X Puebla,
- metropolis ( no se si tiene WG)
- Generacion X Carranza
- Evolution Store
- La Comarca de Juegos
...

vilvoh

Re:Tiendas de wargames en Madrid
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2016, 12:30:19 »
Exclusivamente de juegos de mesa wargames creo que no hay. Si fuesen minis de wargames, un buen taco. Tal vez Atlántica tenga algo más, pero no suelen tener juegos de ese tipo en tienda física.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3772
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas de wargames en Madrid
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2016, 12:35:41 »
Gracias a los 2.  Atlántica es la que había encontrado y aunque tiene un buen catálogo no tiene el juego que busco.
Tengo un buen listado para pasarme la mañana del sábado!!

robla

Re:Tiendas de wargames en Madrid
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2021, 17:16:03 »
Generacion X Imperial, el dueño (Miguel Angel) majete, fue en su juventud wargamero, no tiene muchos, pero algunos sí trae. A veces incluso juegan alguno en la tienda.

jgalcec

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas de wargames en Madrid
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2021, 20:39:56 »
Lamento decir que "la comarca de los juegos" ha cerrado definitivamente. Una pena.

Saludos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16612
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas de wargames en Madrid
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2021, 20:42:09 »
Atlántica es la tienda física mas fuerte en cuanto a wargames, no obstante hace mucho tiempo que no veo disponible ese Guns of Get.

Pero hay muchos otros juegos, desconozco si estarás solamente el finde, si vienes un  viernes o un lunes mándame un privado porque trabajo a 10 minutos andando y nos podemos tomar una caña.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6010
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Tiendas de wargames en Madrid
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2021, 20:51:07 »
flOrO tenía pensado pasarse por Atlántica en... 2016... 😬😅😅😅
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16612
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas de wargames en Madrid
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2021, 22:25:13 »
La culpa es de Robla!!!!

 ;D ;D ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:Tiendas de wargames en Madrid
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2021, 22:45:41 »
flOrO tenía pensado pasarse por Atlántica en... 2016...
Espero que llegase bien

robla

Re:Tiendas de wargames en Madrid
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2021, 01:31:01 »
La culpa es de Robla!!!!

 ;D ;D ;D

 ;D  es verdad que no se había escrito nada desde hace mucho, pero es que precisamente yo estaba buscando tiendas wargames en Madrid, y ha sido por eso. Atlántica tiene mucho pero si alguien se te adelanta en algún juego o no te pilla bien pues por tener más variedad.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3772
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas de wargames en Madrid
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2021, 19:40:10 »
Gracias chicos, no se que haría sin vosotros.
5 años no son nada ;)

Al final compré el juego y lo vendí después de 2 o 3 partidas y alguna que otra tiene he visitado ya desde el 2016.

A ver si la cosa cambia y vuelvo por la capital y nos echamos unas partidas

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8186
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas de wargames en Madrid
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2022, 09:36:46 »
Buenas , aquí Horak el nigromante resucitando viejos hilos.

El caso es que vamos a estar 48 horas por Madrid con la.familia haciendo la típica ruta turística  por el.centro.,ya sabéis ..sol, plaza mayor etc etc etc.

Siempre que viajamos por vacaciones a grandes ciudades  visitamos.alguna tienda física , pero dado que vamos.super.justos de tiempo ....

La pregunta es qué tienda me recomendáis que quede lo más cerca posible del meollo. Que vayamos el domingo 21y lunes 22 agosto tampoco ayuda ..lo sé.

Muchas gracias!
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas de wargames en Madrid
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2022, 10:05:19 »
Atlantica juegos, en Plaza Mina, creo.

Hay de todo, sobre todo wargames.

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 386
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas de wargames en Madrid
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2022, 10:37:13 »
Me pasé en semana Santa y tenían mucho de minis, pero del resto no tanto, eso sí flipé comparado con lo que tienen las tiendas de provincias.