logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54260 veces)

eldani

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #90 en: 15 de Abril de 2016, 07:36:17 »
¿En este no podría hacerse un pedido conjunto?

eldani

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #91 en: 15 de Abril de 2016, 08:29:05 »
¿En este no podría hacerse un pedido conjunto?
De gente que como yo no esté segura de dar el paso, no de los que ya hayan entrado, claro. 10 juegos simples saldrían a 18 euros.

oladola

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #92 en: 15 de Abril de 2016, 08:46:14 »
Mmm,  creo que eso es solo para tiendas, 

Sent from my MI 2A using Tapatalk

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

eldani

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #93 en: 15 de Abril de 2016, 09:12:43 »
Lo dejamos estar entonces.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #94 en: 17 de Abril de 2016, 13:54:40 »
Lo primero, enhorabuena por el proyecto, me parecemuy original, una vuelta de tuerca 😊

Después de leer el hilo, la web del crowd y ver vídeos tengo un par de dudas con la asunción de que hay miles de partidas diferentes, al menos en lo que al mazo argumental se refiere:

- una vez jugando un caso (el caso número XXXX), la resolución es la misma, por lo que la rejugabilidad de un caso se puede plantear pasado un tiempo en el que no te acuerdes de las respuestas, es así?

- siendo que existe un algoritmo matemático, esto me llama mucho la atención 😊, que ventaja se obtiene de aportar 35 euros en vez de 26? Si va a haber casos para aburrir, es lo que he entendido tras pasear por las fuentes..

Una aplicación a lo alquimistas sería brutal, la verdad 😉

Además entiendo que programar este algoritmo no debería ser muy complicado, y la aplicación básica sería únicamente una base de datos, con:

- un fondo bonito
- un botón de generar partida (un código tipo alquimistas por si se apaga el móvil)
- un resultado de cartas a coger
- un botón de ver resolución del caso en el que te pregunte 20 veces si estás seguro 😊

Estas chupao! Y tenéis informático por ahí arriba jajaja.

Ahora en serio, a ver si alguien me aclara las dos dudas, pinta muy bien!

Un abrazo
« Última modificación: 17 de Abril de 2016, 13:56:52 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

jupklass

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #95 en: 17 de Abril de 2016, 14:28:46 »
Escribir una novela solamente es cosa de juntar palabras y ponerlas todas juntas.....

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #96 en: 17 de Abril de 2016, 16:17:13 »
Escribir una novela solamente es cosa de juntar palabras y ponerlas todas juntas.....

Y tú tienes la tinta que ellos necesitan.. :D

Que mejor que la colaboración de un compi besekero que dedica sus ratos libres a ayudar a la comunidad?
« Última modificación: 17 de Abril de 2016, 16:18:53 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

wizzy

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #97 en: 18 de Abril de 2016, 10:32:03 »
Una vez visto el vídeo en Análisis Paralisis tengo que decir que la caja del juego me mola mucho.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Megacorpin Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: En la Mansión Walton
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Megacorpin Games
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #98 en: 20 de Abril de 2016, 21:24:45 »
Antes que nada, agradeceros vuestra comprensión con los fallos que hemos podido cometer durante la campaña. Nuestra intención es la de mantener informada a la comunidad y, debido a todos los canales que empleamos, ha habido momentos en que nos hemos visto sobrepasados.

Vamos a tratar las últimas cuestiones que habéis planteado.

Lo primero, enhorabuena por el proyecto, me parecemuy original, una vuelta de tuerca 😊

Muchas gracias, adri_corr.

- una vez jugando un caso (el caso número XXXX), la resolución es la misma, por lo que la rejugabilidad de un caso se puede plantear pasado un tiempo en el que no te acuerdes de las respuestas, es así?

Efectivamente así es. Ten en cuenta que cuando vuelvas a jugar la partida, irás viendo las cartas en distinto orden con lo que la experiencia, aún jugando la misma partida, puede ser totalmente diferente.

- siendo que existe un algoritmo matemático, esto me llama mucho la atención 😊, que ventaja se obtiene de aportar 35 euros en vez de 26? Si va a haber casos para aburrir, es lo que he entendido tras pasear por las fuentes..

Nos alegra que te llame la atención. En "Incómodos Secretos" encontrarás partidas adicionales exclusivas que no serán publicadas nunca en nuestra web. Su resolución estará novelada al estilo de los desenlaces de los libros de Agatha Christie en los que el investigador narra cómo sucedió todo. Además contendrá información de trasfondo y consejos de juego. Si te gusta la "envoltura" y la historia tras "Incómodos Invitados" creemos que te puede interesar; si no, te recomendamos el juego básico porque, como bien dices, partidas no te van a faltar.

