Por cierto me inquieta la cuestión de tener que buscar las cartas de cada caso entre las doscientas y pico del juego tenéis una solución para que esto sea una tarea rápida, vamos que se pueda crear el mazo sin aburrirnos de buscar cartas, algún código de color, símbolo. Algo pensado al respecto?Por cierto también estoy dentro con la aportación de 26 euracos.
¿Qué tipo de fundas serán las que mejor les venga?
Parece que la cosa se ha estancado un poco pero creo que en el tiempo que queda llegará a los 13 mil sin problemas.De todas formas, creo que las pantallas debería de haber ido en el juego base ya que son necesarias para jugar. O en su defecto tendría que haber sido la primera meta de los extras en lugar de la última. O por lo menos antes de las 6 cartas de los personajes que no aportan nada al juego en si.
Parece que la cosa se ha estancado un poco pero creo que en el tiempo que queda llegará a los 13 mil sin problemas.De todas formas, creo que las pantallas debería de haber ido en el juego base ya que son necesarias para jugar. O en su defecto tendría que haber sido la primera meta de los extras en lugar de la última. O por lo menos antes de las 6 cartas de los personajes que no aportan nada al juego en si.Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La zanahoria, les falta la zanahoria. Necesito ver nuevos objetivos!!
En mi opinión, la mejor meta es que se publique el juego. ¿Y si ya estaba cerrado tal y como lo tenían pensado en la aportación básica de la campaña y por eso no son tan llamativas las nuevas recompensas? Creo que uno de los grandes errores de los crowfundings es la exigencia de strech goals, cuando en muchos de los casos están sin un buen testeo detrás, por ser producto de la precipitación por éxitos de campaña inesperados. No suele gustarnos que nos vendan los juegos sin cerrar, con expansiones ya ideadas antes de que salga el juego básico publicado. Por eso prefiero un juego con pocos strech goals pero bien cerrados, que juegos con muchas recompensas en las que si no se desbloquearan todas, quedaría el juego incompleto.Por ejemplo, si en lugar de las 243 cartas, solo aparecieran 200 en el juego básico y las otras restantes en strech goals, podría parecer mejor campaña. Eso sí, o se desbloquean todas o queda incompleto el juego.La sensación que me queda tras ver las nuevas strech goals, es que el juego lo tenían bien atado y cerrado antes de lanzar la campaña, así que no me preocupan si no son strech goals llamativas. Salvando solo las de las pantallas, que sí considero una importante mejora al juego, pero ya nos han explicado por qué no fueron incluidas de inicio.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Musambay en 14 de Abril de 2016, 16:19:38 En mi opinión, la mejor meta es que se publique el juego. ¿Y si ya estaba cerrado tal y como lo tenían pensado en la aportación básica de la campaña y por eso no son tan llamativas las nuevas recompensas? Creo que uno de los grandes errores de los crowfundings es la exigencia de strech goals, cuando en muchos de los casos están sin un buen testeo detrás, por ser producto de la precipitación por éxitos de campaña inesperados. No suele gustarnos que nos vendan los juegos sin cerrar, con expansiones ya ideadas antes de que salga el juego básico publicado. Por eso prefiero un juego con pocos strech goals pero bien cerrados, que juegos con muchas recompensas en las que si no se desbloquearan todas, quedaría el juego incompleto.Por ejemplo, si en lugar de las 243 cartas, solo aparecieran 200 en el juego básico y las otras restantes en strech goals, podría parecer mejor campaña. Eso sí, o se desbloquean todas o queda incompleto el juego.La sensación que me queda tras ver las nuevas strech goals, es que el juego lo tenían bien atado y cerrado antes de lanzar la campaña, así que no me preocupan si no son strech goals llamativas. Salvando solo las de las pantallas, que sí considero una importante mejora al juego, pero ya nos han explicado por qué no fueron incluidas de inicio.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo podría estar más de acuerdo con tu opinión, pero sí que es cierto que se ha cogido el vicio, sobre todo en los KS de miniaturas que son mucho más fácilmente ampliables, de pensar que la campaña y el juego son más válidos de ser apoyados si meten muchos elementos jugables en los objetivos cuando la meta principal de un mecenazgo debería ser la publicación del juego, no el tener montones de componentes que a lo mejor no usas o que de usarlos romperían el juego.
A mi nuevas metas como la mejoraban las calidades de los componentes me atrae mucho. No compromete la jugabilidad con expansiones o añadidos poco testados, o que solo aportan más de lo mismo. Está claro que lo importante es fundar, pero recibir un plus por adelantar tu dinero en un juego al que no has podido jugar, o no tienes más referencia que un par de vídeos explicativos y unas reseñas más o menos generosas, me parece correcto.