logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54173 veces)

M.Morales

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #75 en: 05 de Abril de 2016, 14:58:41 »
¿Qué tipo de fundas serán las que mejor les venga?
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Megacorpin Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: En la Mansión Walton
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Megacorpin Games
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #76 en: 06 de Abril de 2016, 12:05:19 »
Por cierto me inquieta la cuestión de tener que buscar las cartas de cada caso entre las doscientas y pico del juego tenéis una solución para que esto sea una tarea rápida, vamos que se pueda crear el mazo sin aburrirnos de buscar cartas, algún código de color, símbolo. Algo pensado al respecto?

Por cierto también estoy dentro con la aportación de 26 euracos.

Gracias por tu aportación, Sacarino. Entendemos tu preocupación pero descuida que en la práctica es muy sencillo. Como bien apuntaba Lochi en su contestación, la clave está en guardar las cartas medianamente ordenadas. Siendo así, la preparación de la partida, esto es, sacar las cartas necesarias, no son más de tres minutos. Hemos cronometrado a muchas "cobayas" realizando la operación  ;D

¿Qué tipo de fundas serán las que mejor les venga?

Las fundas de tamaño póker standard les van estupendamente.
Juegos distintos para que pases ratos diferentes.

wizzy

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #77 en: 12 de Abril de 2016, 10:38:11 »
Parece que la cosa se ha estancado un poco pero creo que en el tiempo que queda llegará a los 13 mil sin problemas.

De todas formas, creo que las pantallas debería de haber ido en el juego base ya que son necesarias para jugar. O en su defecto tendría que haber sido la primera meta de los extras en lugar de la última. O por lo menos antes de las 6 cartas de los personajes que no aportan nada al juego en si.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Juanchu

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #78 en: 12 de Abril de 2016, 12:29:58 »
Parece que la cosa se ha estancado un poco pero creo que en el tiempo que queda llegará a los 13 mil sin problemas.

De todas formas, creo que las pantallas debería de haber ido en el juego base ya que son necesarias para jugar. O en su defecto tendría que haber sido la primera meta de los extras en lugar de la última. O por lo menos antes de las 6 cartas de los personajes que no aportan nada al juego en si.


Pues yo creo que lo que falla es que no ponga que es exclusivo de la campaña, me parece un extra muy interesante y que haría que se apuntara más gente. Ahora, según ves la página, parece que va a ser para todo el mundo, un "exclusivo Verkami" le daría más visibilidad. También creo que deberían poner las nuevas metas ya.

speedking

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #79 en: 12 de Abril de 2016, 17:18:34 »
La zanahoria, les falta la zanahoria. Necesito ver nuevos objetivos!!  ;D

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #80 en: 12 de Abril de 2016, 20:20:01 »
Parece que la cosa se ha estancado un poco pero creo que en el tiempo que queda llegará a los 13 mil sin problemas.

De todas formas, creo que las pantallas debería de haber ido en el juego base ya que son necesarias para jugar. O en su defecto tendría que haber sido la primera meta de los extras en lugar de la última. O por lo menos antes de las 6 cartas de los personajes que no aportan nada al juego en si.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

totalmente de acuerdo

Megacorpin Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: En la Mansión Walton
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Megacorpin Games
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #81 en: 13 de Abril de 2016, 09:56:35 »
Parece que la cosa se ha estancado un poco pero creo que en el tiempo que queda llegará a los 13 mil sin problemas.

De todas formas, creo que las pantallas debería de haber ido en el juego base ya que son necesarias para jugar. O en su defecto tendría que haber sido la primera meta de los extras en lugar de la última. O por lo menos antes de las 6 cartas de los personajes que no aportan nada al juego en si.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola, wizzy. Coincidimos contigo y con ryoga en que las pantallas hacen que sea más cómodo jugar a "Incómodos Invitados". La razón por la que no vienen incluidas de partida, es porque el diseño de producción que planteamos se hizo pensando en una tirada más corta. Confiamos en nuestro juego pero, hablándote con sinceridad, no esperábamos que la campaña fuese tan bien (de paso aprovechamos para agradeceros que esto haya sido así). Siempre hemos querido que "Incómodos Invitados" fuese un juego divertido, muy rejugable, con un precio ajustado y, todo ello, sin desatender la calidad de sus componentes. Contando con que no queríamos limitar la experiencia de juego, éste debía contener obligatoriamente sus 243 cartas (¡qué pesados somos con el dichoso numerito!), ni una más ni una menos, pero en contrapartida teníamos que "sacrificar" las pantallas por no ser totalmente imprescindibles y porque, en una tirada más corta, no podíamos asumir su coste sin que otra cosa se quedase fuera.

