logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5772 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2016, 08:41:31 »
Por los comentarios se saca que para putear nada mejor que el Carson, pero jugar a lo perro con Troyes no tiene desperdicio.

En el carson la interacción es mucho más directa, por el tema de duelos.

En el troyes es indirecta pero más puteante que en el carson

mazmaz

Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2016, 09:06:22 »
Hombre, más directo que quitarte los dados o pisarte los muñecos es complicado. ;)

Para mí, los dos están en el panteón de euros Top, si hay que elegir el 99% de las veces será por el número de jugadores (Troyes 2-3, Carson 4-6).

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2016, 09:07:59 »
Hombre, más directo que quitarte los dados o pisarte los muñecos es complicado. ;)

Para mí, los dos están en el panteón de euros Top, si hay que elegir el 99% de las veces será por el número de jugadores (Troyes 2-3, Carson 4-6).

Para mi 2-4 troyes, 4-6 carson

Lo de quitarle los dados si es directo, pero pisarle un muñeco es indirecto. Pero que hay más directo que un duelo ??  ;D

vilvoh

Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2016, 09:10:01 »
Lo de quitarle los dados si es directo, pero pisarle un muñeco es indirecto. Pero que hay más directo que un duelo ??  ;D

Expulsarle de un edificio, por ejemplo  ::)

En esencia, ambos juegos desarrollan la misma idea, solo que Carson tiene más tema y Troyes menos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2016, 09:18:53 »
Lo de quitarle los dados si es directo, pero pisarle un muñeco es indirecto. Pero que hay más directo que un duelo ??  ;D

Expulsarle de un edificio, por ejemplo  ::)

En esencia, ambos juegos desarrollan la misma idea, solo que Carson tiene más tema y Troyes menos.

Cierto no me acordaba lo de los edificios, me estaba yendo por los "moñecos" de las cartas.

Como dato decir que la expansión de Troyes me parece genial, pero las del Carson no se quedan atrás, con varios módulos para jugar a Carsons muy diferentes.

vilvoh

Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2016, 09:38:25 »
Yo si me acordé porque cuando juegas en BGA, a 3 jugadores, como se alíen contra ti, te dejan fuera de todo y sin poder tirar dados.

darklife

Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #36 en: 18 de Marzo de 2016, 10:02:11 »
El troyes a 2 es bastante light pues en las cartas de acción pueden ir 2,  es más difícil y recomendado a 3 o 4,  y Carson a 4 es lo ideal.

roanoke

  • Visitante
Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #37 en: 18 de Marzo de 2016, 10:14:42 »
El puteo en Troyes no es , aparentemente tan directo como los duelos de Carson, pero a mi me jode más por lo sibilino. Esa puñalada que no avisa.
¿Quemacerebros? Bueno, creo que no hay duda que el Troyes es más "destroza-neuronas".

M.Morales

Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #38 en: 18 de Marzo de 2016, 11:11:49 »
¿Qué número de jugadores recomiendan al Troyes con la expansión?
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #39 en: 18 de Marzo de 2016, 11:21:28 »
¿Qué número de jugadores recomiendan al Troyes con la expansión?

Para mi lo mejor es 4

Tono

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Madrid-Tetuán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #40 en: 18 de Marzo de 2016, 11:32:53 »
Soepresa sorpresa, mi compañero por disponibilidad se ha comprado esta mañana el carson, lástima porque yo ya tenia la boca hecha agua con el Troyes. Eso de que las puñaladas joden mucho mas en el Troyes me pone. Iré ahorrando para la reedición

Jari

Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #41 en: 18 de Marzo de 2016, 12:50:27 »
Soepresa sorpresa, mi compañero por disponibilidad se ha comprado esta mañana el carson, lástima porque yo ya tenia la boca hecha agua con el Troyes. Eso de que las puñaladas joden mucho mas en el Troyes me pone. Iré ahorrando para la reedición
big box?

Tono

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Madrid-Tetuán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #42 en: 18 de Marzo de 2016, 12:54:50 »
Soepresa sorpresa, mi compañero por disponibilidad se ha comprado esta mañana el carson, lástima porque yo ya tenia la boca hecha agua con el Troyes. Eso de que las puñaladas joden mucho mas en el Troyes me pone. Iré ahorrando para la reedición
big box?
no había otra

Jari

Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #43 en: 18 de Marzo de 2016, 13:11:32 »
Po guay

M.Morales

Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #44 en: 18 de Marzo de 2016, 16:49:43 »
Po guay

Po busco grupo para estrenar el mio en Málaga... ;D ;D ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts