logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34491 veces)

Elgoindy

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2016, 18:36:53 »
Hasta donde yo sé, siendo gallego, GaliZia no existe :D :D :D O Galicia o Galiza
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

jupklass

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2016, 19:38:24 »
Hasta donde yo sé, siendo gallego, GaliZia no existe :D :D :D O Galicia o Galiza

Jodi** google....
Lo cambio

jupklass

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2016, 21:33:34 »
Aunque no lo vaya a subir ahora ya está

Todos los toponimos en la lengua de la CCAA

- Cambiado Galizia por Galiza
- Cambiado Bilbao por Bilbo
- Cambiado Vitoria por Gasteiz   
- Cambiado Orense por Ourense

- Cambiado Santiago por Pontevedra

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2016, 08:26:03 »
Y no veo las islas canarias...y en las baleares has puesto ibiza(ibiza), palma de mallorca (mallorca) pero no maó (Menorca) por ejemplo

daemonium

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2016, 10:13:35 »
independientemente de los pequeños errores, me parece una iniciativa muy chula, enhorabuena por la idea jupklass!

jupklass

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2016, 11:13:58 »
Y no veo las islas canarias...y en las baleares has puesto ibiza(ibiza), palma de mallorca (mallorca) pero no maó (Menorca) por ejemplo

Por que son 12 ciudades por color y centrar así el mapa es lo que mejor salía... no hay otro motivo
tampoco están ceuta y melilla....

jupklass

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2016, 11:14:51 »
Ejemplo carta roja

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2016, 11:29:07 »
Buenas
Santiago no es provincia, pero es capital de Galicia, por lo que tampoco era tanto error que estuviese, estando además el mantener una coherencia de comunicaciones, ya que hay directo de Santiago a Ourense, pero no Pontevedra a Ourense.

Saludos

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2016, 11:50:06 »
Ni caso a los gallegos, que cada uno tira para su casa 😁

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2016, 12:11:13 »
Ni caso a los gallegos, que cada uno tira para su casa 😁

Amén
(Pero a nivel de comunicaciones...  ;) ;) ;) )

jupklass

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2016, 12:41:15 »
Buenas
Santiago no es provincia, pero es capital de Galicia, por lo que tampoco era tanto error que estuviese, estando además el mantener una coherencia de comunicaciones, ya que hay directo de Santiago a Ourense, pero no Pontevedra a Ourense.

Saludos

Efectivamente, como comenté hice las comunicaciones basandome en la red de carreteras...
Pero no quita para que fuese la unica que no era capital de provincia y por eso acepte hacer "la trampa"

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 873
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2016, 12:43:46 »
Eso de que no hay comunicación... Tampoco es que sea cierto del todo. Hay una estupenda autovía y autopista (muy anterior a la de Ourense) y la vía férrea más veterana. Y por lo demás, creo que la clave es que si el mapa va por provincias, lo dicho, esas son las que hay. No va de capitales de comunidad u otras ciudades (podrían estar Mérida o Gijón también) pero no tiene lógica -pienso- que falte una si están todas las demás. :)

Y por cierto, gran trabajo.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2016, 13:29:02 por Pavlo »

Rascolnicov

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2016, 13:36:17 »
Hola, te esta quedando muy bien, animo con el proyecto.

Por otro lado, podrías modificar un poco los colores para que la zona terrestre se diferenciara un poco más de la zona acuatica, así resaltaría más la peninsula.

Y has probado a poner el track de enfermedades dentro de portugal, para que no quede esa zona tan vacia.

Un saludete.

jupklass

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2016, 14:07:00 »
Hola, te esta quedando muy bien, animo con el proyecto.

Por otro lado, podrías modificar un poco los colores para que la zona terrestre se diferenciara un poco más de la zona acuatica, así resaltaría más la peninsula.

Y has probado a poner el track de enfermedades dentro de portugal, para que no quede esa zona tan vacia.

Un saludete.

Lo apunto
lo de los contrastes... aún no me aclaro mucho con el tema de como se hace... de hecho no he sido capaz  de repetir el poner toda la foto en azul :(
Si alguien me dice como o quiere ayudar le paso el archivo

jupklass

Re:Pandemic mapa españa
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2016, 14:07:22 »
Primera horneada