logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53538 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 2016, 13:11:02 »
Tiene pinta de que no es totalmente "inteligente" el mazo, se seleccionan las cartas que van a formar parte de la partida previamente.

El número de casos va a depender mucho de la aceptación que tenga el juego, y preparar partidas nuevas le jode el asesino alquelas prepara.

Estoy dentro, con la aportación de 23€, dependiendo de cómo vaya la campaña seguiré o no.

En realidad nadie se fastidiaría si se prepara un caso nuevo ya que para ello se utiliza la trasera de las cartas que tiene un número que identifica las cartas. Es decir, en ningún momento se tiene información alguna sobre la partida.

De hecho, creo que sería factible introducir la información de las cartas en una app que permitiera hacer partidas aleatorias. Al fin y al cabo el conjunto de cartas sigue unas sentencias lógicas para obtener un culpable.

holmes70

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 2016, 13:17:44 »
Pues otros 35 mas .

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #47 en: 29 de Marzo de 2016, 13:27:25 »
Digo yo que el que diseña las aventuras sale perjudicado ya que sabe quien es el asesino no?...

Al final probablemente en foros como este seguro que más de uno sube sus propios casos por lo que se podrá jugar nuevas misiones pero hay que tener en cuenta que vienen creo recordar 30 casos distintos, lo que implica 30 partidas, mas las 12 de la web en total 42 partidas... son bastantes ya que, por lo menos en mi caso, no jugaré un caso tras otro hasta quemar el juego, a mi lo que me gusta es jugar una partida o dos de un juego y cambiar a otro y asi para que el grupo tenga variedad.
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

JaguarGTA

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #48 en: 29 de Marzo de 2016, 13:48:07 »
Me llama mucho este juego la verdad. Ya pregunte en verkami por el modo a 2 jugadores, si al final se confirma entrare con el mecenas de 35 euros. saludos

GEORGIRION

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #49 en: 29 de Marzo de 2016, 13:56:24 »
Pregunto por aquí porque me llama la atención ¿todo el diseño grafico del juego es en tonos sepias? porque me iba a meter en la campaña pero me ha tirado para atrás.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #50 en: 29 de Marzo de 2016, 14:27:22 »
Si sale un modo para 2 jugadores que sea interesante me apunto.

Quedo a la espera porque en Verkami han dicho que lo están probando.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #51 en: 29 de Marzo de 2016, 15:48:46 »
Me quedo por aquí

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #52 en: 29 de Marzo de 2016, 16:41:16 »
Otro que se ha apuntado a la campaña...

¿Alguien tiene idea de fecha de salida del juego en si? ¿hay fecha aproximada? 

Draugkin

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #53 en: 29 de Marzo de 2016, 17:02:24 »
¿Alguien tiene idea de fecha de salida del juego en si? ¿hay fecha aproximada?

"La campaña finalizará el 7 de mayo. Dado que el grueso del trabajo artístico y de diseño ya está hecho, desde ese momento nos dedicaremos a realizar aquellas cosas que no son anticipables (cartas personalizadas, maquetación de agradecimientos en el reglamento, material desbloqueado durante la campaña,...). La previsión es enviar el juego a la imprenta en la tercera semana de mayo. El plazo para completar la producción que nos han dado es de tres meses, con lo que los juegos estarían listos a finales de agosto. Así, a principios de septiembre comenzaríamos con los envíos. "
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

diegorg

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #54 en: 29 de Marzo de 2016, 17:41:11 »
bueno pues esperando a que salga el juego y tenerlo ya en casa

Megacorpin Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: En la Mansión Walton
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Megacorpin Games
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #55 en: 29 de Marzo de 2016, 20:08:09 »
Hola a todos.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y perdonad que no hayamos entrado antes porque la mañana ha sido muy intensa.

Tiene pinta de que no es totalmente "inteligente" el mazo, se seleccionan las cartas que van a formar parte de la partida previamente.

El número de casos va a depender mucho de la aceptación que tenga el juego, y preparar partidas nuevas le jode el asesino alquelas prepara.

Estoy dentro, con la aportación de 23€, dependiendo de cómo vaya la campaña seguiré o no.

En "Incómodos Invitados" todos los investigadores son detectives. Ninguno es el asesino sino que tienen que descubrirlo. La preparación de la partida no supone que uno de los jugadores tenga que ir eligiendo cartas. Simplemente se han de tomar las que se indican en la partida pregenerada. Es exactamente como bien apunta Lochi. Vamos a sacar un vídeo de como se juega para tratar de clarificar esto. No te preocupes por el número de casos, Juanchu, no os faltarán ;)

Digo yo que el que diseña las aventuras sale perjudicado ya que sabe quien es el asesino no?...

