logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77538 veces)

Titoaur

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #225 en: 20 de Julio de 2016, 14:10:49 »
Buenas. A ver si es correcto lo que voy a decir... El error de la edición ha estado en el mazo de cartas nada más ¿no? y si le presentas pruebas de compra a Devir te envían ya el mazo corregido?

¿Además de ese mazo hay más fallos?  ???
Yo  les dije que tenia el juego y me pidieron la direccion postal, ni prueba de compras ni nada parecido

Rueco

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #226 en: 20 de Julio de 2016, 14:47:23 »
Pero entonces el único fallo es el mazo de cartas? lo demás está bien?  ???

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #227 en: 25 de Julio de 2016, 10:47:39 »
Yo comprare el juego en breve y me gustaría como a Rueco que nos dijerais que se ha de pedir a Devir para pedirlo instantáneamente después de pedir el juego!

Por cierto hace el juego injugable mientras no se reciben las cartas?

Gracias
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Thismers

Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #228 en: 25 de Julio de 2016, 12:50:02 »
Se puede jugar sin muchos problemas aunque venga con fallos. Lo primero que tienes que pedir es el mazo de encuentros corregidos, si es que la tienda donde lo has comprado no te lo ha suministrado, lo segundo que tienes que hacer es echar un vistazo e imprimirte las erratas que un par de usuarios han recopilado en este hilo del foro, un par de respuestas más arriba. Y por ultimo, si al abrir el juego te encuentras que te han venido las cartas de estado repetidas y por tanto te faltan la mitad, que yo sepa sólo nos ha ocurrido a dos usuarios, incluyéndome a mí, hay un archivo en Boardgamegeek con todas las cartas, pero si no lo encontrases avísame y te lo paso, por algún lado lo tengo guardado, y Devir te manda repuestos también para ese mazo si te hiciese falta.

Espero haberte resuelto las dudas que tenías.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #229 en: 25 de Julio de 2016, 15:08:43 »
Se puede jugar sin muchos problemas aunque venga con fallos. Lo primero que tienes que pedir es el mazo de encuentros corregidos, si es que la tienda donde lo has comprado no te lo ha suministrado, lo segundo que tienes que hacer es echar un vistazo e imprimirte las erratas que un par de usuarios han recopilado en este hilo del foro, un par de respuestas más arriba. Y por ultimo, si al abrir el juego te encuentras que te han venido las cartas de estado repetidas y por tanto te faltan la mitad, que yo sepa sólo nos ha ocurrido a dos usuarios, incluyéndome a mí, hay un archivo en Boardgamegeek con todas las cartas, pero si no lo encontrases avísame y te lo paso, por algún lado lo tengo guardado, y Devir te manda repuestos también para ese mazo si te hiciese falta.

Espero haberte resuelto las dudas que tenías.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo acabo de comprar en 4DADOS y ya me han proporcionado el mazo arreglado.

Gracias por la contestación Thismers, vaya tela... no solo el mazo sino que puedo tener un juego con la mitad de cartas? ¬¬

Ya buscare esa lista.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #230 en: 26 de Julio de 2016, 02:11:17 »
Pero entonces el único fallo es el mazo de cartas? lo demás está bien?  ???
Pagina 7 de este mismo hilo, si la lees encontrarás un par de post mios con la contestación ;)

pepelessar

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #231 en: 27 de Julio de 2016, 01:15:19 »
Es una nueva modalidad de venta que Devir está poniendo de moda: los juegos por fascículos.

lixmaster

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #232 en: 19 de Septiembre de 2016, 04:52:05 »
Leyendo esre hilo me acuerdo de los que se reian de nuestra version p&p ...

Iba a comprarme el juego, pero leyendo esto, se me han quitado las ganas porque al final me va a tocar hacer un P&P con tanta corrección, así que me lo haré pero desde 0 con lo que os currasteis en la primera traducción que hicisteis en el foro.....
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #233 en: 19 de Septiembre de 2016, 11:18:26 »
Juas te va costar el triple la edicion P&P , pero oye tu sabras, yo he jugado con la de devir. Y a parte de ser una edición preciosa,  no he visto nada traumático.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

corrector XXI

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #234 en: 19 de Septiembre de 2016, 12:25:20 »
A lo mejor el coste es lo de menos. A lo mejor es no querer pagar por un producto defectuoso. Por nimio que sea el defecto...
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

jupklass

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #235 en: 19 de Septiembre de 2016, 13:25:44 »
A ver..: una cosa
Lo de devir esta basado en la traduccion que hay aqui. Por lo que probsblemente haya los mismos o mas fallos (o menos que algunos se corrijieron)

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #236 en: 19 de Septiembre de 2016, 17:27:58 »
Leyendo esre hilo me acuerdo de los que se reian de nuestra version p&p ...

Iba a comprarme el juego, pero leyendo esto, se me han quitado las ganas porque al final me va a tocar hacer un P&P con tanta corrección, así que me lo haré pero desde 0 con lo que os currasteis en la primera traducción que hicisteis en el foro.....

Yo creo que muy rentable no te iba a salir, por no comentar que la traducción que hay aquí es exactamente la misma que usó Devir en su edición (previo pago al autor claro está), pero oye cada uno con sus cadaunadas, solo te lo comento por si no lo sabias.

Moxu

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #237 en: 10 de Octubre de 2016, 20:12:50 »
Yo he tenido exactamente el mismo problema y me faltaban las mismas cartas de estado que mencionas. Al igual que las cartas de estado repetidas.

Compré el juego en junio y aun estoy esperando que me manden las cartas correctas (que se han equivicado ya alguna vez).

Me ayudó mucho tu entrada para identificar el problema. Gracias :)

A ver si a alguien también le pasa lo mismo que en mi ejemplar.

Tiene que haber 112 cartas de estado. 28 estados diferentes, 4 copias de cada uno.

En mi caso tengo 8 copias de:
  • Maldito
  • Forma de animal
  • Amado
  • Bendito
  • Lisiado
  • Determinado
  • Enfermo
  • Esclavizado
  • Hechizado
  • Sultán
  • Bajo encomienda
  • Visir
  • Herido
Y 4 copias de:
  • Envidioso
  • Sexo cambiado
Esto hace un total de 13*8=104 y 2*4=8, que da un total de 112 (104+8).

Pero en total sólo tengo 15 estados. Me faltan 13 (28-15), cantidad que corresponde exactamente con la cantidad de cartas de las que tengo 8 copias.

Creo que los que me faltan son estos, pero no estoy seguro de tener el nombre correcto en español de todos:
  • Casado
  • Respetado
  • Toga de honor
  • Aprisionado
  • Perseguido
  • Desconsolado
  • Predestinado
  • Demente
  • Perdido
  • Cegado por el amor
  • En peregrinación
  • Proscrito
  • Despreciado
Esto parece un fallo de la imprenta al formar los mazos de cartas.

Bracima

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #238 en: 03 de Noviembre de 2016, 10:11:08 »
Ultimamente Devir no da una.... yo que lo queria comprar para Navida.

jasorel

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #239 en: 29 de Diciembre de 2016, 17:32:30 »
Ayer jugamos nuestra primera partida con las cartas corregidas.
Descubiertas, en el Libro de reglas, 3 erratas menores en las ilustraciones minúsculas de 3 fichas:
- En la página 4, en el círculo rojo 5, la 2ª ficha azul contando desde arriba debería ser la de destino (no de historia).
- En la página 5, en el círculo rojo 3, la ficha azul debería ser de historia (no de destino)
- En la página 7, en el gráfico de la derecha la ficha azul dice "destination" cuando debería decir destino.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.