Una aplicación a lo alquimistas sería brutal, la verdad 😉

Además entiendo que programar este algoritmo no debería ser muy complicado, y la aplicación básica sería únicamente una base de datos, con:

- un fondo bonito
- un botón de generar partida (un código tipo alquimistas por si se apaga el móvil)
- un resultado de cartas a coger
- un botón de ver resolución del caso en el que te pregunte 20 veces si estás seguro 😊

Estas chupao! Y tenéis informático por ahí arriba jajaja.

Contado así hasta parece fácil ;D. Vamos a trasladárselo al departamento de I+D+I de Megacorpin Games, a ver que nos cuentan. Si lo consiguen les doblamos la ración de cacahuetes.

Escribir una novela solamente es cosa de juntar palabras y ponerlas todas juntas.....

Y tú tienes la tinta que ellos necesitan.. :D

Que mejor que la colaboración de un compi besekero que dedica sus ratos libres a ayudar a la comunidad?

jupklass, ¿crees que los personajes de "Incómodos Invitados" dan para una novela?. Si es así, ¿cómo te la imaginarías?

Una vez visto el vídeo en Análisis Paralisis tengo que decir que la caja del juego me mola mucho.


Muchas gracias, wizzy. En cuanto se pueda, os mostraremos el resto de sus caras  ;)
Juegos distintos para que pases ratos diferentes.

jupklass

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #99 en: 21 de Abril de 2016, 09:07:57 »
Escribir una novela solamente es cosa de juntar palabras y ponerlas todas juntas.....

Y tú tienes la tinta que ellos necesitan.. :D

Que mejor que la colaboración de un compi besekero que dedica sus ratos libres a ayudar a la comunidad?

jupklass, ¿crees que los personajes de "Incómodos Invitados" dan para una novela?. Si es así, ¿cómo te la imaginarías?

Una vez visto el vídeo en Análisis Paralisis tengo que decir que la caja del juego me mola mucho.



Que va... esto venía a cuento de que dijeron que hacer un programa es fácil y yo lo comparé con lo fácil que puede resultar escribir si lo reduces "a lo básico" ;)

Megacorpin Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: En la Mansión Walton
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Megacorpin Games
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #100 en: 21 de Abril de 2016, 10:37:57 »
Que va... esto venía a cuento de que dijeron que hacer un programa es fácil y yo lo comparé con lo fácil que puede resultar escribir si lo reduces "a lo básico" ;)

Me hice un lío  :P, gracias por la aclaración.
Juegos distintos para que pases ratos diferentes.

Megacorpin Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: En la Mansión Walton
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Megacorpin Games
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #101 en: 21 de Abril de 2016, 10:42:20 »


BSKeros, ¿os gustaría participar en una partida ONLINE de “Incómodos Invitados”?

Hemos ideado este concurso para que vayáis viendo como funciona la deductiva del juego. Tenemos preparados premios para los ganadores.

Podéis ir descargando vuestra hoja de seguimiento y de consulta rápida en www.incomodosinvitados.com.

Permaneced atentos...
Juegos distintos para que pases ratos diferentes.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #102 en: 21 de Abril de 2016, 13:52:03 »


BSKeros, ¿os gustaría participar en una partida ONLINE de “Incómodos Invitados”?

Hemos ideado este concurso para que vayáis viendo como funciona la deductiva del juego. Tenemos preparados premios para los ganadores.

Podéis ir descargando vuestra hoja de seguimiento y de consulta rápida en www.incomodosinvitados.com.

Permaneced atentos...

Suena genial!!

Draugkin

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #103 en: 26 de Abril de 2016, 22:19:50 »
Estoy echándole un vistazo a las pistas de la partida online y me ha surgido una pregunta. Puede que esté respondida en algún sitio, lo siento si es así.

¿Habrá cartas engañosas? Es decir, se dará el caso de que algunas de las cartas tengan alguna pista falsa o no totalmente falsa pero que sí juegue al despiste. Deberían ser pocas porque sino complicaría mucho la partida, creo yo, pero ¿está pensado ese "plus" para el juego? ¿Funcionaría?
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #104 en: 26 de Abril de 2016, 23:05:40 »
Las únicas pistas falsas son las del asesino. El asesino siempre miente, el servicio siempre dice la verdad.