Si llegamos al nivel de los 13.000 €, ya tenemos margen para replantear la producción, cosa que no podíamos hacer antes. De ahí que los primeros objetivos adicionales fuesen otros.

Esperamos habernos explicado y que comprendáis el por qué de esta decisión  ;).

La zanahoria, les falta la zanahoria. Necesito ver nuevos objetivos!!  ;D

Vamos a buscar zanahorias de las buenas, speedking  ;D
Juegos distintos para que pases ratos diferentes.

Juanchu

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #82 en: 14 de Abril de 2016, 15:27:13 »
Sé que soy raro, pero me han dejado un poco frío las nuevas metas, la primera... puedo vivir sin ella y la segunda, las reglas para dos, me da igual que vengan en el libro o no, mientras las pongan disponibles en .PDF para descargar, me vale.

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #83 en: 14 de Abril de 2016, 16:19:38 »
En mi opinión, la mejor meta es que se publique el juego. ¿Y si ya estaba cerrado tal y como lo tenían pensado en la aportación básica de la campaña y por eso no son tan llamativas las nuevas recompensas?

Creo que uno de los grandes errores de los crowfundings es la exigencia de strech goals, cuando en muchos de los casos están sin un buen testeo detrás, por ser producto de la precipitación por éxitos de campaña inesperados.

No suele gustarnos que nos vendan los juegos sin cerrar, con expansiones ya ideadas antes de que salga el juego básico publicado. Por eso prefiero un juego con pocos strech goals pero bien cerrados, que juegos con muchas recompensas en las que si no se desbloquearan todas, quedaría el juego incompleto.

Por ejemplo, si en lugar de las 243 cartas, solo aparecieran 200 en el juego básico y las otras restantes en strech goals, podría parecer mejor campaña. Eso sí, o se desbloquean todas o queda incompleto el juego.

La sensación que me queda tras ver las nuevas strech goals, es que el juego lo tenían bien atado y cerrado antes de lanzar la campaña, así que no me preocupan si no son strech goals llamativas. Salvando solo las de las pantallas, que sí considero una importante mejora al juego, pero ya nos han explicado por qué no fueron incluidas de inicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 14 de Abril de 2016, 16:22:42 por Musambay »
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #84 en: 14 de Abril de 2016, 17:19:40 »
En mi opinión, la mejor meta es que se publique el juego. ¿Y si ya estaba cerrado tal y como lo tenían pensado en la aportación básica de la campaña y por eso no son tan llamativas las nuevas recompensas?

Creo que uno de los grandes errores de los crowfundings es la exigencia de strech goals, cuando en muchos de los casos están sin un buen testeo detrás, por ser producto de la precipitación por éxitos de campaña inesperados.

No suele gustarnos que nos vendan los juegos sin cerrar, con expansiones ya ideadas antes de que salga el juego básico publicado. Por eso prefiero un juego con pocos strech goals pero bien cerrados, que juegos con muchas recompensas en las que si no se desbloquearan todas, quedaría el juego incompleto.

Por ejemplo, si en lugar de las 243 cartas, solo aparecieran 200 en el juego básico y las otras restantes en strech goals, podría parecer mejor campaña. Eso sí, o se desbloquean todas o queda incompleto el juego.

La sensación que me queda tras ver las nuevas strech goals, es que el juego lo tenían bien atado y cerrado antes de lanzar la campaña, así que no me preocupan si no son strech goals llamativas. Salvando solo las de las pantallas, que sí considero una importante mejora al juego, pero ya nos han explicado por qué no fueron incluidas de inicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No podría estar más de acuerdo con tu opinión, pero sí que es cierto que se ha cogido el vicio, sobre todo en los KS de miniaturas que son mucho más fácilmente ampliables, de pensar que la campaña y el juego son más válidos de ser apoyados si meten muchos elementos jugables en los objetivos cuando la meta principal de un mecenazgo debería ser la publicación del juego, no el tener montones de componentes que a lo mejor no usas o que de usarlos romperían el juego.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #85 en: 14 de Abril de 2016, 17:22:59 »
En mi opinión, la mejor meta es que se publique el juego. ¿Y si ya estaba cerrado tal y como lo tenían pensado en la aportación básica de la campaña y por eso no son tan llamativas las nuevas recompensas?

Creo que uno de los grandes errores de los crowfundings es la exigencia de strech goals, cuando en muchos de los casos están sin un buen testeo detrás, por ser producto de la precipitación por éxitos de campaña inesperados.

