logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11817 veces)

Derby

Party Games Actuales
« en: 18 de Marzo de 2016, 01:34:50 »
Buenas, llevo tiempo desconectado de los Juegos de Mesa y no sé que novedades novedosas en el mundo party/filler/divertidos/Familiares han salido nuevos y que sean para reír de verdad.

Le hemos dado al Times Up, muchas risas.
No nos ha gustado una noche el hombre lobo, sin embargo sí nos gusta hombres lobo de castronegro.

El problema de una noche es que no hay puñaladas traperas, no hay nadie que haya matado a otro y por lo tanto, no se activan las acusaciones y por ende las risas, en mi opinión, no ha funcionado nada.

Me podréis poner vuestra lista de top risas? No importa si son algo antiguos, mientras le sigais dando en casa es que son buenos.

Gracias

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Party Games Actuales
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2016, 07:05:58 »
La resistencia, survive, city of horror, codenames, colt express, dixit, concept, jungle speed

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Party Games Actuales
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2016, 07:06:39 »
Sheriff de nothongham y toma 6

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Party Games Actuales
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2016, 09:00:19 »
Dobble, The Island (con las expasiones)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Party Games Actuales
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2016, 09:06:35 »
Gloobz

soria3

Re:Party Games Actuales
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2016, 10:12:58 »
Pit, crazy coconuts, ilegal, sheriff de notingham, terror in meeplecity, mafia de Cuba, cash and guns, tumbling dice. Y haber si sacan de una vez la aplicación del doctor panic y lo pruebo tiene que ser súper chorras pero veo muy fácil que unas cuantas risas te heches.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Kririon

Re:Party Games Actuales
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2016, 10:29:45 »
Las Vegas, Perudo

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Party Games Actuales
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2016, 10:57:52 »
Échale un ojo al Doctor Panic, acaba de salir y tiene MUY buena pinta.

http://labsk.net/index.php?topic=170871.0

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Party Games Actuales
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2016, 11:14:30 »
Con pocos juegos nos reímos tanto como con el Toma6. Y eso que es una chorrada y está tirado de precio.
Con el mismo Toma6 (y con fichas) se puede usar al No Gracias, otro filler con el que también te ries, pero no es tan party y tiene un puntito psicológico a lo póker.

The Island es bastante despiporrero y si queréis venganza contra las acciones de los demás, en este iréis bien servidos.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2016, 12:11:06 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

swinepox

Re:Party Games Actuales
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2016, 12:07:05 »
Buenas, el time's up sigue siendo el party con el que más me he reido, creo que por risas no se si hay algo que lo supere.

No opino lo mismo de Una noche el hombre lobo, a nosotros nos ha encantado, el desfase de despertarte y que te hayan cambiado el personaje esta muy chulo.

Los que más nos gustan a parte de estos son son:

La resistencia Avalon, lo ha sacado devir no hace mucho en castellano (no es muy dependiente de idioma pero se agradece) y mejor que el normal, mola mucho lo de merlín y el asesino.

Codenames. Es el juego de estas navidades que más ha triunfado, se puede jugar con cualquiera, y aunque no es un party party, os funcionará casi seguro, es de relacionar palabras, muy logrado y funciona con cualquier número de jugadores.

El espía que se perdió. Este es un poco especial y aunque a mí me gusta mucho no siempre me ha funcionado, uno hace de espía y tiene que adivinar en que lugar se está jugando, y los demás que saben el lugar  tienen que adivinar quien es el espia, esta chulo y diferente al típico juego de roles ocultos.

Poli Bueno poli Malo Otro de roles ocultos en los que hay dos equipos y con una mecánica diferente al tipico hombres lobo, partidas muy rápidas aunque empieza a estar bien a partir de 5 o 6

Estos son los más nuevos que jugamos
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Party Games Actuales
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2016, 12:19:46 »
A mi los que más me gustan tipo party son Dixit, Código Secreto, The Island y City of Horror. Estos dos últimos, quizá no entran en la categoría de party, pero son muy buenos y te descojonas; eso sí, son de puteo máximo, pero si lo que os va son las puñaladas traperas, no os defraudarán.

M.Morales

Re:Party Games Actuales
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2016, 16:55:19 »
coup: guatemela
secret hitler
interferencias
pictionary
codenames
el espía que se perdió

...se ehca un buen rato con ellos, pero de la lista me quedo con el tercero y el cuarto.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Kririon

Re:Party Games Actuales
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2016, 18:14:49 »
coup: guatemela
secret hitler
interferencias
pictionary
codenames
el espía que se perdió

...se ehca un buen rato con ellos, pero de la lista me quedo con el tercero y el cuarto.

El secret Hitler no ha salido aun ,no?

M.Morales

Re:Party Games Actuales
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2016, 21:08:41 »
coup: guatemela
secret hitler
interferencias
pictionary
codenames
el espía que se perdió

...se ehca un buen rato con ellos, pero de la lista me quedo con el tercero y el cuarto.

El secret Hitler no ha salido aun ,no?

Está en P&P.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

roanoke

  • Visitante
Re:Party Games Actuales
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2016, 21:56:03 »
-Jungle Speed
-Las Vegas Quiz