logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2956 veces)

EdSamos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: México
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
PRESENTANDOME, ADEMÁS DE PEDIR AYÚDA PARA INVESTIGACIÓN
« en: 08 de Marzo de 2016, 18:46:16 »
Antes que nada, saludos a todos:
Soy Edgar, estoy estudiando un posgrado en artes y diseño en la máxima casa de estudios (UNAM), en México.
Afortunadamente aceptaron mi trabajo de investigación sobre juegos de mesa, el cual está siendo bastante útil.

En estos momentos deseo ir a España con una beca de movilidad estudiantil a completar mi investigación, pero no me he decidido a que universidad. Esto pues he estado investigando algunos docentes que saben sobre el tema "del juego", y he encontrado 3 en 3 universidades diferentes: La Universidad Politécnica de Valencia, La Universidad Complutense de Madrid y La Universidad de Granada; ojalá pueda ayudarme a esta dificil decisión con sus comentarios sobre estas universidades, pues me interesa encontrar algún tutor español que pueda ayudarme. Igualmente si conocen algun investigador (de cualquier universidad) con nivel posgrado que pueda ayudarme estaría genial.

Por otra parte, también estoy pensando en los costos de vivir una temporada ya sea en Madrid, Valencia o Granada,  pudieran decirme ¿cómo es de caro o barato y su opinión en general sobre estos lugares?

Pienso una vez acabada mi investigación publicarla primero en internet y posteriormente en físico.

Gracias!!

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 639
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:PRESENTANDOME, ADEMÁS DE PEDIR AYÚDA PARA INVESTIGACIÓN
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2016, 19:51:25 »