No suele gustarnos que nos vendan los juegos sin cerrar, con expansiones ya ideadas antes de que salga el juego básico publicado. Por eso prefiero un juego con pocos strech goals pero bien cerrados, que juegos con muchas recompensas en las que si no se desbloquearan todas, quedaría el juego incompleto.

Por ejemplo, si en lugar de las 243 cartas, solo aparecieran 200 en el juego básico y las otras restantes en strech goals, podría parecer mejor campaña. Eso sí, o se desbloquean todas o queda incompleto el juego.

La sensación que me queda tras ver las nuevas strech goals, es que el juego lo tenían bien atado y cerrado antes de lanzar la campaña, así que no me preocupan si no son strech goals llamativas. Salvando solo las de las pantallas, que sí considero una importante mejora al juego, pero ya nos han explicado por qué no fueron incluidas de inicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No podría estar más de acuerdo con tu opinión, pero sí que es cierto que se ha cogido el vicio, sobre todo en los KS de miniaturas que son mucho más fácilmente ampliables, de pensar que la campaña y el juego son más válidos de ser apoyados si meten muchos elementos jugables en los objetivos cuando la meta principal de un mecenazgo debería ser la publicación del juego, no el tener montones de componentes que a lo mejor no usas o que de usarlos romperían el juego.

Esos comentarios son de alguien que solo juega euros, ¿me equivoco?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #86 en: 14 de Abril de 2016, 18:53:22 »
Tiro más a euro, pero juego casi cualquier cosa. Aún así, eso no invalida lo dicho, hay gente que se mete a comprar un juego no porque quiera que salga, sino por el hecho de que le dan muchas cosas. ¿Es bueno el juego? ¡No importa! ¡Dan montones de cosas!

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #87 en: 14 de Abril de 2016, 19:37:28 »
Las miniaturas venden, es un hecho. Luego el juego puede ser un mojón, pero eh, trae miniaturas XD

speedking

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #88 en: 14 de Abril de 2016, 21:24:51 »
A mi nuevas metas como la mejoraban las calidades de los componentes me atrae mucho. No compromete la jugabilidad con expansiones o añadidos poco testados, o que solo aportan más de lo mismo. Está claro que lo importante es fundar, pero recibir un plus por adelantar tu dinero en un juego al que no has podido jugar, o no tienes más referencia que un par de vídeos explicativos y unas reseñas más o menos generosas, me parece correcto.

Megacorpin Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: En la Mansión Walton
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Megacorpin Games
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #89 en: 15 de Abril de 2016, 00:45:32 »
En mi opinión, la mejor meta es que se publique el juego. ¿Y si ya estaba cerrado tal y como lo tenían pensado en la aportación básica de la campaña y por eso no son tan llamativas las nuevas recompensas?

Creo que uno de los grandes errores de los crowfundings es la exigencia de strech goals, cuando en muchos de los casos están sin un buen testeo detrás, por ser producto de la precipitación por éxitos de campaña inesperados.

No suele gustarnos que nos vendan los juegos sin cerrar, con expansiones ya ideadas antes de que salga el juego básico publicado. Por eso prefiero un juego con pocos strech goals pero bien cerrados, que juegos con muchas recompensas en las que si no se desbloquearan todas, quedaría el juego incompleto.

Por ejemplo, si en lugar de las 243 cartas, solo aparecieran 200 en el juego básico y las otras restantes en strech goals, podría parecer mejor campaña. Eso sí, o se desbloquean todas o queda incompleto el juego.

La sensación que me queda tras ver las nuevas strech goals, es que el juego lo tenían bien atado y cerrado antes de lanzar la campaña, así que no me preocupan si no son strech goals llamativas. Salvando solo las de las pantallas, que sí considero una importante mejora al juego, pero ya nos han explicado por qué no fueron incluidas de inicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Lo has clavado, Musambay! No lo podíamos haber explicado mejor.

A mi nuevas metas como la mejoraban las calidades de los componentes me atrae mucho. No compromete la jugabilidad con expansiones o añadidos poco testados, o que solo aportan más de lo mismo. Está claro que lo importante es fundar, pero recibir un plus por adelantar tu dinero en un juego al que no has podido jugar, o no tienes más referencia que un par de vídeos explicativos y unas reseñas más o menos generosas, me parece correcto.

Estamos de acuerdo contigo, speedking, en que hay que compensar la confianza y el pago por adelantado que hacéis los mecenas.
Juegos distintos para que pases ratos diferentes.