Al final probablemente en foros como este seguro que más de uno sube sus propios casos por lo que se podrá jugar nuevas misiones pero hay que tener en cuenta que vienen creo recordar 30 casos distintos, lo que implica 30 partidas, mas las 12 de la web en total 42 partidas... son bastantes ya que, por lo menos en mi caso, no jugaré un caso tras otro hasta quemar el juego, a mi lo que me gusta es jugar una partida o dos de un juego y cambiar a otro y asi para que el grupo tenga variedad.


Nosotros nos encargamos del diseño de las partidas, Cmw. Los jugadores sólo os tenéis que centrar en averiguar cuál de los "Incómodos Invitados" mató al Sr Walton: Angelica Albinson, Claudette Cazelar, Beatrice y Berenice Berwick, Staley Smithe, Greg Gaffney. De verdad, no os preocupéis por el número de partidas porque no os van a faltar. En una de las respuestas de las preguntas de la campaña, explicamos que el encargado de generar las partidas es un algoritmo matemático con el que hemos desarrollado un programa informático; él no se va a cansar de confeccionar misterios ;)

Pregunto por aquí porque me llama la atención ¿todo el diseño grafico del juego es en tonos sepias? porque me iba a meter en la campaña pero me ha tirado para atrás.

Los tonos sepias son la seña de identidad de "Incómodos Invitados". Sentimos que no te gusten  :(

Juegos distintos para que pases ratos diferentes.

M.Morales

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #56 en: 29 de Marzo de 2016, 23:32:13 »
Hola a todos.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y perdonad que no hayamos entrado antes porque la mañana ha sido muy intensa.

Tiene pinta de que no es totalmente "inteligente" el mazo, se seleccionan las cartas que van a formar parte de la partida previamente.

El número de casos va a depender mucho de la aceptación que tenga el juego, y preparar partidas nuevas le jode el asesino alquelas prepara.

Estoy dentro, con la aportación de 23€, dependiendo de cómo vaya la campaña seguiré o no.

En "Incómodos Invitados" todos los investigadores son detectives. Ninguno es el asesino sino que tienen que descubrirlo. La preparación de la partida no supone que uno de los jugadores tenga que ir eligiendo cartas. Simplemente se han de tomar las que se indican en la partida pregenerada. Es exactamente como bien apunta Lochi. Vamos a sacar un vídeo de como se juega para tratar de clarificar esto. No te preocupes por el número de casos, Juanchu, no os faltarán ;)

Digo yo que el que diseña las aventuras sale perjudicado ya que sabe quien es el asesino no?...

Al final probablemente en foros como este seguro que más de uno sube sus propios casos por lo que se podrá jugar nuevas misiones pero hay que tener en cuenta que vienen creo recordar 30 casos distintos, lo que implica 30 partidas, mas las 12 de la web en total 42 partidas... son bastantes ya que, por lo menos en mi caso, no jugaré un caso tras otro hasta quemar el juego, a mi lo que me gusta es jugar una partida o dos de un juego y cambiar a otro y asi para que el grupo tenga variedad.


Nosotros nos encargamos del diseño de las partidas, Cmw. Los jugadores sólo os tenéis que centrar en averiguar cuál de los "Incómodos Invitados" mató al Sr Walton: Angelica Albinson, Claudette Cazelar, Beatrice y Berenice Berwick, Staley Smithe, Greg Gaffney. De verdad, no os preocupéis por el número de partidas porque no os van a faltar. En una de las respuestas de las preguntas de la campaña, explicamos que el encargado de generar las partidas es un algoritmo matemático con el que hemos desarrollado un programa informático; él no se va a cansar de confeccionar misterios ;)

Pregunto por aquí porque me llama la atención ¿todo el diseño grafico del juego es en tonos sepias? porque me iba a meter en la campaña pero me ha tirado para atrás.

Los tonos sepias son la seña de identidad de "Incómodos Invitados". Sentimos que no te gusten  :(

Entonces pierde un poco de sentido optar por la opción de incómodos secretos, no?
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #57 en: 30 de Marzo de 2016, 12:13:50 »
Estoy dentro. ¡Suerte!
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Juanchu

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #58 en: 30 de Marzo de 2016, 13:02:25 »
Fundado! A ver si se consiguen cosas curiosas exclusivas del Verkami, que normalmente, todo sale para la versión final.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #59 en: 30 de Marzo de 2016, 13:09:52 »
(Ahora llega el lingüista de turno a corregir lo de fundado...)