logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9853 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
TRAGEDY LOOPER: Partida 1
« en: 14 de Marzo de 2016, 16:57:20 »
POR FAVOR: Hasta que acabe la partida, sólo pueden postear en este hilo los cuatro participantes de la partida.Si el resto queréis comentar, podéis abrir un hilo paralelo. Muchas gracias  ;)



Tragedia: Primeros pasos
Número de bucles: 3-4 (*)
Días por bucle: 4

3 bucles = victoria gloriosa
4 bucles = victoria apuradilla
+4 bucles = derrota


Incidentes
DíaIncidente
1Ninguno
2Persona desaparecida
3Aumenta la inquietud
4Asesinato
Descripción de los incidentes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Personajes en juego:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cartas de los protagonistas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cartas del Ente Maligno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El Set-up Inicial
----------------------------------------------------------------
HospitalSantuario
La Doncella del Santuario
----------------------------------------------------------------
CiudadEscuela
Oficial de PoliciaEl Chico estudiante
InformadoraLa Chica estudiante
Idolo PopLa Delegada de clase
----------------------------------------------------------------

Fases del turno
1. Amanecer
2. Fase acción del maligno
3. Fase acción protagonistas
4. Resolución de acciones
5. Habilidades del maligno
6. Activación del karma
7. Incidentes
8. Cambio de líder
9. Fin del día

Equipo necesario
Imprescindible este resumen: https://www.dropbox.com/s/choasqj6948hcgk/Looper_Aid_First_Steps.pdf?dl=0
Que muestra:
  • Todas las tramas posibles (sólo hay una activa)
  • Todas las subtramas posibles (sólo hay una activa)
  • Todos los roles posibles (sólo están activos los que determina la trama y subtrama. Ningún personaje tiene 2 roles)
  • Las habilidades de cada rol y la posibilidad o no de impedir la activación del karma.
  • Descripción de los incidentes (para cada incidente hay un personaje culpable. Un mismo personaje no puede ser culpable de dos incidentes. Un culpable puede tener rol o no)
  • Descripción de los personajes y sus habilidades, su nivel de paranoia y el karma necesario para activar sus habilidades.

Notación
[C]: carta del Ente Maligno
I: intriga
P: paranoia
K: karma
« Última modificación: 14 de Marzo de 2016, 17:43:41 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRAGEDY LOOPER: Partida 1
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2016, 16:59:39 »

Espiral temporal en marcha. Iniciando el Bucle 1...

El tiempo se curva. Notas como tu cuerpo flota y tu mente se acerca a un estado cercano a la inconsciencia. Despiertas. De golpe, con un desagradable chasquido en tus oidos.
Reconoces el lugar. La ciudad, con su viejo santuario, el moderno hospital. Recuerdas esa apartada escuela en las afueras. Varios de esos jóvenes estaban metidos en ese feo asunto.
El asunto, la tragedia, el motivo por el cuál estás aquí. No recuerdas casi nada. Siempre es así, pero sabes que algo acabó rematadamente mal. Esa persona desaparecida, el asesinato... sólo son fragmentos inconexos en tu mente.
Miras a tu alrededor. Tus dos compañeros acaban de llegar. Es hora de ponerse manos a la obra.




ORDEN DE TURNO
RodolfoReal (líder)
Kalisto 59
Calvo

DIA 1 - BUCLE 1
No hay incidentes previstos para hoy.


1. Amanecer
Nada

2. Fase acción del maligno
Juego cartas en:
  • La Idolo Pop
  • El chico estudiante
  • La delegada de clase
Para que no haya suspicacias, envío copia de las cartas jugadas por mp a Fisolofo, moderador y gente seria, que podrá dar fe que no hay mangoneo.   

3. Fase acción protagonistas
Cada jugador, empezando por RodolfoReal juega una carta en un personaje o localización. No podéis jugar dos cartas en el mismo personaje/localización, pero sí podéis jugarlas allí donde yo he jugado una.
Jugamos “totalmente cooperativo”, tenéis total libertad para hablar. Incluso podéis jugar las cartas boca arriba.


