B) No teniendo ningún juego de Lacerda y pensando en comprar uno vale la pena pagar los u$s 100 por él? Aclaro que me gustan los juegos algo duros, siendo Russian Railroads mi preferido.
El que más me gusta es el "Vinhos", jugado con la edición 2010. Con el banco.Luego, por dificultad para desarrollar mi juego, con el "Lisboa" sudo tinta, y recientemente necesité 4 partidas al "On Mars" para tener la sensación de que llevaba el volante del juego y no al revés, que el juego me conducía a mí. Y por supuesto, el "Kanban" es una maravilla también, pero definitivamente, me quedo con el "Vinhos", que es el que me resulta más inmersivo con el tema que propone.
Justificar que un juego sea mejor o peor o que te guste más o menos por el precio que pagaste creo que es un error.Puedes plantearte si te compensa o no pagar ese precio, pero no es mejor o peor porque cueste 30 o 300.
Cita de: jorgevr en 26 de Febrero de 2020, 11:06:09 Justificar que un juego sea mejor o peor o que te guste más o menos por el precio que pagaste creo que es un error.Puedes plantearte si te compensa o no pagar ese precio, pero no es mejor o peor porque cueste 30 o 300. La discusión de siempre, pero por no abandonarla: On Mars es un producto premium pensado para disfrutarse como experiencia desde el setup hasta la vuelta a la caja. Materiales de primerísima calidad en un packaging cuidado al milímetro que, ¿mejoran la experiencia por inmersión atmosférica? Sin duda. Y eso cuesta dinero.Así que aunque por supuesto no siempre (es más, pocas veces), un juego más caro es mejor.
Pues yo sigo diciendo que on mars ni por producción ni por materiales vale eso.Sigo viendo errores de diseño de no pensar las cosas bien.Las fichas de jugadores deberían poder sacarse hacia fuera y sólo se pueden sacar de dos en dos.La parte de los recursos de agua, verde, pila etc no se extrae de la caja y te toca meterlas en otro sitio para jugar.El plástico que recubre las losetas de edificios no cierra, podrían haber hecho que cerrara por el mismo coste. Y en ese mismo sitio, la última loseta queda encajada y hay que meter la uña para sacarla.Por 130 euros? Un despropósito.
Cita de: musicinthemiddle en 07 de Diciembre de 2020, 16:34:01 Pues yo sigo diciendo que on mars ni por producción ni por materiales vale eso.Sigo viendo errores de diseño de no pensar las cosas bien.Las fichas de jugadores deberían poder sacarse hacia fuera y sólo se pueden sacar de dos en dos.La parte de los recursos de agua, verde, pila etc no se extrae de la caja y te toca meterlas en otro sitio para jugar.El plástico que recubre las losetas de edificios no cierra, podrían haber hecho que cerrara por el mismo coste. Y en ese mismo sitio, la última loseta queda encajada y hay que meter la uña para sacarla.Por 130 euros? Un despropósito.Hostia pues a lo mejor eso se ha arreglado con la edición de Maldito
Sin duda, despues de haber jugado a co2, kanban, the gallerist, vihnos, vinhos 2016, t. Mmi voto es, sin duda , para Vinhos edicion 2010. Una maravilla de juego. No perdona errores y la interaccion es muy grande cuando todos los jugadores saben jugar.