logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46571 veces)

vkrisis

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #135 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:30:21 »
Yo estuve el domingo viéndoos, y aunque no me presenté ni participé en ninguna demostración vuestra, si pude constatar "in situ" ambos juegos. Los dos preciosos. Me encantaron los barcos de La Batalla de Trafalgar, aunque claro yo no se si sería capaz de pintarlos así. Suerte con la singladura.
Gracias por tus comentarios, son todo un detalle.
Hubiera sido genial conocerte.
Un abrazo wargamero

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #136 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:36:36 »
Bueno, me gusta pasar desapercibido. Es mucho más sano. XD
Estuve charlando un rato con Jorge Andreu (que le conozco de su etapa por Zaragoza) en vuestra mesa.
Mi etapa wargamera desapareció hace muchos años. Ahora soy un filler con patas.

vkrisis

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #137 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:42:20 »
Bueno, me gusta pasar desapercibido. Es mucho más sano. XD
Estuve charlando un rato con Jorge Andreu (que le conozco de su etapa por Zaragoza) en vuestra mesa.
Mi etapa wargamera desapareció hace muchos años. Ahora soy un filler con patas.
jajajaja
vale, pues si pasas por Cordoba, dinosló y charlamos un rato, allí estaremos si Dios quiere.
Un abrazo.

vkrisis

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #138 en: 15 de Septiembre de 2016, 00:59:10 »
Estimados amigos, el pasado fin de semana, exactamente los días 10 y 11 de septiembre, la editorial estuvo en las Ludo Ergo Sum de Alcorcón (realizadas por la ONG) que han cosechado un éxito sin precedentes:

2470 participantes
762 kilos de comida donada
3195 euros recaudados por la ONG

Pues bien, tuvimos la suerte de estar cerca de nuestro amigo Luis (Draco Ideas) y en la zona destinada a las minis.

Os subo aquí unas imágenes de lo que fue este fin de semana espectacular!

http://www.trafalgareditions.com/1190-2/

packito1958

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #139 en: 19 de Septiembre de 2016, 16:31:32 »
Recibido Waterloo, realmente genial y novedoso el sistema sin zona ni hexagonos, prometo un AAR en cuanto empiece el próximo fin de semana a montarlo, de momento leyendo reglas.
La calidad me ha sorprendido gratamente para ser un primer titulo de una editorial, se notan mucho los detalles, desde las contraportadas de las cartas, hasta los gráficos de los adhesivos, 3 tamaños de cubitos de madera para artilleria, infanteria, caballeria, la primera parte del libro incluida, lámina a color de la batalla, etc., etc.

Felicidades y muchas gracias y seguid así.  :)

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #140 en: 19 de Septiembre de 2016, 17:57:06 »

Yo también lo he recibido y la impresión visual no puede ser más satisfactoria! :)

Esperando ansioso "Trafalgar", y los siguientes juegos......

petardo

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #141 en: 19 de Septiembre de 2016, 19:07:19 »
Recobido. ESPECTACULAR.

vkrisis

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #142 en: 19 de Septiembre de 2016, 23:50:58 »
Recibido Waterloo, realmente genial y novedoso el sistema sin zona ni hexagonos, prometo un AAR en cuanto empiece el próximo fin de semana a montarlo, de momento leyendo reglas.
La calidad me ha sorprendido gratamente para ser un primer titulo de una editorial, se notan mucho los detalles, desde las contraportadas de las cartas, hasta los gráficos de los adhesivos, 3 tamaños de cubitos de madera para artilleria, infanteria, caballeria, la primera parte del libro incluida, lámina a color de la batalla, etc., etc.

Felicidades y muchas gracias y seguid así.  :)

Gracias, nos alegra mucho que te gustara. Nos ha costado mucho, pero creo que ha merecido la pena, pero sobretodo, lo mejor es que lo gocéis, como nosotros lo gozamos al irlo creando.
Y espero ansioso ese ARR.
Por cierto, si estais atentos al twitter o la web de la editorial vamos a realizar un pequeño concurso. No puedo decir nada aún porque estamos en el inicio del pensamiento, pero pronto sabremos algo. Así que iros pasando por la web o atentos al twitter @TrafalgarEd
gracias.

vkrisis

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #143 en: 19 de Septiembre de 2016, 23:53:42 »

Yo también lo he recibido y la impresión visual no puede ser más satisfactoria! :)

Esperando ansioso "Trafalgar", y los siguientes juegos......

Gracias!
Si, lo hicimos lo más visual que pudimos. Creo que es lo que mas nos gusta a todos.
Y Trafalgar de mis fatigas estará pronto. Ya no queda casi nada. Ruego un poco de paciencia.
Este es un monster de juego y es complicado ajustarlo todo y más si los moldes de PVC nos han amargado la existencia, pero superando todas las dificultades!

vkrisis

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #144 en: 19 de Septiembre de 2016, 23:55:24 »
Recobido. ESPECTACULAR.

Gracias... de verdad que es lo mejor que nos podía pasar, que os guste. Es una sensación estupenda.
Gracias a todos vosotros por confiar en el proyecto.
Un aplauso!!

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #145 en: 20 de Septiembre de 2016, 12:25:03 »
Disculpas por adelantado si alguien ya lo ha preguntado...

¿Hay posibilidad de descargarse las reglas para echarles un vistazo? He mirado en vuestra web y a primera vista no encuentro las reglas.

Un saludo.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

HASMAD

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #146 en: 20 de Septiembre de 2016, 12:37:38 »
Disculpas por adelantado si alguien ya lo ha preguntado...

¿Hay posibilidad de descargarse las reglas para echarles un vistazo? He mirado en vuestra web y a primera vista no encuentro las reglas.

Un saludo.

Aquí tienes las reglas de Trafalgar y Waterloo :)
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2016, 16:46:36 por HASMAD »

vkrisis

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #147 en: 20 de Septiembre de 2016, 16:25:16 »
Ehi, gracias HASMAD, no me ha dado tiempo ni a verlo.
A ver si te gustan.
saludos.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #148 en: 20 de Septiembre de 2016, 16:31:16 »
Disculpas por adelantado si alguien ya lo ha preguntado...

¿Hay posibilidad de descargarse las reglas para echarles un vistazo? He mirado en vuestra web y a primera vista no encuentro las reglas.

Un saludo.

Aquí tienes las reglas de Trafalgar y las de Waterloo :)

Mil gracias, pero me temo que los links no funcionan. :-\
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

HASMAD

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #149 en: 20 de Septiembre de 2016, 16:47:15 »
Disculpas por adelantado si alguien ya lo ha preguntado...

¿Hay posibilidad de descargarse las reglas para echarles un vistazo? He mirado en vuestra web y a primera vista no encuentro las reglas.

Un saludo.

Aquí tienes las reglas de Trafalgar y las de Waterloo :)

Mil gracias, pero me temo que los links no funcionan. :-\

Pues sí, me he debido confundir, apuntaban a un sitio raro. Ya está arreglado ;)