----------------------------------------------------------------
HospitalSantuario
La Doncella del Santuario
----------------------------------------------------------------
CiudadEscuela
Oficial de PoliciaEl Chico estudiante [C]
InformadoraLa Chica estudiante
Idolo Pop [C]La Delegada de clase [C]
----------------------------------------------------------------
« Última modificación: 14 de Marzo de 2016, 17:05:12 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRAGEDY LOOPER: Partida 1
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2016, 18:16:36 »
Yo me estoy enterando regular, a ver si me lo leo todo con detalle. De momento me voy a dejar un poco llevar.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRAGEDY LOOPER: Partida 1
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2016, 18:20:53 »
Estamos todos igual. Ahora me descargo lasbreglas y leo. Pero vamos que hay que cpntrarestar las cartas del maligno.  Mucha tángana en la escuela.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRAGEDY LOOPER: Partida 1
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2016, 18:00:46 »
Yo, sin tenerlo todo muy claro, empezaria por mover pesonajes. Por si el maligno necesita crear un incidente en la escuela, que lo parece, pasar a algunos personajes a la ciudad, y en el siguiente turno veremos por donde van los tiros cuando se den la vuelta sus cartas. ¿que os parece?

RodolfoReal

Re:TRAGEDY LOOPER: Partida 1
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2016, 00:09:08 »
Creo que sería bueno mover algunos, y poner Karma para activar habilidades más adelante.
No me preocuparía por la Paranoia, porque aparentemente no sirve para nada en este escenario (no veo nada que se active por paranoia, avísenme si me equivoco). Sin embargo, la intriga sí puede ser un problema (con 4 el asesino nos mata, y también pueden pasar cosas si hay intriga en lugares), así que hay que tratar de controlarla.
Yo creo que podríamos ponerle algo de Karma al policía, y mover a algún otro personaje...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRAGEDY LOOPER: Partida 1
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2016, 13:23:27 »
Me parecen bien los razonamientos. Estoy de acuerdo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRAGEDY LOOPER: Partida 1
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2016, 19:14:41 »
Vale pues yo voy a jugar una carta de buenrollito en el policia. La de Buenrrollito +1. ok?

RodolfoReal

Re:TRAGEDY LOOPER: Partida 1
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2016, 19:17:24 »
Yo voy a jugar movimiento horizontal en la ídolo pop.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRAGEDY LOOPER: Partida 1
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2016, 20:30:01 »
Ok, juega Calvo y resuelvo.  8)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRAGEDY LOOPER: Partida 1
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2016, 22:08:56 »
Necesito consejo cual dummy (si esto fuera el ajedrez ahora mismo estaría tirando los dados).

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRAGEDY LOOPER: Partida 1
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2016, 00:06:36 »
Necesito consejo cual dummy (si esto fuera el ajedrez ahora mismo estaría tirando los dados).
No te agobies Calvo. Esto es como la Resistencia, hasta que no peta una misión, la info es casi inexistente. Subir el Goodwill (¿qué traducción proponéis? Yo he puesto karma, pero era por una coña de otra historia ), digo subir el goodwill siempre es bueno. Mover a la peña... también. Aunque ya te digo, hagas lo que hagas, ahora mismo sois indefensas marionetas en mis manos. No sabéis de dónde os lloverán las ostias. Pero lloverán seguro.  ;)
El turno 2 lo tendrás más claro y el loop 2, muchísimo más.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRAGEDY LOOPER: Partida 1
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2016, 00:15:20 »
Necesito consejo cual dummy (si esto fuera el ajedrez ahora mismo estaría tirando los dados).
No te agobies Calvo. Esto es como la Resistencia, hasta que no peta una misión, la info es casi inexistente. Subir el Goodwill (¿qué traducción proponéis? Yo he puesto karma, pero era por una coña de otra historia ), digo subir el goodwill siempre es bueno. Mover a la peña... también. Aunque ya te digo, hagas lo que hagas, ahora mismo sois indefensas marionetas en mis manos. No sabéis de dónde os lloverán las ostias. Pero lloverán seguro.  ;)
El turno 2 lo tendrás más claro y el loop 2, muchísimo más.

Ok, me muevo al arsenal y gasto dos runas.

RodolfoReal

Re:TRAGEDY LOOPER: Partida 1
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2016, 10:50:06 »
Goodwill podría ser benevolencia, o amistad.

RodolfoReal

Re:TRAGEDY LOOPER: Partida 1
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2016, 12:47:26 »
Vamos a seguir con esto?