logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53970 veces)

t4zz

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2016, 14:25:10 »
A mí me llama mucho la atención :)

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2016, 15:06:34 »
Tiene una pinta realmente buena.

Le sigo la pista desde YA.

Ya es hora que saquen un juego de misterio en el que la deducción sea algo más que pura suerte o descarte de cartas. 10 negritos, CLUEDO y algunos más son juegos divertidos, pero lejos de lo que esperaba al ver su ambientación.


peris69

Re:Incomodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2016, 17:24:31 »
Bueno decir que lo probé en alcarriagames, y desde entonces con ganas de ver el crowdfunding, y espero que hayáis mejorado alguna mecánica que a mi me hizo un poco esperar algo más de tiempo de lo que debía, por lo demás nos encanto, y andamos esperando, ánimo chicos y a seguir

Megacorpin Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: En la Mansión Walton
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Megacorpin Games
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2016, 21:34:19 »
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Bueno decir que lo probé en alcarriagames, y desde entonces con ganas de ver el crowdfunding, y espero que hayáis mejorado alguna mecánica que a mi me hizo un poco esperar algo más de tiempo de lo que debía, por lo demás nos encanto, y andamos esperando, ánimo chicos y a seguir

Le hemos dado vueltas a lo que nos dijiste, peris69. Desde entonces hemos ajustado ciertos parámetros y además damos un par de consejos que ayudan a solucionar lo que apuntas. Gracias por el aporte y por tus palabras ;).
Juegos distintos para que pases ratos diferentes.

Megacorpin Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: En la Mansión Walton
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Megacorpin Games
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2016, 21:42:01 »
Por cierto, acerca de la fecha de inicio de nuestra campaña en Verkami...

Juegos distintos para que pases ratos diferentes.

wizzy

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2016, 01:29:23 »
Hoy lo hemos probado en el club da2 y ha dejado muy buen sabor de boca a todos los que lo hemos probado.

A mi se me dan muy mal estos juegos y me lo he pasado muy bien. Personalmente me ha gustado más que el Watson & Holmes por la interacción que se crea entre los jugadores.

Atento al verkami. Enhorabuena por el juego se nota las horas que le habéis tenido que meter con todo el sistema de las cartas.

Y gracias por pasaros por el club.

Parry-11

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2016, 10:10:25 »
Aqui esta otro que tambien lo probo ayer en el Club Da2, me ha gustado muchisimo y eso que he fallado al intentar resolver el caso.

Creo que tiene un poco mas de dificultad que el Watson & Holmes, por lo que ambos pueden estar en una ludoteca.

Estare atento al Verkami, aunque crro que conmigo ya tienen una venta asegurada

Muchas gracias por pasaros por el club a enseñarlo y con ganas de una segunda partida con complices.
A LAS ARMAS!!!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2016, 08:50:33 »
Venga, otro dadero más que estuvo en la demo del viernes.

El juego, como han dicho mis compis, nos encantó a todos y encima en mi caso logró eso que sólo logran algunos juegos de vez en cuando que es el sentir que te está picando cierta parte del cerebro, que estás disfrutando con todo el proceso de averiguar qué ha sucedido.

A Watson & Holmes se parece únicamente en el hecho de que hay deducción, pero mientras que el juego de Ludonova se centra más en contarte una historia, éste tiene mucho más de juego. Hay interacción entre los jugadores al hacerse tratos por las pistas, hay un poco de engaño en cuanto a qué información permites que circule y cuál prefieres mantener sólo para ti... Yo salvo desastre mayor tengo intención de participar en el Verkami :)

Megacorpin Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: En la Mansión Walton
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Megacorpin Games
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2016, 16:19:44 »
Muchas gracias al Club DA2 por abrirnos sus puertas y dejar que entrasen en él los "Incómodos Invitados", y a todos los daderos por probar el juego y pasaros por este hilo para dar vuestras opiniones.

Para nosotros "Watson & Holmes" es un juegazo: entretenidísimo, bien construido y estupendamente narrado. Coincidimos con vosotros en que ambos pueden compartir estantería en una ludoteca perfectamente porque aportan cosas diferentes.

Un placer mostraros el juego. Ya tenemos preparado algún que otro cómplice por ahí para cuando nos volvamos a ver  ;) 
Juegos distintos para que pases ratos diferentes.

peris69

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2016, 14:09:28 »
Y que precios vais a sacar por ir haciéndonos a la idea

diegorg

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2016, 22:20:07 »
desde el club septimo grado , que hemos jugado hoy decir que estamos flipados con el juego , hemos hecho tres partidas con 15 jugadores , 5 por cada mesa, en dichas mesas estabamos socios y no socios , e incluso personas nada "frikis" como mi mujer y a los 15 nos ha enganchado, muy buena mecanica, muy buena ambientacion y muy muy entretenido , ahora con unas ganas locas de poder poner nuestro dinero para que salga el proyecto.

muchas gracias chicos por vuestro trabajo

wizzy

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2016, 22:23:16 »
Allá donde van... Triunfan

M.Morales

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2016, 22:57:40 »
Andaré cerca....
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

kairos

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2016, 00:27:41 »
Pues pinta bien, le seguiremos la pista
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

Megacorpin Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: En la Mansión Walton
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Megacorpin Games
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2016, 21:06:46 »
Muchas gracias a todos por vuestras impresiones y por la estupenda publicidad que nos hacéis.
 
También queremos agradecer al  Club Séptimo Grado por haber acogido ya varias demostraciones de "Incómodos Invitados". diegorg, hay parte del equipo que aún no os ha visitado y está deseando hacerlo. Contad con nosotros para cuando queráis.

Y que precios vais a sacar por ir haciéndonos a la idea

El precio casi definitivo de "Incómodos Invitados" durante la campaña de Verkami será de 26 € con gastos de envío a CUALQUIER punto de España, incluídos :).

Ya falta menos de una semana para que lleguen...
Juegos distintos para que pases ratos diferentes.